Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mirador de Pelayos en Pelayos de la Presa

7,7

Basado en 264 opiniones encontradas en 5 webs


6.5
5.4
7.0
6.2

tendencia

1
De 6
en Pelayos de la Presa
1
De 2
Otras cocinas españolas en Pelayos de la Presa

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante paella ensalada

Puntuación y opiniones

Un sitio fenomenal y muy amables, el entrecot exquisito!! Si quereis comer arroz encargarlo para asegurarse.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Agosto 2019
10,0
Estuvimos comiendo 24 personas, de los cuales 8 niños, y pedimos una paella, 4 ensaladas, 3 raciones de calamares, una de bravas, unas jarras de cerveza, vino, gaseosa, y refrescos, pan, postres y cafés. Al final 27 euros por persona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
6,0
La verdad es que hemos salido encantados, la atención es muy buena, el camarero ha sido tremendamente amable y el arroz con bogavante buenísimo , en el punto justo de sal y tan abundante que hemos tenido que pedir para llevar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
8,0
La verdad es q es un restaurante espectacular, la comida muy bien servida y muy rica, los camareros muy agradables lo recomiendo a todo el mundo
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
10,0
Lugar tranquilo y muy agradable. Buen servicio, amable y acogedor. Comimos arroz, que no estaba mal, y una ensalada bastante simple que no obtante costaba 12 euris. El sitio en general está bien, pero el precio de la comida es quizá un poco excesivo para lo que se come.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Agosto 2019
7,5
Buen servicio y buena comida. Los camareros son encantadores
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en carta

Restaurantes similares en Pelayos de la Presa

7,1
228
Opiniones

Mesón El Huerto

04/10/2019: Me gustan mucho las alitas de pollo y alli he comido unas de las mas ricas. Ensalada verde esta mas abundante que en otros sitios por el mismo precio, lo que se agradece ya que lechuga abulta mucho y eso hace que normalmente las ensaladas son super pequenas y caras. El tinto de verano muy bien hecho tambien, servicio bueno y terraza muy agradable.
28/08/2019: Meson para comer menú a un precio razonable con una buena calidad. Compuesto de 3 primeros y 3 segundos con postre y café incluido (10€ por persona). Dispone de un menú especial de 25€ que tiene buena pinta (aunque yo no lo he probado). Es recomendable para comer si pasas por Pelayos de la Presa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad