Arrobi Borda en Esteribar

8,9

Basado en 311 opiniones encontradas en 2 webs


9.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

2
De 9
en Esteribar
1
De 1
de cocina Mediterránea en Esteribar

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella ensalada

Puntuación y opiniones

Excelente relación calidad precio. Cuidan los detalles en todo: zonas comunes, habitaciones, restaurante, comida, trato. Super acogedor. Si lo pruebas, repites seguro.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
Fui con mi novia y estuvimos genial. El desayuno incluido es abundante y variado. La cena también ofrece muchas opciones, todas a buen precio. El trato por parte de los dueños es inmejorable. Son buena gente, de verdad se nota que tienen pasión por lo que hacen. Las habitaciones son muy cómodas y están impolutas. Un pequeño detalle que me encanta es la cantidad de extras que hay por si quieres pasar más tiempo en el local: desde consola hasta juegos de mesa, películas... La decoración es perfecta.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2021
10,0
Estaba todo muy limpio,las vistas muy bonitas y el chico que nos atendió muy amable.un desayuno muy bueno y completo.por poner una pega no había secador pero luego lo encontramos en una cajita a los pies de la cama.muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2021
10,0
Si quieres disfrutar de unos buenos arroces no dudes en visitar este pequeño restaurante con vistas.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2021
10,0
Dormimos una noche,nos gustó todo.Desde el recibimiento,con todo tipo de explicaciones y consejos,hasta el detalle del clavel sobre la cama por San Valentín.Respeto total a las normas Covid.El lugar,idílico,muy cerca del río Arga y en pleno bosque de Quinto RealEl hotel tiene encanto.Está muy cerca la fábrica de armas de Eugui, unas ruinas muy sorprendentes con paneles explicativos.La cena a la carta: riquísima.El desayuno, genial.Pienso repetir y ya he comprado un bono para regalar una estancia en Arrobi Borda.Gracias
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2021
8,0
Un buen lugar para perderse, encantador y con mucho gusto. Los desayunos mirando al río, muy variado y abundante y Los productos de calidad. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2021
8,0
Un lugar donde poder disfrutar de la vida de la naturaleza y su entorno. MÁGICA UBICACIÓN. Un desayuno de lo mejor que tomado, alimentos de primera calidad, servicio esmerado, se puede ir a tener una aventura de los sentidos, recomiendo mirar las estrellas a la noche, IMPRESIONAN.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2021
8,0
Un lugar muy bonito, con mucha paz y tranquilidad. Las habitaciones muy cómodas, la comida riquísima y la atención estupenda. Super recomendado
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2021
10,0
Muy buen servicio. La comida de gran calidad, volvemos siempre que queremos comer buenos arroces.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Esteribar

9,1
386
Opiniones

El Molino de Urdániz

19/03/2021: Hacia muchos años que no acudíamos a este restaurante, hasta el punto que la última vez que habíamos estado no tenía ni su primera estrella y ahora tiene dos...A la hora de reservar hemos elegido la zona Gastronómica donde se puede elegir entre dos opciones de menú y que es la que cuenta con las dos estrellas Michelin.El lugar es muy acogedor, como cómodas sillas y total seguridad en todo lo relativo al Covid.Entre las dos opciones disponibles hemos elegido la larga y nos hemos limita a disfrutar.Salvo que lo pidas y así te lo indican, el menú es una sorpresa. Te entregan una línea del tiempo y la sensación para que sigas el menú. Al final de la comida te entregan la descripción de cada uno de los platos.En un menú tan largo (Origen&Evolución). Unos platos te gustan más que otros, pero ha sido una auténtica experiencia.El servicio/trato ha sido impecable.Después de esta experiencia me pregunto ¿por qué no he vuelto antes? Lo que nos hemos perdido...NOS HA ENCANTADO !!
17/03/2021: Magnifico!!!! En la zona de abajo un menú con una relación calidad precio excelente. Todo riquísimo!!! Y en la zona de arriba, hoy hemos comido el menu degustación DOS ESTRELLAS MICHELIN....toda una experiencia gastronómica!!!!😍 El personal muy amable y atento. Enhorabuena a todo el equipo!!!
7,8
670
Opiniones

Cafe del Camino

15/12/2020: muy buen trato ideal para tomar un pincho y volver a coger la bici

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad