Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Iglesuela del Cid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
304
Opiniones

Bar Camilo


La Iglesuela del Cid, 20-30€
16/11/2019: Buenísimo, no se le puede poner ni un pero.
14/11/2019: El mejor sitio para comer. Son unos cracks... repetiremos seguro cuando volvamos .tapas y carnes para disfrutar...dejate recomendar por chino...

6,2
175
Opiniones

Restaurante Casa Amada


La Iglesuela del Cid
22/09/2019: Comida casera y carta muy variada. La camarera fdnomenal, rapidez, y esta pendiente de todas las mesas. Todo muy bueno, pero especializado en escabeches. Recomiendo. En festivo no hay menu, pero la carta es muy economica.
18/09/2019: Fuimos por Semana Santa con unos amigos. Había mucha gente, nos enviaron al local de arriba, había mucho ruido. La comida es casera, pero normal. El precio esta bien.


No califica

Amadeo Pitarch Martin


La Iglesuela del Cid
22/09/2019: Todo estaba cerrado por boda, fuimos allí, nos encontramos con el típico bar de pueblo, el camarero muy amable, nos indicó que nos guardaría una mesa a pesar de no reservar.
25/07/2019: En Cantavieja estaba todo cerrado y nos recomendaron este bar. Llegamos y dijimos si podíamos cenar unas tapas , nos dijeron que si y que tenían platos combinados. pedimos una carta de tapas y no tenían nos canto que tenían dos ensaladas ,albóndigas, callos y poca cosa mas. dijimos si no tenían tabla de quesos, rabo de toro,y nos dijo que si. Al final pedimos una ensalada de queso con frutos secos. una tabla de quesos, que solo había una y era el mismo de la ensalada y después rabo de toro que no era malo pero nadaba de una salsa rara que no pegaba con el rabo. Muy antipáticos y carisimo por lo que comimos y la calidad.


No califica

El Convento


La Iglesuela del Cid
04/06/2016: unico e irrepetible, pase una tarde maravillosa en este lugar, un hermoso lugar, comida especial y rica
13/09/2015: Comimos patatas rellenas (parecían congeladas) y el tomate de bote. Churrasco, bacalao rebozado y postres anodinos. Eramos los únicos comensales (por algo sería, pense después recapitulando), y la televisión emitiendo algúna sería que nadie veía. Luego se acerco un señor del pueblo y se pidió una cerveza mientras nos daba la "brasa" sobre las excelencias del pueblo y su tranquilidad. El precio normal tirando a bajo. Lo mejor las aceitunas rotas que nos pusieron mientras calentaban la comida.¡ Es el peor restaurante que hemos comido en muchos años!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad