Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pelayos de la Presa

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
181
Opiniones

Mc Pacos


Pelayos de la Presa
04/01/2019: Todo está bueno de este sitio, pero sigo regresando por las pizzas, recomendadas!
10/10/2018: Las mejores hamburguesas que he comido, el precio económico y la atención inmejorable 😊

7,3
142
Opiniones

Mesón El Huerto


Pelayos de la Presa, 30-45€
12/12/2018: Fuimos en grupo con familia y amigos y la relación calidad/precio fué excelente. El trato muy amable y calido. Seguro que volvemos.
08/12/2018: Muy buen lugar para comer. Tienen menú todos los días

6,7
183
Opiniones

El Bocao


Pelayos de la Presa
01/01/2019: La verdad que no salieron ni a servir..el apwritivo buenisimo
08/12/2018: El precio del menú es caro si se compara además con la calidad y la cantidad de la comida "los refrescos no entran en el menu"

6,7
188
Opiniones

Restaurante La Casona

Reservar en
Pelayos de la Presa
16/10/2018: Nueva parada por trabajo. El lugar está bien con varios salones uno interior y otro terraza exterior cerrada. El servicio más bien soso sin más te atienden y punto. La comida está bien echa rica diríamos pero escasa. Tomé una crema de verduras de buen sabor pero en un tazón que parecía más un aperitivo que un primero. De segundo solomillo con puré de patatas tierno y el puré correcto de postre sandia. Será un local al que tendré que volver ya que la oferta por este pueblo no es muy grande y merece otra oportunidad.
14/10/2018: Un sitio para comer muy muy normalito...!! Nose come mal pero tampoco es para recomendar como “estrella”

6,4
133
Opiniones

El Mirador de Pelayos


Pelayos de la Presa
01/01/2019: Trato muy agradable, excelentes arroces, excelente aparcamiento y vistas espectaculares en la terraza
31/12/2018: Este restaurante, completamente renovado, es de los mejores de Pelayos de la Presa. Aparcamiento sin problema. Lugar muy espacioso, que permite celebrar cualquier evento. Renovado por completo, la relación calidad-precio es muy buena., asi como el trato. Arroces muy sabrosos, pero también recomiendo ir a cenar a base de raciones. La terraza es fantástica, espaciosa y con vistas estupendas. Muy recomendable para ir a comer con toda la familia y un gusto tomarse unas cañas en pareja.


No califica

Cafeteria Prospe


Pelayos de la Presa
09/03/2017: La verdad que se está genial tomando algo en la terraza que tienen en la pñaza prosperidad, pero deberían cambiar al camarero con cara de mala leche que atiende a las mesas (el morenito de la barra sí que es muy majo y efectivo). Lo peor son los baños, siempre bastante sucios y ya hoy pongo esta reseña porque para colmo, me he encontrado una cucaracha en las escaleras que bajan al baño. Deberían tener limpieza acorde con los precios de las bebidas, que no son precisamente baratos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad