Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en el barrio Casa de Campo de Madrid
7,9
1849 Opiniones |
|
El Molinon
Casa de Campo, Madrid
30/04/2025: Buen producto, aperitivo generoso y precios razonables. El único pero es el servicio de barra, cogen todo con las manos. Te cogen una sepia, después te preparan un trozo de tortilla con las manos, cortan el pan, te hacen un bocadillo, etc. Un poco de higiene en este servicio.
28/04/2025: Excelente servicio y comida. Recomiendo 100%
7,9
2606 Opiniones |
|
Ferreiro
Casa de Campo, Madrid
28/04/2025: Fuimos a comer menú del día (tienes que pedirlo porque solo te traen la carta). Estaba muy bueno y era bastante abundante. Los camareros no podían ser más atentos y estaban pendientes de cualquier cosa que necesitábamos.
Restaurante de toda la vida, pero necesario cerca de un centro comercial donde solo hay comida de cadenas.
20/04/2025: Buen sitio para desayunar! Superbarato y buenísimas tostadas!
7,3
708 Opiniones |
|
El Piornal
Casa de Campo, Madrid
03/05/2025: Mal servicio,te hablan de malas maneras y cuando vas a pedir te dicen que ya irá un camarero,la terraza éramos 3 mesas y después de estar esperando más de media hora nos fuimos...ya es la tercera vez que vamos pero gracias a esta última vez hemos decidido no dar más oportunidades ya que cada vez ha sido peor.
28/04/2025: Decepción por la atención ofrecida por la dueña, Feli.
Reservé con más de un mes para mi cumpleaños, para entorno a 20 personas.
Habíamos ido varias veces en los últimos 4 años y aunque es una carta escasa teníamos recuerdo de buena comida, y la verdad que fue decayendo la atención y la calidad.
Ya ha sido lo peor atención recibida está vez y ya la última, ya que la gente se decepcionó y no volverá.
Situación: Con tiempo (más de un mes) le avisé que quería estar en la sala, al ser por la noche, le pedí la privada y en el día de la reserva me dijo que sin problema. Pero se me ocurrió llamar con una semana de antelación para confirmar que todo iba OK, y ya suelta la perla que no será en la sala privada, que la tiene cerrada y no le apetece limpiarla, y que tiene que ser en la terraza. Le comenté que no queríamos la terraza, que entonces el salón, pero en sus 13 que íbamos a estar mejor en la terraza que venía el buen tiempo, cuando era por la noche la celebración... Tras intercambio de opiniones, acepté, creyendo que mantendría el tener al menos una mesa continúa con toda la gente en la terraza techada y bien protegida, aunque ya me tiró que si había más gente para cenar serían dos mesas (cosa que creia no haría, tras el doble feo con ambas salas y que si llego a saber, con más antelación a 3-2días, no se celebra allí mi cumpleaños en grupo).
Resultado: Llegar y ver la terraza vacía de gente y mesas sueltas, nos puso dos de 9 y los camareros ni sabían que las dos eran para la misma personas ni era un cumpleaños. Me dijo un camarero que si lo hubiese dicho la jefa, me hubiese puesto de seguido ya que no había nadie más en la terraza y cambiamos, y hasta mantel hubiesen puesto. Pero no aún así, hicieron los camareros por cambiar rápidamente que no había nada sobre las mesas, pero por no llevar la contraria a la jefa, no lo cambiaron...
En la terraza hacia aire, mucho ruido de coches, pedimos cerrar laterales.
Todo muy cutre. El aperitivo era con el pan chicloso y un trozo de jamón encima.
Nos quejamos varios de los presentes por el trato en la organización y preparación, esperando que Feli se presentara luego en terraza a disculparse y nada.
El camarero más mayor y español tras recibir las quejas comentó que a él no le hubiese importado limpiar la sala si lo hubiera sabido que era un grupo y un cumpleaños. Aún así estaba también el salón vacío y se podía haber hecho allí si desde el principio yo no quería la terraza...
Por cosas así, ha perdido varios clientes para un futuro. Porque en la restauración el cliente y su atención hay que cuidarla.
1