Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Miengo
7,5
2550 Opiniones |
Milagros Golf
Miengo
08/12/2024: Estuve con mi pareja alojados en este hotel una noche con acceso a spa y con desayuno buffet. En general la estancia fue buena, la habitación bastante amplia, la cama cómoda y la almohada también, y el baño con bañera es grande y adecuado para dos personas.
El spa del hotel es bastante sencillo, cuenta con una piscina central no muy grande con un par de chorros y dos camas de burbujas. Fuera de la piscina hay un pequeño jacuzzi (justo para dos personas). En otra sala también hay una ducha y un baño turco.
Por último, el desayuno buffet es bastante variado. Tostadas variadas, bollería muy variada, fruta, yogures, zumos, café… también huevos fritos, salchichas, huevos revueltos… en general muy bien el buffet.
La ubicación es una pasada, ya que se encuentra frente a la Playa de Usil y las vistas desde las habitaciones con vistas al mar son una pasada. Ahora bien, si buscas moverte y no solo descasar, necesitas el coche para ir a donde sea porque está en una urbanización donde apenas hay nada que hacer, solo casas.
08/12/2024: Fuimos el puente de diciembre a pasar el fin de semana.
Teníamos incluido el acceso al spa que fue una auténtica decepción.
Solamente tiene una piscina de agua (templada) porque ni siquiera está caliente, un jacuzzi de 3/4 personas y un sitio de baño turco.
Lo que más nos indignó es que siendo un hotel de 4 estrellas no tenga ni vestuarios (te tenías que cambiar en los baños) ni tampoco taquillas para guardar tus pertenencias.
Eso no es de recibo en un hotel de 4 estrellas, hablamos con otros clientes y estaban igual de cabreados que nosotros.
Las habitaciones están bien, son amplias y cómodas.
El personal del hotel muy amable, una pena que el spa sea así.
Respecto a la cafetería y al restaurante muy buen trato aunque precios muy caros, por ejemplo una caña de radler 2.80€.
Si eres fumador tampoco tienes donde fumar, hay una zona afuera tapada que se utiliza en verano y no tiene ni ceniceros.
Lo único que merece la pena son las vistas del hotel en caso de que tengas habitación con vistas al mar y los masajes con diapasón de Laura, una auténtica profesional.
1