Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Montejo de la Sierra
8,6
735 Opiniones |
|
Monte del Tejo
Montejo de la Sierra, 20-30€
14/05/2025: Comida mediterránea de calidad. Te hacen sentir como en casa
27/04/2025: Opinión del Restaurante:
Fuimos a comer mi pareja y yo y desde el primer momento Maribel la propietaria y su equipo nos hicieron sentir muy a gusto.
Pedimos para comer unos garbanzos con sepia y langostinos y unas croquetas que estaban espectaculares tanto uno como lo otro y de segundo para compartir el Cachopo, que estaba delicioso, con un rebozado increíble.
Para beber una botella de Vino Protos.
Nos pareció una relación calidad precio muy buena.
Sin duda, lugar muy recomendable para comer en la sierra.
7,1
588 Opiniones |
|
Restaurante Entre Naranjos - Los Naranjos
Montejo de la Sierra
02/06/2025: Muy buenos arroces y muy buen servicio
02/06/2025: La paella muy buena, la camarera, (la jefa) muy malos modales, un carácter muy altanero y contestaciones muy secas e inapropiadas, a parte que no dejaba de regañar a las otras dos camareras, creando un ambiente un tanto desagradable.
Es una pena porque si no fuera por este detalle volveríamos por sus paellas, pero para nosotros prima más el pasar un rato agradable.
1