Restaurante Entre Naranjos - Los Naranjos en Montejo de la Sierra

7,3

Basado en 426 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
5.5
6.8
7.3

tendencia

3
De 6
en Montejo de la Sierra
2
De 2
de cocina Mediterránea en Montejo de la Sierra

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Montejo de la Sierra, lo encontrarás en la ciudad de Montejo de la Sierra, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, su cocina es mediterránea, te recomendamos pedir su famoso arroz.

Su puntuación es de 6.92, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El restaurante es muy acogedor, y muy agradable. Begoña la dueña es muy atenta y simpática. La comida es espectacular, la paella esta riquísima, la cocina de este sitio es para repetir... Un 10...
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Un sitio recomendado y no fallo espectacular para comer y buen servicio me encanto
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Un restaurante especial en la sierra de Madrid (Montejo de la Sierra)Toda la comida de categoría y el trato muy familiar. Volveremos sin duda un abrazo para los dueños Antonio y Begoña y compañia
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
La mejor cocina valenciana en la sierra de Madrid, muchísimas gracias a Begoña y Antonio por vuestro trato y profesionalidad, volveremos sin ninguna duda duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Un restaurante muy especial ,con comida típica valenciana.El trato exquisito y la comida espectacular. Begoña y António nos trataron genial.Volveremos a veros.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Trato genial, siempre muy pendientes de todo. La calidad de los productos es inmejorable y qué decir de su elaboración, más de lo mismo. Muy buena presentación de la comida y atentos a los pequeños detalles. Puede disfrutar de la comida mientras observa las vistas preciosas a la sierra. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Servicio excelente, buena comida, buen producto y una experiencia positiva. Bego, un encanto y su hijo también. Tomamos pan de la casa, crema de verduras muy rica, navajas, croquetas, sepia a la plancha y paella de pollo y conejo. Variado de postres riquísimo y vino
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
8,0
Un sitio muy acogedor. La dueña es encantadora, y el arroz que comimos estaba buenísimo de los mejores que he comido. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Cuando uno va a esta Sierra bonita, no se espera encontrar un restaurante valenciano de pura cepa. Hoy 5/NOV/2022 después de una magnífica vuelta en bici nos merecíamos comer muy bien, y así ha sido. Para empezar hemos tomado una rica sepia a la plancha y de acompañamiento un ali-oli (o ajoaceite también lo llaman en Valencia), que hacía mucho tiempo no tomaba tan rico. Y como plato principal una paella con carabineros riquísima, el punto del arroz perfecto y sueltecito. Un 10 le damos. Atendidos por una auténtica y aguerrida Begoña con su especial forma de tratar a sus clientes. Muchas gracias por una inolvidable comida valenciana.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
La paella fue una de las mejores paellas que he comido. El trato de la dueña fue muy cercano y siempre amable. Repetiré sin duda cuando vuelva a pasar por la zona.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Montejo de la Sierra

8,2
605
Opiniones

Monte del Tejo

04/12/2022: Un sitio muy chulo bonito servicio excelente, comida muy rica todo muy bueno y rápido, la única pega que te cobren tan caro el servicio del pan sabemos que la luz ha subido de precio pero me parece excesivo por lo menos estaba bueno, el resto excelente
14/11/2022: Lugar acogedor, comida y trato excelente. Lugar para repetir

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad