Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Torrelodones

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
1677
Opiniones

El Trasgu


Torrelodones, >100€
16/06/2019: Espectacular restaurante, con una terraza que en verano es un disfrute. Productos frescos, como su centollo preparado y su ensaladilla con bogavante, ambos espectaculares. Riquísimo sus patatas con angulas y huevo, así como con carabineros, ambos platos una delicia. Su torrija es de las mejores que hemos probado y su tarta trasgu es brutal. Atención exquisita, desde los aparcacoches, el maitre, y todo su personal.
15/06/2019: Celebré la comunión de mi primer hijo hace cuatro años y fue todo genial y por eso decidi celebrar allí la segunda y esta vez todo fue un desastre. Tanto el espacio que se había acordado, mal, fatal por dar espacio a otros nosotros no podíamos levantarnos ....fatal....el servicio tardaron mucho en servir, teniendo que reclamar la comida de uno de los invitados porque ibamos a empezar el segundo y a ella no le habían servido ni el primero. Y la comida, si está hubiese sido buena podría haberme conformado con que estaba incomoda, pasando frío y agobiada, al ver que nos traian los platos a destiempo pero estaba bien, solo bien. Lo siento sobre todo por ser la comunión de mi hija y no una comida o cena de trabajo....

8,1
1666
Opiniones

La Casita

3 ofertas Reservar en
Torrelodones, 30-45€
16/06/2019: Nos ha gustado mucho tanto la atención como los platos. Los postres algo más flojos
16/06/2019: La comida excelente y buena servida. El salón muy bien acondicionado. Y algo que para nosotros es importante es el sonido, que nos podíamos escuchar bien

7,7
172
Opiniones

RESTAURANTE LA MASCOTTE


Torrelodones
17/06/2019: La oferta de este pequeño restaurante está a la altura de otros de grandes pretensiones. Tiene una cocina muy cuidada, incluyendo platos de temporada y carnes y pescados óptimos. La preparación también está a la altura y es muy recomendable para un almuerzo o cena de amigos o familiar. Cebiches, tartar, huevos rotos ... una variedad muy atractiva de platos en su cara.
26/05/2019: La Mascotte, uno de los restaurantes más interesantes para comer en Torrelodones. Cocina elaborada y productos de calidad. Está todo buenísimo, los postres deben mejorar. La única pega es que siempre que vamos la camarera nos genera mucha tensión, eleva la voz muchísimo y todo el mundo se entera de lo que vas a pedir, te interrumpe mientras cenas y te comenta cosas sobre la comida durante mucho tiempo, innecesario. Los platos se comentan al inicio y se pregunta al final, cuando los clientes están comiendo, no se debe molestar.

7,1
274
Opiniones

El Pesca Restaurante


Torrelodones
15/05/2019: Recomiendo este restaurante, nunca decepciona. La comida excelente y el servicio amable y eficaz. Poco más puedo añadir, recomiendo probarlo y seguro repetirás.
08/05/2019: El Pesca es de toda la vida. Lo recomiendo 100% si quieres celebrar un acontecimiento familiar. Comuniones, bodas, o simplemente ir a cenar o comer. Un sitio muy agradable en Torrelodones.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad