Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Iglesuela del Cid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
242
Opiniones

Bar Camilo


La Iglesuela del Cid, 20-30€
28/05/2019: Mi experiencia fue breve ya que sólo compré algo para llevar, pero en ese rato, me informaron de los lugares para visitar en el pueblo, los supermercados que había, farmacia, estanco, pueblos cercanos fiestas.
30/04/2019: Un lugar sin dobleces, bar tradicional con comida casera. Destacó las croquetas de cocido y la pera casera en almibar. Bueno y precio justo.

6,0
172
Opiniones

Restaurante Casa Amada


La Iglesuela del Cid
12/06/2019:

La atención del mismo,está muy bien cuidada, trato personal muy bien cualificado sin hacer diferencia alguna entre los clientes. Es un restaurante muy limpio y sobre todas las cosas aman al cliente, saben perfectamente que es lo que nos gusta a nosotros, para ello utilizan su propia psicología, para que el cliente reciba sin decir ni una palabra lo que él espera de los anfitriones.

Obviamente estos son los que dirigen el tamaño distinguido Restaurant. Particularmente deseo felicitar a su propietario; ,1º por saber llevar tan distinguido restaurante, durante tantos años.

18/05/2019: Buena relación calidad precio. En general los platos fueron de buena calidad. Comida del terreno, servicio un poco seco el camarero, pero rápido en el servicio. Precio, pues no está mal


No califica

El Convento


La Iglesuela del Cid
04/06/2016: unico e irrepetible, pase una tarde maravillosa en este lugar, un hermoso lugar, comida especial y rica
13/09/2015: Comimos patatas rellenas (parecían congeladas) y el tomate de bote. Churrasco, bacalao rebozado y postres anodinos. Eramos los únicos comensales (por algo sería, pense después recapitulando), y la televisión emitiendo algúna sería que nadie veía. Luego se acerco un señor del pueblo y se pidió una cerveza mientras nos daba la "brasa" sobre las excelencias del pueblo y su tranquilidad. El precio normal tirando a bajo. Lo mejor las aceitunas rotas que nos pusieron mientras calentaban la comida.¡ Es el peor restaurante que hemos comido en muchos años!


No califica

Amadeo Pitarch Martin


La Iglesuela del Cid
24/02/2019: Excelente bar-restaurante en La Iglesuela, donde comer por una muy buena relación calidad precio. Comimos 4 adultos a base de unos entrantes y luego platos principales muy ajustados de precio. Recomiendo comenzar con las croquetas de bacalao y de atún, muy ricas y logradas, por supuesto jamón y queso de la zona y también los callos.Por último recomiendo las cordonices escabechadas y el rabo de toro, muy tierno y sabroso. Indudablemente repetiremos la experiencia
16/10/2018: Las cenas en el Bar Amadeo tienen casi siempre un montón de tapas muy variadas y también opción de bocadillos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad