Los mejores restaurantes en Villamiel

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
65
Opiniones

Restaurante La Azuela

Villamiel
26/01/2017: Un local espectacular con un patio gigante para disfrutar del aire libre, salones interiores, platos tradicionales marcados por la sofisticación de la cocina de Isabel, que sorprende cada día. Cuando llegan los postres uno no imagina que aun quedara algo más rico por llegar :D¡Recomendadísimo!
29/12/2016: Llegamos por casualidad al restaurante y he de decir q fue todo un acierto. El Sr muy amable, la comida estupenda y el sitio inmejorable. Nos gustó todo muchísimo desde el trato a la comida y por supuesto el precio. Si volvemos por la zona volveremos al restaurante

5,8
47
Opiniones

El Capricho

Villamiel
26/01/2017: Un lugar acogedor, sencillo y lleno de tradición. La cocina es espectacular y a un precio para todos los bolsillos. Toda una referencia de la gastronomía local. Visita imprescindible.
29/12/2016: Entramos al bar-restaurante muy decididos guiandonos por los buenos comentarios de TripAdvisor. Cual es nuestra sorpresa que al entrar y subir hacia arriba (es donde tienen el restaurante) nos dicen q están llenos... era mentira... mi marido iba delate mía y vio como el salón del restaurante estaba solo con 1 mesa... no lo entiendo!!! No volveré... si nos hubieran explicado algo pero simplemente nos cortaron el paso y se acabo


No califica

La Taberna

Villamiel
27/03/2016: Es una taberna muy peculiar, con estilo gallego, trato estupendo y con variedad de brebajes para probar.Cervezas, licores, vinos caseros, etc...Para comer solamente tienen cosas en frío ( conservas, lomo, jamón, quesos...) con pan de pueblo y estupendo. La recomiendo además de por el trato que recibimos porque realmente el sitio es fantástico.
17/10/2015: Nos encontramos con esta pequeña taberna al llegar a la Pedanía de Trevejo. No es un restaurante, pero sí un fantástico lugar para tomarte un vinito, una cerveza y algo de picar. Al entrar, el olor a cocido lo inundaba todo. Tuvimos la suerte de que el dueño estaba preparándolo en ese momento, y no en olla, en una gran sartén con mucho fondo. Pedimos una ración, estaba riquísimo y no pagamos más de 3 euros.Es un lugar encantador, en un pequeño pueblo que es parada obligada en la Sierra de Gata.


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad