Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pesca Restaurante en Torrelodones

7,9

Basado en 604 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
7.1
8.5
7.9

tendencia

6
De 53
en Torrelodones
3
De 4
de cocina Mediterránea en Torrelodones

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pescado rape ensalada carne tapas almejas croquetas tomate marisco pulpo

Puntuación y opiniones

Tiene mucha fama pero será que es agosto. No fue todo lo que esperaba y no es solo mi opinión de los que allí fuimos. Volveré en otra época para comprobar lo que todos dicen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
6,0
Teníamos ganas de ir a probar un sitio nuevo y nos apetecía mucho comer pescado, y buscando en esta App encontramos a El Pesca y nos sorprendio más que gratamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Julio 2019
10,0
Terraza preciosa y muy agradable , la comida muy buena y el trato excelente...para repetir sin duda ...
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Todo un clásico en la zona muchos años funcionando le avalan buen género dentro de un local muy cómodo muy buen jardín para verano
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Torrelodones

8,3
1691
Opiniones

La Casita

13/07/2019: Sitio muy bonito, croquetas muy buenas y tartar buenos hechos en la mesa. Hemos salido a 30€ por persona, con un tartar de segundo, y 2 primeros, sin postre y con café, con 40% de descuento del tenedor. Un poco caras las bebidas y los cafés. Por lo demás, el personal muy amable.
03/09/2019: La calidad de sus platos es muy buena, pero tienen un problema en la cocina que les impide servir a tiempo la comida. Deberían mejorar sus gestión, puesto que los comensales terminan desesperados y con malas sensaciones.
7,4
196
Opiniones

RESTAURANTE LA MASCOTTE

17/06/2019: La oferta de este pequeño restaurante está a la altura de otros de grandes pretensiones. Tiene una cocina muy cuidada, incluyendo platos de temporada y carnes y pescados óptimos. La preparación también está a la altura y es muy recomendable para un almuerzo o cena de amigos o familiar. Cebiches, tartar, huevos rotos ... una variedad muy atractiva de platos en su cara.
26/05/2019: La Mascotte, uno de los restaurantes más interesantes para comer en Torrelodones. Cocina elaborada y productos de calidad. Está todo buenísimo, los postres deben mejorar. La única pega es que siempre que vamos la camarera nos genera mucha tensión, eleva la voz muchísimo y todo el mundo se entera de lo que vas a pedir, te interrumpe mientras cenas y te comenta cosas sobre la comida durante mucho tiempo, innecesario. Los platos se comentan al inicio y se pregunta al final, cuando los clientes están comiendo, no se debe molestar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad