Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Jarandilla de la Vera

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,6
43
Opiniones

La Bola


Jarandilla de la Vera
07/03/2020: Siempre que viajo me gusta entrar en ese local donde me haga sentir la esencia del lugar, lo autóctono, la sencillez, el agrado ... si tu próxima estancia es en la comarca Extremeña De la Vera , La Bola es el lugar perfecto para sentirte como en casa. La cocina autóctona a tu alcance. Las revolcolconas exquisitas, las patatas con 5 salsas deliciosas, las carrilleras de “la Toñi” insuperables....
06/03/2020: Tienen una cocina insuperable, pedimos para compartir una tabla de patatas con salsas, patatas revolcones, ensalada Cesar y carrillera, todo buenísimo, sobre todo la carrillera que se deshacía en la boca, volveremos sin dudarlo.


No califica

Caballos la Vera Restaurant


Jarandilla de la Vera
03/09/2019: Cena de 2 adultos y 2 niños. El sitio está ubicado al lado de un camping, cenamos en terraza, esta decorada con guirnaldas de colores y farolillos que le dan un ambiente muy agradable. Tenían puesto una selección de música muy acertada. Tiene un pequeño espacio para los niños, donde se pueden divertir fácilmente (columpios, toboganes, etc). Respecto a la comida, todo muy rápido y rico, comida casera de calidad adecuada. El precio de los 4 más postre y cervezas 54 euros. Sitio perfecto para cena informal, en un ambiente inigualable y comida rica y precios asequibles.
18/07/2019: Busqué a través de internet un lugar donde pudiesen hacerse rutas a caballo, por la zona de La Vera y encontré este sitio donde tienen varias opciones de ruta disponibles.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking