Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Librilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
2,0
23
Opiniones

Juan El Cocinero

Librilla
18/08/2017: Leí las opiniones de este bar y justo me pillaba de paso al salir del trabajo, y decidí darle una oportunidad. Todo HORRIBLE aparte de el trato desordenado que da el dueño, la calidad de la comida es horrible. Perros pulgosos merodeando. Los servicios asquerosos y un olor a asilo de ancianos que echa para atrás, el ambiente que hay ahí fatal. Se respira mal rollo, veía como el hombre empujaba a la camarera y hablándole a gritos prácticamente humillándola delante de todos. Un sitio para nada recomendable para ir a descansar de un viaje o al salir del trabajo. Necesitan la chicoteseñal
17/08/2017: Resalto la suciedad del local, vasos, platos, latas, botellines... sin recoger. Mejor no te apoyes en la barra porque te quedas pegado y del suelo no digo nada porque me puedo echar a llorar. Falta de personal. Más de 10 minutos para pedir un café sin estar el local a tope? No!! Está claro que necesitan ayuda de Chicote.


No califica

La Bodega

Librilla
04/06/2017: Sitio muy tranquilo y con unas tapas muy buenas, todo en general pero las croquetas de marisco riquisimas, el trato muy amigable y atento, merece la pena pasarse para tapear y tanto para comer como cenar, lo recomiendo.
05/11/2016: Ideal para el aperitivo. Buena selección de raciones, calamar, sepia, cazuela de gambas. La mejor opción del pueblo para tomarte una caña con algo que picar. Destaco los tigres, el atún con pimientos y la ensaladilla de mariscos o de patata, ideal para marineras. Muy rico y Antonio un tipo simpático, agradable y atento. Obligado en el pueblo.


No califica

Tivoli

Librilla
24/07/2016: Las pizzas están buenas ,buena calidad-precio ....Pero estamos en el siglo 21 ,¡¡no se puede pagar con tarjeta!! y es q no lo indica en ningún sitio,ni en la carta ni en la entrada ni dentro....Así q toca ir al cajero a sacar dinero...
26/03/2016: La tivoli de librilla variedad, no hay que esperar mucho y también puedes pedir por teléfono y recogerlas. A un buen precio, las mejores pizzas del pueblo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad