Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Iglesuela del Cid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
226
Opiniones

Bar Camilo


La Iglesuela del Cid, 20-30€
26/01/2019: Hoy sin saberlo celebraban San Antonio y había almuerzo popular muy bueno y muy buen servicio sobre estar atope👍 👍
26/01/2019: Bar familiar con comida casera . Raciones de buen tamaño, genial preparadas y sin excederse con la sal y el aceite. Muy amables. Tened en cuenta que no tienen carta (te dice los platos de palabra) pero el precio es comedido (unos 15€/pers aprox con bebida, postre y café)

5,6
159
Opiniones

Restaurante Casa Amada


La Iglesuela del Cid
16/04/2019: Restaurante de medio pelo que no se merece la fama de que goza como buen sitio de comida tradicional. Las alubias insípidas y los garbanzos regulares. Los segundos algo mejor que los primeros. Al menos es barato.
04/04/2019: Buena comida casera, recomiendo los garbanzos con ajoaceite y el cabrito. Rest Casa Amada... Teneis un bonito hotel para pasar unos días. disfrutar del lugar.


No califica

El Convento


La Iglesuela del Cid
04/06/2016: unico e irrepetible, pase una tarde maravillosa en este lugar, un hermoso lugar, comida especial y rica
13/09/2015: Comimos patatas rellenas (parecían congeladas) y el tomate de bote. Churrasco, bacalao rebozado y postres anodinos. Eramos los únicos comensales (por algo sería, pense después recapitulando), y la televisión emitiendo algúna sería que nadie veía. Luego se acerco un señor del pueblo y se pidió una cerveza mientras nos daba la "brasa" sobre las excelencias del pueblo y su tranquilidad. El precio normal tirando a bajo. Lo mejor las aceitunas rotas que nos pusieron mientras calentaban la comida.¡ Es el peor restaurante que hemos comido en muchos años!


No califica

Amadeo Pitarch Martin


La Iglesuela del Cid
24/02/2019: Excelente bar-restaurante en La Iglesuela, donde comer por una muy buena relación calidad precio. Comimos 4 adultos a base de unos entrantes y luego platos principales muy ajustados de precio. Recomiendo comenzar con las croquetas de bacalao y de atún, muy ricas y logradas, por supuesto jamón y queso de la zona y también los callos.Por último recomiendo las cordonices escabechadas y el rabo de toro, muy tierno y sabroso. Indudablemente repetiremos la experiencia
16/10/2018: Las cenas en el Bar Amadeo tienen casi siempre un montón de tapas muy variadas y también opción de bocadillos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad