Los mejores restaurantes en Librilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
2,1
21
Opiniones

Juan El Cocinero

Librilla
26/02/2017: Pedimos una sopa de verduras y no sabía a nada cuando digo a nada es a nada. No era un viaje de placer y en ese momento necesitabamos algo caliente para entonar el cuerpo.De segundo arroz con calamares grasiento sin sabor a nada y con muuucho azagrqn por no hablar de la suciedad seguro que mi perro guisa mejor y mas limpio. Una autentica pocilga. No pedí hoja de reclamaciones pues repito por desgracia mí cabeza estava en otro sítio. Los cerdos comen mejor y mas limpio. Los comentaris favorables que haya será porque los ponen ellos invito a Sanidad que se pase por esa pocilga.
11/12/2016: Creo que es el sitio con el que más asco me he ido después de "comer". Los cubiertos los hemos tenido que limpiar con servilletas antes de usarlos. Dos vasos con pelos, un bocadillo de lomo con un pelo enorme. La comida asquerosa, las patatas fritas parecía que se habían peleado y ahogado en una sartén llena de aceite refrito. Ni chicote salva el lugar. Yo por lo menos no voy a volver a parar aquí si vuelvo a pasar por esta carretera.


No califica

Tivoli

Librilla
24/07/2016: Las pizzas están buenas ,buena calidad-precio ....Pero estamos en el siglo 21 ,¡¡no se puede pagar con tarjeta!! y es q no lo indica en ningún sitio,ni en la carta ni en la entrada ni dentro....Así q toca ir al cajero a sacar dinero...
26/03/2016: La tivoli de librilla variedad, no hay que esperar mucho y también puedes pedir por teléfono y recogerlas. A un buen precio, las mejores pizzas del pueblo.


No califica

La Bodega

Librilla
05/11/2016: Ideal para el aperitivo. Buena selección de raciones, calamar, sepia, cazuela de gambas. La mejor opción del pueblo para tomarte una caña con algo que picar. Destaco los tigres, el atún con pimientos y la ensaladilla de mariscos o de patata, ideal para marineras. Muy rico y Antonio un tipo simpático, agradable y atento. Obligado en el pueblo.
22/08/2016: Se come bien es economico la amabilidad del dueño es impresionante pero falta agilidad para servir las mesas "falta de personal"

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad