El Rincón De Olga en Librilla

6,5

Basado en 195 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 8
en Librilla

Los clientes comentan sus platos de...

jamon

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Librilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos lo alaban por sus platos de jamon.

Tiene una puntuación de 7.67, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.67, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 190 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8
Servicio buen servicio, rápido y bueno. Variedad de comida Lo que comimos estaba muy bueno. Amabilidad de la camarera y tb de la dueña. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2023
10,0
El trato deja mucho que desear, depende como los pilles te hablan de buenas o de muy malas, la comida es correcta, ningún disparate, es comida que te ponen en cualquier sitio, hamburguesas perritos, pizzas, bocadillos, etc. El precio está bastante bien. El sitio está muy bien decorado, con temática del local, pero el sitio es pequeño. En verano ponen terraza en la calle y es más agradable. Recomendado 👍🏻
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Septiembre 2023
6,0
Patatas muy ricas, gran variedad de hamburguesas. El unico fallo los postres, no me gustaron demasiado.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2023
8,0

Restaurantes similares en Librilla

7,7
446
Opiniones

Vistabella

23/12/2023: Hola por favor estoy buscando trabajo sea cual sea el puesto.
14/12/2023: Exquisito! Increible servicio y muy buena comida casera
5,3
107
Opiniones

restaurante La Paz

18/02/2024: Tenia dudas de si parar aquí o no porque siempre leo las reseñas para parar en los eternos viajes que hago en la gira. Para un rato que una tiene una para descansar y comer saludable no me gusta pasar ese tiempo en disgusto o pensando que estoy dándole bazofia a mi cuerpo. Pues bien, asumiendo que iba a comer regulin dado que hay mucha mala reseña aprieto estómago y paro a comer aquí en Restaurante La Paz. Hoy es domingo así que no hay menú, solo carta que la componen entrantes, ensaladas, platos combinados bocadillos y poco más. Lo que esperaba. Me pido un “plato combinado de Pollo a la plancha con huevos” viene acompañado de patatas y pimiento. Mi compañero se pide un plato de verduras plancha al cual yo le miro con ceja hacia arriba, ya que no me parece sitio para pedir eso. El plato de verduras plancha suele ser desastroso, tardan mucho, vienen placas verduras y encima te clavan. Pues he de decir que me han sorprendido ambos plato!! El mío tres filetitos plancha generosos, el huevo perfecto las patatas caseras y el pimiento delicioso. Mi compañero un pedazo de plato de verduras riquísimas. Encima el camarero muy amable y todo servido relativamente rápido. El pan tipo pueblo hogaza. De postre un café para llevar y seguir camino. Nuestra hija ha tenido su silla trona IKEA y ha comido de nuestros platos estupendamente. Todo 27€
14/02/2024: Hemos hecho una parada en la carretera para comer en este restaurante y hemos salido bastante satisfechos con la comida y el servicio. Hecho que me ha hecho decidir escribir está reseña. Hay carta y un menú.a 13€. Con tres primeros, dos segundos, pan, bebida y postre. Así como una ensalada al medio bien elaborada y con productos frescos de la huerta murciana. ( Con la bebida no te engañan con botellitas de 19cl como en otros restaurantes de carretera en los que hemos comido) El servicio ha sido bastante rápido con un camarero de lo más atento. Hemos tomado dos menús; de primero hemos pedido ambos paella, que por cierto estaba muy rica. Por poner un pero diré que esos dos platos de paella vinieron bastante escasos. De segundo salmón plancha con guarnición de patatas fritas, y filete empanado con patatas. Ambos platos ricos. De postre , entre otras cosas una extensa carta de tartas de las que escogimos la de la abuela y la de nata con nueces y miel. Esta ultima una delicia con el café. Creo que es un buen sitio para parar a comer. Y si se tercia otro viaje en esa carretera seguro que volvemos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad