Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamiel

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
65
Opiniones

El Capricho

Villamiel
19/10/2017: Menú entre semana de 8 € como en casa. La comida más casera que dimos por la zona. Las cocineras son personas encantadoras. Ensaladilla rusa de fábula y guiso de costillas. Nunca solemos comer albóndigas fuera de casa pero aquí hicimos una excepción ya que nos daba confianza y acertamos. Buenísimas!!! Mención aparte a las carrilleras y a la tarta de manzana casera que estaban exquisitas!! Otro día nos llevamos unas croquetas para cenar que estaban de fábula. 8 croquetas de jamón 4 €... Inigualable. También disponen de casa rural con capacidad hasta 8 personas que tenía muy buena pinta según vimos.
15/10/2017: Genial la atención, toda la comida casera y la cuenta de risa!!Todo muy rico, y sobre todo a buen precio

6,1
71
Opiniones

Restaurante La Azuela

Villamiel
19/08/2017: Increíble que a este establecimiento siga yendo gente. El trato de los propietarios es vergonzoso. Nosotros fuimos a tomar algo simplemente, y después de haber consumido todos (niños incluidos), nos negaron un vaso de agua para uno de ellos, diciéndonos que si queríamos un vaso de agua de grifo, teníamos que abonar el botellín de agua de botella. Alucinante. Al replicarles este comportamiento nos dijeron tal cual: si no os gusta, no volváis. Desde luego, NO recomendamos este establecimiento para nada. El trato con los clientes es pésimo y no demuestran signos de mejorar este aspecto (sus aires de grandeza es digno de estudio).
08/08/2017: Fuimos 5 amigos un sábado a mediodía y perfecto el trato, el sitio y por su puesto la comida. Con mención importante a los postres caseros, a cuál más rico.Muchas gracias por todo.


No califica

El Buen Avio

Villamiel
15/10/2017: Muy rico todo, muy buena atención.Aunque la carta no es muy muy variada merece la pena probar cada cosa.Venden a parte dulces caseros impresionantes


No califica

La Taberna

Villamiel
27/03/2016: Es una taberna muy peculiar, con estilo gallego, trato estupendo y con variedad de brebajes para probar.Cervezas, licores, vinos caseros, etc...Para comer solamente tienen cosas en frío ( conservas, lomo, jamón, quesos...) con pan de pueblo y estupendo. La recomiendo además de por el trato que recibimos porque realmente el sitio es fantástico.
17/10/2015: Nos encontramos con esta pequeña taberna al llegar a la Pedanía de Trevejo. No es un restaurante, pero sí un fantástico lugar para tomarte un vinito, una cerveza y algo de picar. Al entrar, el olor a cocido lo inundaba todo. Tuvimos la suerte de que el dueño estaba preparándolo en ese momento, y no en olla, en una gran sartén con mucho fondo. Pedimos una ración, estaba riquísimo y no pagamos más de 3 euros.Es un lugar encantador, en un pequeño pueblo que es parada obligada en la Sierra de Gata.


No califica


No califica

El Buen Avío de Trevejo

Villamiel
20/06/2017: Muy buena taberna en el centro de Trevejo de camino a la visita de su Castillo. Trato por parte de los propietarios muy bueno y con una terraza en un lugar agradable.Tienen una muy buena carta con tostas y platos fríos para tapear en un sitio de lujo.
02/05/2017: Es un pequeño bar con productos de la zona y vinos de la tierra,muy gratificante cuando has bajado de visitar el castillo y la iglesia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad