Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamiel

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
208
Opiniones

El Capricho


Villamiel
20/04/2019: Llegamos a Villamiel a las 22 con la intención de ir a cenar a El Capricho, al ver la buena puntuación Que tiene en trip advisor.
23/03/2019: Visitamos de nuevo Villamiel en un reencuentro de amigos y reservamos para comer en “el capricho”.

6,0
206
Opiniones

Restaurante La Azuela


Villamiel
22/10/2018: Fue una visita peculiar! La chef es una exelente cocinera, quizá lo suyo no es la sala, pero sin duda al final merece mucho la pena. Eso sí, haz caso a la chef, habrá momentos que parecerá que has ido a comer a casa de una tía que no conoces y que cocina muy bien, si se alínea lo que quieres, con lo que tiene disponible y con "dejarse llevar" seguro que es una visita que recordarás muy sabrosa!!! Los helados caseros exquisitos. Atención, paternalista, resulta en puntos un pelo dictatorial, pero creo que es exceso de querer que todo salga perfecto.
14/10/2018: Es un sitio fantastico, un paraisoTodo espectacular, y el trato humano escepcional, la comida super rica.Elprecio asequible , lo recomiendo sin dudarlo.


No califica

El Buen Avío de Trevejo

Reservar en
Villamiel
12/01/2019: Es una tapería pero se puede comer.
31/03/2018: Segunda visita después de algún tiempo y la misma sensación que la primera visita. El mismo relax que sientes en el entorno del pueblo lo sientes dentro... Y la manera que tiene Dani de atenderte es muy natural y agradable en todo momento.. utiliza productos de primera calidad muchos de ellos de la tierra y ecológicos y no por ello encarecidos.


No califica

La Taberna


Villamiel
27/03/2016: Es una taberna muy peculiar, con estilo gallego, trato estupendo y con variedad de brebajes para probar.
17/10/2015: Nos encontramos con esta pequeña taberna al llegar a la Pedanía de Trevejo. No es un restaurante, pero sí un fantástico lugar para tomarte un vinito, una cerveza y algo de picar.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad