Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Binissalem

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
470
Opiniones

Can pep d'es pla


Binissalem, <20€
04/10/2025: Muy buen variado (ensaladilla, coquetas y champiñones), se champis buenísimos!!! Hemos venido a merendar se mate y ha sido buenísimo!!! Es frito tambien esta buenisimo!!!
03/10/2025: Hemos ido a comer un variado. He pedido el mayor con todo menos ensalada rusa y lengua. (Fritos de matanzas y cordero, picoteo, pollo al curry, pelotas, carne en salsa y champiñones). No tenían en ese momento croquetas, calamares y callos, una lástima. Las pelotas pequeñitas están muy buenas, no acaparan el sabor pero están muy presentes en el plato. El pollo al curry es una sorpresa para mí en un variado, pero está buenísimo, muy sabroso y con un toque picante que no te amarga el resto. El picoteo muy normalito, la sepia no estaba mal pero he probado mejores. La carne en salsa tremenda, muy suave y con mucho sabor, de lo mejor de lo variado. El frito de cordero estaba bien pero no era una locura. Lo mejor de lo variado, el frito de matanzas, la carne buenísima y super bien sal pimentada.

7,5
363
Opiniones

Can Jan


Binissalem
14/09/2025: La Camarera joven del pelo negro ha soltado comentarios inapropiados mientras nos atendía
08/09/2025: Can Murto, buen ambiente y servicio y se come muy bien, y buenos precios.

7,3
127
Opiniones

Bar Restaurant Can Biel


Binissalem
17/06/2025: Buen sitio, para comer y tomar o desayunar.

7,2
877
Opiniones

Bar S Hotel


Binissalem
11/10/2025: Comida fría. Servicio nada amable.
07/10/2025: Vinimos a desayunar con cuatro amigos tras ver las buenas reseñas. Al llegar, le dijimos a la camarera que queríamos desayunar, pero como no hablaba inglés, la comunicación fue difícil. Nos dirigió a una joven de la barra que sí hablaba inglés. Le explicamos que queríamos pedir y nos indicó que tomáramos asiento y que vendría enseguida. Después de sentarnos, la misma camarera que no hablaba inglés regresó a nuestra mesa. Pedimos amablemente hablar con la camarera que sí hablaba inglés, quien se acercó. Sin embargo, mientras pedíamos, insistió en que la otra camarera ya nos entendía y nos dijo que siguiéramos con ella. Como la otra camarera solo respondió en español, dudamos de que entendiera nuestro pedido y volvimos a pedirle ayuda a la camarera que hablaba inglés. En ese momento, su tono se volvió repentinamente grosero y despectivo. Insistió en que pidiéramos a través de la otra camarera. Cuando expresamos nuestra incertidumbre, el ambiente se tensó. Incluso dijimos: "Si no quieren atendernos, por favor, hágannoslo saber". Entonces nos quitó los menús de las manos y nos dijo que nos fuéramos; literalmente, nos echaron. Fue una experiencia muy desagradable, sobre todo porque lo único que queríamos era un buen desayuno. Los españoles suelen ser cálidos, amables y acogedores, una de las razones por las que volvemos casi todos los años. Claro que no generalizamos este incidente, pero las dos camareras de este restaurante fueron extremadamente groseras e irrespetuosas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad