Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Villamiel

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
313
Opiniones

El Capricho


Villamiel
05/07/2020: Buen sitio para comer, nos sorprendió la calidad y el buen gusto del guiso, pedimos menú de buena calidad y buen precio, local climatizado, y con buena atención. Todo muy casero y muy recomendables las carrilleras, y el bacalao dorado... un diez, si volvemos a villamiel volveremos seguro. Local de estilo clásico y rústico.
20/06/2020: Lugar muy bonito, sito en un callejon estrecho, muy representativo de la arquitectura local. El interior por completo de madera, muy hogareño y acogedor. El dueño muy educado y agradable, enseguida se intereso por nosotros mientras higienizaban el comedor. Guardan correctamente las medidas de seguridad del Covid. La comida muy bien, comimos gazpacho de primero y carrilleras en salsa y filetes de ternera de 2 con una tarta de manzana de postre. Todo muy correcto. El unico punto negativo, por sacarle rosca a la visita fue que no tenian carta, solo menu del dia, aun que es lógico teniendo en cuenta los tiempos que corren para el turismo en la zona. Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad