Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamiel

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
273
Opiniones

El Capricho


Villamiel
31/08/2019: Muy recomendable y precio el adecuado. Servicio correcto. Comimos menú 4 platos de cada para elegir. Cocina de la comarca Está en el centro del pueblo, y hay que estar atentos para encontrarlo.
31/08/2019: Me encanta tienen una comida riquisima y el trato hacia el cliente es como si fueras de la familia .Os lo recomiendo

6,6
242
Opiniones

Restaurante La Azuela


Villamiel
26/08/2019: Un lugar estupendo, estupenda la comida y el trato buenísimo
19/08/2019: En primer lugar no entiendo como puede un establecimiento habrir para NO QUERER ATENDER, se trata de un restaurante precioso atendido por un matrimonio q venían de atender la cocina de una embajada, el hombre es el camarero más déspota y desagradable q he visto en mi vida y con menos paciencia de la tierra parece sacado de la tierra media, la carta es solo para ver los precios dado q solo nos dio a elegir entre 5 platos de toda la carta eso fue lo q nos dijo cuando le pregunté para q quería la carta si solo había eso. De los 3 entrecot 2 estaban rancios, por favor NUNCA SE OS OCURRA IR, ES EL PEOR RESTAURANTE JAMÁS VISTO CALIDAD PRECIO Y ATENCIÓN. 00 DOBLE CERO!!!!!!!


No califica

El Buen Avío de Trevejo

Reservar en
Villamiel
12/01/2019: Es una tapería pero se puede comer.
31/03/2018: Segunda visita después de algún tiempo y la misma sensación que la primera visita. El mismo relax que sientes en el entorno del pueblo lo sientes dentro... Y la manera que tiene Dani de atenderte es muy natural y agradable en todo momento.. utiliza productos de primera calidad muchos de ellos de la tierra y ecológicos y no por ello encarecidos.


No califica

La Taberna


Villamiel
27/03/2016: Es una taberna muy peculiar, con estilo gallego, trato estupendo y con variedad de brebajes para probar.
17/10/2015: Nos encontramos con esta pequeña taberna al llegar a la Pedanía de Trevejo. No es un restaurante, pero sí un fantástico lugar para tomarte un vinito, una cerveza y algo de picar.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad