Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamiel

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
68
Opiniones

Restaurante La Azuela

Villamiel
16/05/2017: No esperaba encontrar una mezcla de sabores tan bien dispuestos . Un lugar con encanto , con una atención extraordinaria y unos postres exquisitos !!! Recomendable 100%
24/04/2017: Comida casera, menú del día económico. Calidad muy buena, se ve que pasa mucha gente. La carne muy buena y abundante. Postres caseros.

5,7
52
Opiniones

El Capricho

Villamiel
15/05/2017: ¡Qué inolvidables las albóndigas del menú! La verdad es que fue una excelente opción y a un precio estupendo. La ensaladilla también muy rica.El servicio fue muy rápido y muy amable, quisimos probar el vino de pitarra y al resultarnos demasiada fuerte lo cambiaron sin problema. Muy recomendable. Nosotros volveremos sin duda.
29/04/2017: No estaba previsto comer en este lugar pero al ser lunes nos encontramos cerrados los dos que habíamos seleccionado previamente. Bendito lunes, porque recalamos en este restaurante y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. Es un lugar humilde pero de lo más agradable. Limpio, la comida casera, sabrosa. bien hecha. Tanto el señor de abajo en la barra como la señora que nos sirvió arriba en el restaurante, encantadores.No se puede pedir más. ¡Ah, y el precio! Un estupendo menú con postre y café incluidos por 9 €. ¿Hay quién dé más?


No califica

El Buen Avío de Trevejo

Villamiel
20/06/2017: Muy buena taberna en el centro de Trevejo de camino a la visita de su Castillo. Trato por parte de los propietarios muy bueno y con una terraza en un lugar agradable.Tienen una muy buena carta con tostas y platos fríos para tapear en un sitio de lujo.
02/05/2017: Es un pequeño bar con productos de la zona y vinos de la tierra,muy gratificante cuando has bajado de visitar el castillo y la iglesia.


No califica

La Taberna

Villamiel
27/03/2016: Es una taberna muy peculiar, con estilo gallego, trato estupendo y con variedad de brebajes para probar.Cervezas, licores, vinos caseros, etc...Para comer solamente tienen cosas en frío ( conservas, lomo, jamón, quesos...) con pan de pueblo y estupendo. La recomiendo además de por el trato que recibimos porque realmente el sitio es fantástico.
17/10/2015: Nos encontramos con esta pequeña taberna al llegar a la Pedanía de Trevejo. No es un restaurante, pero sí un fantástico lugar para tomarte un vinito, una cerveza y algo de picar. Al entrar, el olor a cocido lo inundaba todo. Tuvimos la suerte de que el dueño estaba preparándolo en ese momento, y no en olla, en una gran sartén con mucho fondo. Pedimos una ración, estaba riquísimo y no pagamos más de 3 euros.Es un lugar encantador, en un pequeño pueblo que es parada obligada en la Sierra de Gata.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad