Bar El Estanco en Sevilla la Nueva

7,6

Basado en 317 opiniones encontradas en 2 webs


4.6
6.6
6.6

tendencia

8
De 19
en Sevilla la Nueva
2
De 2
de cocina Mediterránea en Sevilla la Nueva

Los clientes comentan sus platos de...

tapas rabo toro croquetas cafe bizcocho arroz

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Sevilla la Nueva, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla la Nueva, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, saben como preparar un buen tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.86, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 7.86, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida y aperitivos caseros. Hemos comido rabo de toro (buenísimo) y calamares(hacia tiempo que no comiamos una ración tan buena)pero lo mejor de todo la amabilidad de los camareros y los propietarios.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Comida INMEJORABLE, los dueños y el personal muy agradables, comimos rabo de toro (está exquisito) y tienen el mejor cocido del pueblo (los Lunes). Un sitio perfecto para ir en familia, Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
Es un sitio que hay que probar. Si vas a tomar una cerveza siempre fresquita y con buen aperitivo (recordemos que los aperitivos no son obligatorios, son cortesía de la casa). Y si vas un domingo te ponen un huevo frito de aperitivo, ellos tienen esa costumbre 😊. Para comer, espectacular el cocido, el rabo de toro, la tortilla, el arroz...en general la comida es buenísima, casera y con raciones muy generosas. Los postres caseros ideal para rematar. Servicio cuidado y atento con los clientes y además cuando terminas tienen el detalle de ponerte un trozo de bizcocho o mini magdalenas que elabora la propia Cristina. Hemos ido muchas veces, y las que quedan, nunca defraudan. Pedro y Cristina saben tratar a los clientes. Sitio recomendado 💯 por 💯
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
Comida casera con ingredientes naturales, comimos un cocido madrileño súper completo, que se te saltaban las lagrimas, ESPECTACULAR! Y un rabo de toro bien guisado, buenísimo de sabor y la carne se desacia de lo tierna y las cervezas heladas, y tanto Cristina como Pedro de trato geniales, que más puedes pedir.....
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Buenísima comida casera y trato inmejorable. Comida buena y abundante. Sin lugar a dudas repetiré.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla la Nueva

7,7
879
Opiniones

El Portico

30/05/2024: Una terraza perfecta, y te dan a elegir aperitivo con la consumición.
12/05/2024: El menú muy económico y muy bueno.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad