Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Iglesuela del Cid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
344
Opiniones

Bar Camilo


La Iglesuela del Cid, 20-30€
13/03/2020: Después de la visita al pueblo y el recorrido por la ruta de las construcciones de piedra seca, la comida nos supo a gloria. El ajoaceite, delicioso
28/02/2020: Se come genial. Magnífica atención del personal. Buena calidad de la comida. Raciones generosas. Un acierto. Absolutamente recomendable.

5,9
170
Opiniones

Restaurante Casa Amada


La Iglesuela del Cid
21/02/2020: Perdido en un rincon del Maestrazgo, se encuentra este restaurante familiar. Sin pretensiones, clasico de pueblo y sirviendo calidad y cantidad. Me llevaron unos amigos que son de la localidad y yo comi de primero unas alubias con pie de cerdo, de segundo, dos codornices(2) en escabeche y con guarnicion de patatas fritas (autenticas, no congeladas) y de postre una cuajsda de cabra. Todo ello acompañado con su pan con all-i-oli, con su vino y gaseosa, su cafe y su chupito. Total 13,75 €... ya me direis.Ademas, el pueblo tiene diversas edificaciones dignas de visitar. No os lo perdais.
02/01/2020: No es por menospreciar los restaurantes de pueblo, si no que Casa Amada se notaba que es un negocio con muchos años a la espalda y con poca renovación, que no quita su calidad. Primeramente nos trajeron pan con tomate rallado y ajo aceite, muy típico en la zona. Lo magnífico fue que este era casero, y se veía de lejos. Probamos las famosas patatas rellenas, buenas, simplemente, sin mayor profundidad que un buen sabor a freidora. Tengo que decir que la carta era muy dispar, encontrándose en ellas platos de la zona y otros tan "randoms" como pasta italiana. Como plato pedí un conejo a la brasa, me encantó, con un poco de picadillo. Sabroso y contundente.


No califica

Amadeo Pitarch Martin


La Iglesuela del Cid
16/12/2019: Buen trato, comida casera variada, si os gustan las codornices es el sitio perfecto. Bien de precio. Trato familiar.
08/12/2019: Buenísima opción para comer de tapas.El pueblo tiene mucho encanto y merece la pena la parada.TRATO: Muy amablesCOMIDA: Menú. No hay carta, tienes platos combinados y raciones todas caseras. Recomiendo el rabo de toro y unas croquetas caseras de atún para chuparse los dedosPRECIO: Calidad-precio inmejorable


No califica

El Convento


La Iglesuela del Cid
04/06/2016: unico e irrepetible, pase una tarde maravillosa en este lugar, un hermoso lugar, comida especial y rica
13/09/2015: Comimos patatas rellenas (parecían congeladas) y el tomate de bote. Churrasco, bacalao rebozado y postres anodinos. Eramos los únicos comensales (por algo sería, pense después recapitulando), y la televisión emitiendo algúna sería que nadie veía. Luego se acerco un señor del pueblo y se pidió una cerveza mientras nos daba la "brasa" sobre las excelencias del pueblo y su tranquilidad. El precio normal tirando a bajo. Lo mejor las aceitunas rotas que nos pusieron mientras calentaban la comida.¡ Es el peor restaurante que hemos comido en muchos años!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad