Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Sevilla la Nueva
|
7,8
342 Opiniones |
|
Bar El Estanco
Sevilla la Nueva
12/10/2025: Local, muy acogedor, camareros, amables y trato inmejorable los domingos con tu consumición te ponen un huevo frito riquísimo,comida casera y deliciosa trato familiar y amigable,los dueños muy cariñosos y atentos 100% recomendado y encima más barato q muchos locales del pueblo y comida 100% casera no como en otros locales que te lo aseguran y no es verdad volveré 100%
11/10/2025: Trato cercano y familiar
Buena comida casera, aperitivos riquísimos y caseros,camareros y dueños amables a más no poder,precio del menú del día asequible y todo casero,los lunes hacen un cocido de 10 ,recomendado 100% y encima más barato que en muchos sitios del pueblo
|
7,8
928 Opiniones |
|
El Portico
Sevilla la Nueva
25/10/2025: La comida bastante normalita para el precio demasiado alto que tiene el menú de fin de semana. La educación del dueño con los clientes deja muuuucho que desear.
18/10/2025: Trato excelente, como en casa! Muy atentos y detallistas!! Pedimos el menú de fin de semana, muy rico, recomendamos el salmón!!!! Nos atendió José, super familiar!!!
1