Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en La Iglesuela del Cid
8,2
377 Opiniones |
Restaurante Casa Amada
La Iglesuela del Cid
16/01/2025: Pedí sopa castellana, y me sirvieron, caldo de cocido, con mucho pan, cuatro trocitos de jamón y un huevo. No sé si es la forma de hacerla en este pueblo, pero, eso no es sopa castellana.
Las chuletas de cordero, aceptables, las patatas fritas, buenas.
07/01/2025: Comida casera, buena atención y buen precio
7,0
337 Opiniones |
Amadeo Pitarch Martin
La Iglesuela del Cid
28/12/2024: Fuimos hace dos días a comer al bar Amadeo, ya que estábamos pasando unos días en la Iglesuela del Cid y nos encantó todo lo que pedimos, patatas bravas, croquetas de atún, riquísimas, albóndigas de carne con tomate, ensalada con frutos secos y espárragos a la plancha, todo recién hecho y producto cocinado allí. Tenían más platos y guisos con muy buena pinta, pero preferimos tapear.
Y el postre ya, de 11 sobre 10, una cuajada casera insuperable, de hecho fuimos al día siguiente por ver si nos podíamos llevar para casa, pero no pudo ser
Y todo muy bien de precio. Super recomendable ir a este bar a comer o cenar.
09/11/2024: A pesar del aspecto de bar de pueblo de partido y botellín. Me asomo por la puerta, veo varias mesas ocupadas por gente comiendo y decido avisar a mi mujer que estaba fuera, que si que tenían comida, eran las 14h. Entramos y esperamos 10 minutos a que aparezca alguien en la barra. Preguntamos si podemos comer, si tiene menú y nos dice que solo tapas y platos combinados. Nos sentamos y esperamos mientras el camarero charla con los parroquianos de la barra. Nosotros miramos las mesas de la gente que come. En absoluto son tapas o platos combinado, Son platos de cuchara , ensaladas y platos de ración. Al cabo de 10 minutos se acerca a la mesa a ponernos un mantel de papel y le preguntamos qué tiene de cuchara señalando a los de la mesa de al lado. A lo que el tipo, de muy mala manera nos responde que NADA!. Ellos son clientes de todos los días, trabajadores (como si los demás no trabajáramos) y nosotros no tenemos acceso a ese tipo de comida. Se marcho otra vez para dentro. Viendo que lo que pretendía era estafarnos, además de discriminarnos, tratándonos como visitantes de otro planeta. Nos levantamos y nos fuimos. A menos de 50 metros encontramos un hostal, con un precioso y lleno comedor, en el que no nos despreciaron, nos trataron correctamente, todo el mundo tenía acceso a la misma comida, carta o menú y comimos de maravilla. Si visitas este pueblo no caigas en la garras de hosteleros como este, que creen que por no ser del pueblo se te puede tratar con desprecio y en busca de clavarte en cuanto te descuides. NADA RECOMENDABLE. Para no consumir ni agua.
1