Los mejores restaurantes con terraza de cocina mediterránea en Sigüenza
8,8
615 Opiniones |
El balcón del Dulce
Sigüenza
03/12/2024: El sitio es agradable y amplio y, el entorno, espectacular. La atención fue buena en general y la comida también, aunque son raciones pequeñas a un precio bastante elevado. Llamativa la ausencia de mantel y que las servilletas sean de papel, lo que tampoco corresponde con la factura a pagar.
Es de agradecer la amabilidad del personal y los detalles al término de la comida, así como el esmero en la decoración y la limpieza del restaurante.
02/12/2024: Luego de una placida y hermosa caminata junto al Rio Dulce, conociendo Aragosa y La Cabrera con amig@s, teníamos reserva para comer en este restaurante que según su puntuación parecía prometedor.
Más allá de la buena presentación del lugar, bien ambientado con cierto mimo en algunos aspectos, incluyendo lo explicativa que es la carta, lo demás decepciona.
Los platos de entrantes son muy escasos, aunque el plato de boletus destacaba del resto por su sabor.
Los segundos acompañaban la misma temática, escasos y nada sorprendentes, salvo la lasaña que aparecía destacada por un premio; del cabrito frito lo mejor eran las patatas.
Es de destacar el esmero de los camareros en su atención, que quizás intentaba compensar la escases de todo lo demás.
La relación calidad-cantidad-PRECIO es solo de 2 estrellas.
8,6
885 Opiniones |
Molino de Alcuneza Restaurante
Sigüenza, 60-100€
28/11/2024: ¡Qué sitio tan increíble! Lo que se vive en el restaurante es más que una experiencia gastronómica ya que son sabores tan genuinos e intensos que te trasladan muchos recuerdos y sensaciones. El servicio de todo el equipo es impecable, así como el trato recibido desde que entramos en el Hotel, que por cierto tiene unas habitaciones y SPA que te hacen que te olvides de todo el estrés diario y entres en modo relax. Sin duda recomendamos este sitio y todo lo que ofrece porque nunca defrauda, en nuestro caso es la segunda vez que vamos y ¡volveremos!
27/11/2024: Un Hotel increíble en el qué te permite desconectar de la ciudad para disfrutar de la naturaleza, al lado de Madrid. Un sitio donde cuidan hasta el más mínimo detalle, una atención además de profesional, impecable, y las habitaciones no pueden ser más bonitas y acogedoras, enamorada estoy de este sitio. 💕💕💕💕💕
1