Restaurante Boada en Villamiel

9,1

Basado en 345 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
9.0

tendencia

1
De 7
en Villamiel
1
De 2
Otras cocinas españolas en Villamiel

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas helado bacalao rabo arroz ensalada coco toro bonito cochinillo

Puntuación y opiniones

Calidad precio genial. Disfrutamos de una cena exquisita y un desayuno fantástico. Nos quedamos a dormir en una de ls habitaciones de su hotelito y la cama es comodisima al igual que lo moderna que era y limpia, la verdad es que para volver y recomendar a todos los amigos.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2021
10,0
Pequeño restaurante en Villamiel muy bien decorado. Encima hay un hotel con 6 habitaciones. Menú de finde 20 €, realmente excelente, a elegir entre varios primeros y varios segundos super elaborados. Los postres están tremendos también. Muy buena calidad. Además tienen carta con más platos con una pintaza impresionante. Todo aderezado con otra gran carta de vinos. Fuera hay terraza con sombrita. Mientras comes tienen música de fondo del estilo a la que salía en el programa de Bertín, versiones de canciones famosas cantadas con otro estilo. Para volver sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2021
10,0
Restaurante con encanto, carta bastante completa con productos de calidad y atención muy buena! Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
10,0
Restaurante totalmente diferente a los de la zona, preferiblemente, reservar, te dan seguridad desde la llamada telefónica, grata sorpresa al llegar , tomando todas las medidas de seguridad , mesas alejadas entre comensales, respeto absoluto al cliente, eso es más que importante. Pasamos a la comida por lo que más me habían hablado, fusión muy bien lograda entre lo extremeño, americano y asiático, perfecto rabo de toro, croquetas caseras , emulsiones de alioli y crujientes perfectos, un gran descubrimiento para esta zona de Sierra de Gata, postres originales y totalmente caseros una experiencia a repetir!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
10,0
Se debe reservar y tienen menú. No lo conocíamos y pese a no tener reservado nos prepararon mesa. La comida excelente, el arroz negro de 10, el bacalao en tempura fresco, jugoso y en su punto, poco habitual en la zona. El resto de platos muy buenos acompañado con pan suyo de anís. El postre nos sorprendió con canutos de crema.Deseando volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2021
10,0
Un sitio muy agradable, comida excelente, la ensalada , el arroz, las croquetas, el tiramisú, el helado d coco.... el personal muy amable, para recomendar y repetir, sin lugar a dudas, todo del 10.👍👍
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2021
10,0
Trato excelente y comida de calidad
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2021
10,0
Comimos el menú de fin de semana y estaba todo buenísimo . Hacía mucho tiempo que no probaba unas croquetas tan ricas, también muy bueno el rabo de toro , solomillo con salsa de casar y arroz negro .Los postres , muy bien , tiramisú y helado de mango !Además , hizo un día estupendo y comimos en la terraza , al sol Precio , 20€ persona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Marzo 2021
10,0
Todos los platos exquisitos , Las croquetas y lis helados artesanos espectaculares, y muy amables
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2021
10,0
El trato excelente. Las croquetas de bacalao y ají de gallina buenísimas. El postre y los helados top. Muy buena opción en Gata.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Villamiel

6,6
29
Opiniones

El Buen Avío de Trevejo

01/05/2021: Sitio muy auténtico en el corazón de trevejo.Comida 100% casera y el trato inmejorable.Todo esta exquisito.Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad