Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Vejer de la Frontera
8,8
2294 Opiniones |
|
Restaurante Casa Juan
Vejer de la Frontera
25/08/2025: Comimos muy bien y los camareros muy simpático
25/08/2025: Comida y servicio espectaculares.Era nuestra primera vez y encantados con la experiencia.La tosta de atún,boquerones al limón ,mención especial para las albóndigas de langostinos y croissant de atún que eran de otro nivel .El servicio y las recomendaciones de 10
8,8
1470 Opiniones |
|
Restaurante Patría
Vejer de la Frontera, 20-30€
14/08/2025: Excelente cocina de temporada con ingredientes regionales. Sostenible y deliciosa. Pedimos la recomendación de la casa: pierna de cordero, ceviche (eché de menos el típico sabor a limón), bistec, ensaladas...
14/08/2025: La mejor comida de Andalucía, exquisita a precios inmejorables y hecha con cariño. Muchas gracias.
8,7
2207 Opiniones |
|
4 Estaciones Vejer
Vejer de la Frontera
25/08/2025: Pedimos sangría y nos trajeron cerveza.
Pagar el pan es obligatorio, aunque no lo comas.
La carne está buena, pero solo cinco patatas de guarnición son muy ligeras.
23/08/2025: Sugiero reservar, nosotros reservamos 2 días antes y experiencia única, todo de 10 , repetiré cuando vuelva
8,5
356 Opiniones |
|
Elmuro Vejer
Vejer de la Frontera
31/08/2025: Descubrimos este restaurante pequeñito en el corazón de un pueblo precioso, y fue todo un acierto. Desde que llegamos, el trato fue cercano y muy profesional: te explican y aconsejan cada plato con detalle, y se nota que disfrutan de lo que hacen.
La carta no es muy extensa, pero todos los platos que probamos estaban cuidados al máximo, con una elaboración excelente y materia prima de primera. Se nota el mimo en cada detalle: sabores equilibrados, presentaciones delicadas y producto fresco.
Además, merece mención especial su carta de vinos: bien seleccionada, con referencias interesantes tanto locales como nacionales, y con recomendaciones acertadas según lo que vayas a comer.
Un sitio con alma, ideal para quienes valoran la calidad, el buen hacer y la atención personalizada. Sin duda, volveremos.
26/08/2025: La comida estaba buena pero no era lo que esperábamos después de lo que habíamos oído.
8,4
604 Opiniones |
|
La Negra
Vejer de la Frontera
06/08/2025: Visité el restaurante motivada por las buenas reseñas que encontré en Google, y debo decir que no me ha decepcionado. Desde el primer momento, la atención fue cercana y profesional. La comida, por supuesto, es exquisita y tiene ese toque casero que tanto me gusta. Pedí una pluma ibérica, y el precio está en línea con la media de la zona. Estoy de paso por trabajo, pero sin duda volveré.
06/08/2025: Muy buen servicio,camareros amables y buena comida
8,2
426 Opiniones |
|
Taperia Los Remedios
Vejer de la Frontera
21/08/2025: Llevamos 5 días por la zona y la verdad es el mejor restaurante q he probado,el camarero súper apañaos!!!!y calidad precio muy buena las tostás de atún rojo buenísima y las gambas cocidas de escándalo!!!!
21/08/2025: Buen servicio, el ambiente guapo de Vejer y una pasada el taco de camarones con atún 😋
8,0
136 Opiniones |
|
El Quijote de la Janda
Vejer de la Frontera
26/08/2025: Paramos de pasada para picar algo. Todo muy rico, lugar muy agradable y servicio muy atento.
Sitio muy recomendable
25/08/2025: Muy buen sitio con buenas vistas y buena comida
8,0
1486 Opiniones |
|
Casa Reyes
Vejer de la Frontera
26/08/2025: Espectacular arroz con carabineros. Buen producto, buen servicio y ala lado de la playa
24/08/2025: Un lugar perfecto a pie de playa. 🌊✨ El servicio es excelente, atento y cercano, siempre con una sonrisa. La comida está muy bien elaborada, con raciones generosas y productos frescos. La relación calidad-precio es inmejorable, sobre todo teniendo en cuenta las vistas privilegiadas al mar. Ideal tanto para tomar algo al atardecer como para disfrutar de una buena comida en un ambiente relajado. ¡Totalmente recomendable, volveré sin duda!
7,8
640 Opiniones |
|
La Baranda 22
Vejer de la Frontera
25/08/2025: Chiringuito muy bueno...buen ambiente!!
Comida excelente ,recomiendo las sardinas!!
Y un 10 para ANTONIO...EL VIGILANTE DEL PARKING!!
UN FENOMENO!!
25/08/2025: Mejor local del Palmar super calidad en la comida y ambiente espectacular
7,7
2792 Opiniones |
|
Restaurante Casa Francisco
Vejer de la Frontera
01/09/2025: La atención fenomenal, y nos comimos una pata de pulpo a la brasa con sal negra que estaba fuera de carta, que era un espectáculo. El arroz del señoret estaba bueno, pero sin más
31/08/2025: Nos llevaron unos amigos que suelen comer allí, y nosotros, sin duda, repetiremos.
7,3
451 Opiniones |
|
El cortijiyo
Vejer de la Frontera
31/08/2025: Nos encantó repetir, como siempre, todo muy bueno y con la mejor compañía, familia y amigos.
30/08/2025: Recomiendo mucho este bar. Los camareros son majísimos y la comida está de 10. Nosotros en una semana repetimos porque nos encantó. Lo mejor sin duda el pulpo. Comimos el tomatito, los gambobes increíbles, las coquinas muy buenas también y el cazón.
7,3
811 Opiniones |
|
Valhalla Gastro Beach Club
Vejer de la Frontera, 20-30€
30/08/2025: Sitio excelente en la Playa del Palmar, comida deliciosa con buena música y buen ambiente, pero sobre todo la atención de los trabajadores de allí, especialmente resalto la atención de Rafa, buen profesional, atento al detalle, te cuida en todo momento y te hace sentir en casa, con ganas de volver. ¡Gracias por todo!
30/08/2025: Excelente lugar, la comida en buen precio y de muy buena calidad. Recomiendo mucho la torrija que es un espectáculo cuando lo preparan. Está a nada de la playa aunque prefiero el ambiente interior.
7,3
872 Opiniones |
|
El Claustro Restaurante Jardin
Vejer de la Frontera
25/08/2025: Todo fue perfecto, la comida riquísima. El único fallo la insistencia con que dejáramos la mesa libre para el siguiente turno (que tampoco hacía falta porque ya habíamos terminado).
24/08/2025: La ubicación es excelente. Un gran jardín con vistas impresionantes. La comida estaba bien; recomiendo las albóndigas.
Pero el servicio fue pésimo; fue muy lento. Pedimos cosas dos veces y nos olvidaron.
Un buen lugar para relajarse, pero el servicio es estresante y bastante caro.
No recomiendo este lugar en absoluto.
7,3
3333 Opiniones |
|
Restaurante La Torre El Palmar
Vejer de la Frontera
26/08/2025: Cena espectacular, todo lo que pedimos estaba delicioso adjunto fotos para que lo pidáis. El camarero Fernando un 10 un encanto de persona. Sin duda volveremos.
26/08/2025: De lo mejor que hay en la zona de El Palmar. Comida, servicio y lugar difícilmente mejorable. Visita obligatoria si vas a El Palmar.
7,2
625 Opiniones |
![]() |
La Juderia Taberna Restaurante
Vejer de la Frontera
07/08/2025: Bastante bien el sitio….hemos pedido los falafel, la alboronía y la pastela y muy bueno todo…..las vistas desde la terraza son preciosas y el precio bastante bien
02/08/2025: Una de las mejores mesas que he cenado en mi vida! Vistas espectaculares, recomendable reservar en el pasillo exterior de la azotea. La comida estaba muy rica, y em servicio fue muy bueno. Relacion calidad precio justa.