Vistabella en Librilla

8,4

Basado en 356 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 8
en Librilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Librilla no dudes en entrar a Vistabella, está en la ciudad de Librilla, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.39, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 363 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Me he quedado anonadado de lo bien que he comido lo recomiendo de corazón a todo la gente que pueda ir volveré a ir segurisimo
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
10,0
Un lugar excelente,comida de mucha calidad.El dueño Germán y sus ayudantes encantadores.Volveremos !!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
10,0
Hemos descubierto el restaurante de casualidad... y ha sido un completo acierto. Comida de calidad y cantidad. El trato excelente, muy atentos y amables. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Simplemente espectacular, buena comida, buena atención, a buen precio
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2022
10,0
Comida muy Rica, precio normal. Lo mejor el personal, el dueño y Mari, la camarera trato de 10! Sin duda, nuestro lugar de referencia en ruta.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2022
10,0
Excelente comida y servicio. Magnífico trato hacia nuestra perrita Nora!! Apuntado para comer en los próximos viajes!
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2022
10,0
Muy buen restaurante, hemos pasado de viaje y nos ha encantado la comida, y la atención estupenda, lo apuntamos para volver !
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Paramos de camino hacia Granada mi mujer y yo. La localización está un poco apartada de la ciudad, pero vale muchisimo la pena acercarse a comer aquí. El trato por parte del servicio ha sido impecable, amable, cercano, desde el mismo momento en que entramos por la puerta. Las fotos en google ya nos decían que las raciones eran grandes, pero no esperábamos lo que apareció cuando pedimos el Tartar de Salmón y Aguacate, que estaba espectacular. Y el Calamar Nacional al Grill que sencillamente está BRUTAL. Para culminar con unas Pechugas a la Carbonara como plato principal a compartir. No tuvimos sitio para el postre. Pedimos unos cafés. Y casi nos llevamos a la camarera con nosotros a Granada, ya que, no contenta con el gran servicio prestado, nos aconsejo lugares que visitar en esta preciosa ciudad. Volveremos, aunque solo sea para saludaros.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Un buen trato y la comida excelente
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Hemos parado camino a Granada para comer y experiencia brutal. Personal y trato inmejorable, y la comida de verdad que una maravilla. No os perdáis el Calamar Nacional!!
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Librilla

8,6
690
Opiniones

Bar Restaurante El Pizo

09/08/2022: la mejor parada en carretera murciana. el café está riquísimo. la terraza, fresca y sombreada. el personal excelente. bocadillos generosos y de calidad. parezco una publi pagada 🤷
05/08/2022: Buen lugar para almorzar y pasar un buen rato. Buena antención.
8,8
326
Opiniones

La Bodega

09/08/2022: Paramos ahí a comer algo ya que estábamos de paso y…NOS ENCANTÓ😍! Tenían el local bastante lleno pero fueron super amables y nos buscaron una mesita. La verdad es que el trato fue buenísimo, muy cercanos y atentos, nos sentimos como parte de la familia. La comida es casera y todo lo que pedimos estaba perfecto.
07/08/2022: Excelente, cálido, cercano y riquísimo lugar. El dueño es muy afable y atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad