Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mirador de Pelayos en Pelayos de la Presa

7,6

Basado en 241 opiniones encontradas en 5 webs


5.9
3.6
6.8
5.6

tendencia

1
De 6
en Pelayos de la Presa
1
De 2
Otras cocinas españolas en Pelayos de la Presa

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante paella

Puntuación y opiniones

Una de las mejores paella que he comido, buena atención y el pan divino.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0
Comida muy buena y trato inmejorable
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Junio 2019
9,5
Celebramos un cumpleaños un grupo de nueve personas en este lugar, muy conocido en Pelayos y con dirección renovada. Están especializados en arroces, muy ricos (el de bogavante, senyoret, etc.), pero en su carta hay otras muchas cosas interesantes (esos postres caseros...) Todo el personal muy atento y amable. Merece la pena, es muy recomendable, porque, además, la relación calidad precio es muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2019
10,0
Comida muy buena y trato inmejorable
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Junio 2019
9,5
Vine a comer con una amiga y nos marchamos encantadas, tanto por el servicio, la calidad de la comida y el precio. Pedimos una paella y sepia y nos encantó y si pueden prueben uno de sus panes de masa madre, también espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
10,0
Un restaurante estupendo con vistas a la montaña. Un trato excelente y la comida un placer. Ese arroz con bogavante maravilloso que no se le olvide pedirlo a nadie. Si llamas media hora antes de llegar te lo van preparando y tan ricamente.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Pelayos de la Presa

7,1
209
Opiniones

Mesón El Huerto

28/08/2019: Meson para comer menú a un precio razonable con una buena calidad. Compuesto de 3 primeros y 3 segundos con postre y café incluido (10€ por persona). Dispone de un menú especial de 25€ que tiene buena pinta (aunque yo no lo he probado). Es recomendable para comer si pasas por Pelayos de la Presa.
09/07/2019: Siempre que venimos comemos aquy recomendado. Los camareros y el personal muy atentos a todo.los menús muy buenos lo recomiendo para los que nonol conoccan

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad