Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamiel

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
313
Opiniones

El Capricho


Villamiel
05/07/2020: Buen sitio para comer, nos sorprendió la calidad y el buen gusto del guiso, pedimos menú de buena calidad y buen precio, local climatizado, y con buena atención. Todo muy casero y muy recomendables las carrilleras, y el bacalao dorado... un diez, si volvemos a villamiel volveremos seguro. Local de estilo clásico y rústico.
20/06/2020: Lugar muy bonito, sito en un callejon estrecho, muy representativo de la arquitectura local. El interior por completo de madera, muy hogareño y acogedor. El dueño muy educado y agradable, enseguida se intereso por nosotros mientras higienizaban el comedor. Guardan correctamente las medidas de seguridad del Covid. La comida muy bien, comimos gazpacho de primero y carrilleras en salsa y filetes de ternera de 2 con una tarta de manzana de postre. Todo muy correcto. El unico punto negativo, por sacarle rosca a la visita fue que no tenian carta, solo menu del dia, aun que es lógico teniendo en cuenta los tiempos que corren para el turismo en la zona. Muy recomendable.

7,3
65
Opiniones

Restaurante Boada


Villamiel
06/07/2020: Llegamos cansados y hambrientos del viaje. Nos aceptaron sin reserva y nos ofrecieron un menú excelente. La atención también fue exquisita. En todo momento preocupándose por nuestro bienestar culinario. Un 10
03/07/2020: Llegamos a la casa rural con mi pareja y fuimos atendidos por los dueños muy amables. La casa muy bien amueblada y con todo lo indispensable para descansar muy a gusto. A pesar que ya era tarde nos permitieron cenar en el restaurante. Comimos un crujiente de pollo con huancaina (exquisito), además de . Terminamos con un tiramisú acompañado de un helado de coco fenomenal. Volveremos los más pronto posible!

6,3
14
Opiniones

El Buen Avío de Trevejo


Villamiel
22/02/2020: Tapas muy ricas y baratas. Recomendable la hamburguesa de toro.
03/01/2020: Ubicado en esta pedanía de Cáceres resulta toda una sorpresa por la calidad de sus productos y lo acogedor que resulta.

6,3
230
Opiniones

Restaurante La Azuela


Villamiel
04/01/2020: Establecimiento rural y acogedor, con una decoración muy agradable.Isabel ,una señora muy amistosa y una cocinera excelente de la que debes dejarte aconsejar y Santi un camarero muy agradable y atento.De entantes pedimos unos buñuelos de bacalado y unos riquisimos mejillones.De segundo solomillo y entrecot, carne muy sabrosa y hecha al gusto.Una tarta de queso y roscon de reyes recien hecho. Todo muy correcto y rico.A pesar de llegar fuera de horario, nos atendieron amablemente, como si estuvieramos en nuestra propia casa. De 10!Deseando repetir!
04/11/2019: Fatal , el sitio es muy bonito , pero el servicio el peor del mundo , la comida te ponen lo que quieren y no lo que pides. Depende quien seas te tratan de una forma u otra. Además son mal educados y agresivos... Voy mucho a villamiel y con una vez he tenido suficiente , no vuelvo más , mejores opciones en la zona. Te cobran lo que les da la gana ....


No califica

El Buen Avio


Villamiel
20/05/2018: Sorprende un local con productos de tanta calidad en un lugar tan pequeño.Trevejo tiene muy pocos habitantes, pero su encanto y misterio son sobrecogedores.El buen avío está a la altura.
01/05/2018: En un pueblo que ya sólo por él merece la visita, encontramos un lugar acogedor y bien atendido que ofrecen productos de la zona a precios razonables. Merece la pena la visita.


No califica

La Taberna


Villamiel
27/03/2016: Es una taberna muy peculiar, con estilo gallego, trato estupendo y con variedad de brebajes para probar.Cervezas, licores, vinos caseros, etc...Para comer solamente tienen cosas en frío ( conservas, lomo, jamón, quesos...) con pan de pueblo y estupendo. La recomiendo además de por el trato que recibimos porque realmente el sitio es fantástico.
17/10/2015: Nos encontramos con esta pequeña taberna al llegar a la Pedanía de Trevejo. No es un restaurante, pero sí un fantástico lugar para tomarte un vinito, una cerveza y algo de picar. Al entrar, el olor a cocido lo inundaba todo. Tuvimos la suerte de que el dueño estaba preparándolo en ese momento, y no en olla, en una gran sartén con mucho fondo. Pedimos una ración, estaba riquísimo y no pagamos más de 3 euros.Es un lugar encantador, en un pequeño pueblo que es parada obligada en la Sierra de Gata.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad