Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamiel

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
70
Opiniones

Restaurante La Azuela

Villamiel
08/08/2017: Fuimos 5 amigos un sábado a mediodía y perfecto el trato, el sitio y por su puesto la comida. Con mención importante a los postres caseros, a cuál más rico.Muchas gracias por todo.
16/07/2017: Sin tener clientes en el comedor el dueño tuvo que preguntar a la cocinera, que solo estaba haciendo 4 gambas rebozadas (lo digo por que lo estaba viendo) que si podía darnos de comer. Primero te Dan una carta con precios, para luego decirte que no tiene de todo. Cuando preguntas antes de pedir, que si puedes pagar con tarjeta, te dicen que si es menos de 30 €, tiene que ser en efectivo. Con lo cual no sabemos si la señora cocinaba bien pero entendemos por qué el capricho estaba lleno y ellos no.

6,1
58
Opiniones

El Capricho

Villamiel
11/08/2017: Llegamos tarde y se quedaron para darnos de cenar, aunque estaban cerrando. Un 10 en amabilidad y atención. Comida típica de la sierra, muy rica y con buena relación calidad / precio. Ancas de rana, oreja y carrilleras buenísimas.
10/08/2017: No tiene mesas fuera. El comedor está en una segunda planta, donde domina la madera. Atienden comidas a partir de las 14.00. Tienen un menú muy económico y de buena calidad. El menú son 8 euros. Domina la carne en la oferta, como es normal en la zona. Recomendadísimo dejar hueco para los postres caseros. Deliciosa la tarta de queso y fresas y el arroz con leche. Merece la pena si vas a comer por la zona.


No califica

El Buen Avío de Trevejo

Villamiel
20/06/2017: Muy buena taberna en el centro de Trevejo de camino a la visita de su Castillo. Trato por parte de los propietarios muy bueno y con una terraza en un lugar agradable.Tienen una muy buena carta con tostas y platos fríos para tapear en un sitio de lujo.
02/05/2017: Es un pequeño bar con productos de la zona y vinos de la tierra,muy gratificante cuando has bajado de visitar el castillo y la iglesia.


No califica

La Taberna

Villamiel
27/03/2016: Es una taberna muy peculiar, con estilo gallego, trato estupendo y con variedad de brebajes para probar.Cervezas, licores, vinos caseros, etc...Para comer solamente tienen cosas en frío ( conservas, lomo, jamón, quesos...) con pan de pueblo y estupendo. La recomiendo además de por el trato que recibimos porque realmente el sitio es fantástico.
17/10/2015: Nos encontramos con esta pequeña taberna al llegar a la Pedanía de Trevejo. No es un restaurante, pero sí un fantástico lugar para tomarte un vinito, una cerveza y algo de picar. Al entrar, el olor a cocido lo inundaba todo. Tuvimos la suerte de que el dueño estaba preparándolo en ese momento, y no en olla, en una gran sartén con mucho fondo. Pedimos una ración, estaba riquísimo y no pagamos más de 3 euros.Es un lugar encantador, en un pequeño pueblo que es parada obligada en la Sierra de Gata.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad