Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Es Migjorn Gran
7,3
720 Opiniones |
|
Bar Peri
Es Migjorn Gran
26/06/2025: Si visitas Es Migjorn Gran, el pequeño pueblo español, te recomiendo este pub. Es un bar español muy acogedor. Hay mesas dentro y fuera, con espacio de sobra para todos. Hay muchos periódicos en español disponibles. Tomé un cortado delicioso y disfruté del ambiente agradable y relajado. Me gustaría volver.
11/06/2025: Un buen lugar para hacer una parada en este pequeño pueblo para relajarse y refrescarse (con una cerveza que no sea Mao)
7,3
168 Opiniones |
|
Binigaus Vell
Es Migjorn Gran
01/06/2025: Nos alojamos una semana en este hotel que es un auténtico paraíso vacacional. El solar está situado en plena naturaleza menorquina, con vistas lejanas al mar y una gran piscina. A la playa de abajo se puede llegar andando a través de una ruta de senderismo en unos 45 minutos.
Las instalaciones del hotel están muy limpias y nuestra habitación estándar era cómoda. Obviamente es muy tranquilo así que es perfecto para relajarse.
El desayuno es estupendo, con productos locales: jamón curado, queso menorquín, ensaimada y sobresada.
El personal es muy agradable, tanto en recepción como en el restaurante.
El restaurante también merece la pena. Abierto para cenar podrás disfrutar de una magnífica puesta de sol.
En resumen ¡lo recomiendo! ☀️
29/05/2025: Pasamos 4 noches extraordinarias en este magnífico hotel perdido en medio del hermoso campo menorquín. El personal es siempre servicial, acogedor y disponible. El desayuno es completo y muchos platos son caseros. El restaurante nocturno también es excelente. La piscina es sublime, con borde infinito y vista al mar a lo lejos. ¡Volveremos!
7,2
456 Opiniones |
|
Terraza Malibu
Es Migjorn Gran
14/06/2025: Un lugar precioso.
Desafortunadamente, la segunda visita al restaurante no fue un éxito. El personal no nos vio.
Sin embargo, el ambiente sigue siendo excelente.
09/06/2025: 🌱 Opciones veganas. Probamos la hamburguesa vegana con chutney de mango y patatas gajo. Se agradece encontrar opciones veganas en un restaurante de playa tradicional! :) El sitio es muy agradable, al lado del mar. Pero no recomiendo ir en hora punta (fuimos a las 14:00 y algo), ya que estaba súper lleno y los camareros iban a tope, y el servicio no fue tan bueno (quiero pensar que fue por eso). Precios acordes a la ubicación.
6,8
5729 Opiniones |
|
Es Bruc
Es Migjorn Gran, 20-30€
02/07/2025: Lenguado genial para niños.
Buenos sándwiches, algo inesperado para una marisquería.
Ambiente fantástico para cenar.
El servicio es un poco confuso con los pedidos.
01/07/2025: Nos gusta mucho venir, año tras año, cumplen nuestras expectativas, buenas vistas y buena comida (gambas espectaculares y xuletón exquisito) sabemos que a pesar del calor y la cola comeremos súper bien! ¡Felicidades!
No califica |
![]() |
Restaurante S'Engolidor
Es Migjorn Gran, 30-45€
29/06/2025: Ubicado en un precioso pueblo, alejado de las aglomeraciones turísticas. Ambiente muy familiar, platos abundantes y muy sabrosos (principalmente menú vegetariano) con un toque de Oriente Medio. Precios razonables. Muy recomendable para una cena tranquila y familiar al atardecer.
1