Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Iglesuela del Cid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
131
Opiniones

Bar Camilo


La Iglesuela del Cid, 20-30€
04/01/2019: Es un pequeño bar de pueblo con unas tapas excelentes y un trato familiar Cualquiera de las raciones que tomes son excelentes y a un muy buen precio Nosotros tomamos varias y todas muy buenas (chipirones, revuelto, chuletillas,...)
15/12/2018: Sin mirar entramos y enseguida se da uno cuenta de que hay algo especial.....trato....comida...familia... Recomendable para comer muy bien y agustito .

6,1
157
Opiniones

Restaurante Casa Amada


La Iglesuela del Cid
03/01/2019: Buena atención, comida casera en la cantidad adecuada y a un precio ajustado. Comimos dos personas por menos de 40€, primer plato, segundo, postre, bebida y café.
08/12/2018: Fuimos a comer,sitio clásico en la Iglesuela anclado en los 70,hace falta remodelarlo un poco.Lo mejor los entrantes ;unas Croquetas caseras de huevo.


No califica

El Convento


La Iglesuela del Cid
04/06/2016: unico e irrepetible, pase una tarde maravillosa en este lugar, un hermoso lugar, comida especial y rica
13/09/2015: Comimos patatas rellenas (parecían congeladas) y el tomate de bote. Churrasco, bacalao rebozado y postres anodinos. Eramos los únicos comensales (por algo sería, pense después recapitulando), y la televisión emitiendo algúna sería que nadie veía. Luego se acerco un señor del pueblo y se pidió una cerveza mientras nos daba la "brasa" sobre las excelencias del pueblo y su tranquilidad. El precio normal tirando a bajo. Lo mejor las aceitunas rotas que nos pusieron mientras calentaban la comida.¡ Es el peor restaurante que hemos comido en muchos años!


No califica

Amadeo Pitarch Martin


La Iglesuela del Cid
16/10/2018: Las cenas en el Bar Amadeo tienen casi siempre un montón de tapas muy variadas y también opción de bocadillos.
27/08/2018: Bar muy concurrido , con ocho o diez mesas, con buenas tapas y platos combinados. Comimos una buena ensalada y luego chuletas y lomo a la brasa con verduras , de postre tarta casera de queso y cafés. Incluyendo la bebida 12 euros. Buena calidad y preparación , excelente pan . Repetiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad