Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Pelayos de la Presa
| 
                        
                            7,2
                             1512 Opiniones  | 
                    
                        
                             | 
                
Monasterio
Pelayos de la Presa
            26/10/2025: Lugar agradable y acogedor. El personal muy agradable y atento.  Gran trabajo!! La comida se puede mejorar lo unico.
    
        
            12/10/2025: Excelente ubicación, junto al Pantano de San Juan. Tenía buen recuerdo de este sitio, pero ha sido un poco decepcionante. Hacía mucho que lo había visitado, y en esta ocasión ha dejado mucho que desear. El servicio muy "regulero", todavía estamos esperando el limón que le habíamos pedido a la camarera. Con el cenicero, al parecer, tampoco quería acercarlo ninguna camarera. ¿Y la comida? Muy, muy mejorable. Nos pusieron un aperitivo de patatas revolconas, que sí estaban ricas, por cierto.
Respecto a lo que pedimos:  la Ensalada Monasterio, repleta de salsa... Y extraña. Las croquetas, grandes sí, pero, nada del otro jueves, y aún así casi fue lo mejor de todo. Y el ¿Arroz del Señoret? Nada recomendable. Nada recomendable. Repleto de calamar, con gambitas mini-mini... El arroz sí estaba en su punto, eso sí. Nos quedó media paella llena, por lo que pedimos nos pusieran el resto para llevar ( tal vez para los gatos y pájaros) y la camarera nos dijo que era 0"50 € por el envase y 0'50 por una bolsa de tela publicitaria de otro sitio. Les dijimos que OK. Nos quedamos comentando que era un detalle muy feo, que no nos había pasado nunca a ninguno de los cuatro. En nuestra opinión mejor subir el precio del arroz, y si acaso mejorándolo.
Pensamos que el postre podría servir para disfrutar con la última opción. Y ni eso ... Pedimos una Torrija con helado, y puedo decir que en mi vida me han servido una Torrija así, seca-seca, de 4 cm de altura ... Infumable. Y la tarta de queso, pues con mucha pinta de no ser casera, muy básica. No obstante, las croquetas redondas ( no creo que caseras) y la tarta de queso lo mejor de una mala experiencia.
No dejamos propina, porque como dice un amigo nuestro "la mejor propina es volver al sitio", y esa propina tampoco se la vamos a dejar.
Vimos mesas cercanas que pidieron carnes, que tenían buena pinta...  Que conste. Tal vez debíamos haber optado por un plato de ibéricos, y otro de quesos y las carnes cocinadas en la propia mesa.  El postre de torrija ... nooooo lo recomendamos.
    
                
                    
                
                
            
   
   
   
      
         1