Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jarandilla de la Vera

21 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
371
Opiniones

Al Norte


Jarandilla de la Vera
12/07/2020: Una muy buena experiencia gastronómica. Todos y cada uno de los platos sorprenden por su presentación y sabor, excelente calidad precio. Visita obligada =)
12/07/2020: Calidad/precio mala, carta pobre y de una sola página. Tardaron 1h para servir un entrante y media hora más para principales teniendo la mitad del bar vacío. Al menos reconocieron y pidieron disculpas.

8,1
624
Opiniones

Parador de Jarandilla de la Vera


Jarandilla de la Vera
30/06/2020: Fuimos solo a tomar un café. El sitio es maravilloso pero el camarero, Manuel, fue la guinda. Vaya hombre majo!
02/02/2020: entorno perfecto con un patio con alberca central, historia viva de tiempos de Carlos V. Comer parador da derecho a late checkout gratis.

7,9
532
Opiniones

El Labrador


Jarandilla de la Vera
11/07/2020: Hola buenas comunico que el restaurante labrador tiene un servicio bastante despectivo y sin ganas de trabajar me imagino . Según nos sentamos ,cogimos y nos marchamos para no volver mas por el mal trato que recibimos de el personal .
11/07/2020: Al entrar el camarero nos hablo de mala forma, ya luego al entrar al salón una señora nos hablo sobre las mascarillas de mal forma, la carta muy escasa. Nos hemos tenidos que marchar por la mala actitud

7,7
781
Opiniones

La Posada


Jarandilla de la Vera, 20-30€
13/07/2020: Atención al cliente muy buena,comida rica y buena cantidad,sitio precioso ideal para ir en pareja Recomendable 100%
13/07/2020: Lugar encantador para ir a cenar en pareja o con amigos. El trato estupendo, el restaurante tiene un aspecto rústico muy agradable. Ubicado en una de las regiones con mas encanto de Cáceres, La Vera. Lo recomiendo al 100%

7,2
446
Opiniones

Restaurante Fogón Verato


Jarandilla de la Vera
24/12/2019: Una sorpresa agradable. Totalmente recomendable. Probé las migas , cuchifrito, y tarta de queso con dulce de leche y piñones Además con detalle de regalo al final. Ambiente familiar y muy cuidado.
17/11/2019: Restaurante acogedor y recomendable. Comida de calidad. Personal agradable y muy atento. Nosotros fuimos un domingo y no tenía menú. Te reciben con una copa de cava. Sitio recomendable.

7,2
38
Opiniones

Tazatiza


Jarandilla de la Vera
14/05/2019: Un local muy agradable, el desayuno normal y la dueña muy amable y atenta, aunque algo lenta en el servicio, Un sitio recomendable.
03/03/2019: Lugar muy céntrico y con mucha variedad de desayuno, tés, cafés, chocolates (incluso blanco), molletes, barritas, bizcochos, tartas, magdalenas, etc.

6,8
338
Opiniones

La Parrilla


Jarandilla de la Vera
15/05/2020: Buenos precios y calidad en la comida
26/01/2020: Independientemente de que el lugar es muy bonito la comida esta muy bien, repetiremos.

6,7
254
Opiniones

Restaurante Mesón La Botica


Jarandilla de la Vera
26/12/2018: Hay que esperar un poco, pero las pizzas están muy buenas.
07/11/2018: Estuvimos en la terraza tomando unas tapas y desde el trato hasta las consumiciones fueron excelentes. Muy recomendable.

6,6
43
Opiniones

La Bola


Jarandilla de la Vera
07/03/2020: Siempre que viajo me gusta entrar en ese local donde me haga sentir la esencia del lugar, lo autóctono, la sencillez, el agrado ... si tu próxima estancia es en la comarca Extremeña De la Vera , La Bola es el lugar perfecto para sentirte como en casa. La cocina autóctona a tu alcance. Las revolcolconas exquisitas, las patatas con 5 salsas deliciosas, las carrilleras de “la Toñi” insuperables....También destacar las pizzas que hacen, con masa amasada a mano, y os lo digo por que me enseñó el señor Antonio como se amasaban. Otra figura importante en este local es la señora Toñi ... que se esfuerza cada día con esa cocina casera para que nos podamos sentir como en casa. Muchas gracias por vuestra atención, agrado y por vuestra cocina. Volveremos pronto.
06/03/2020: Tienen una cocina insuperable, pedimos para compartir una tabla de patatas con salsas, patatas revolcones, ensalada Cesar y carrillera, todo buenísimo, sobre todo la carrillera que se deshacía en la boca, volveremos sin dudarlo.

6,5
647
Opiniones

Puta Pario II


Jarandilla de la Vera
10/07/2020: Buscando restaurante encontramos este en un patio interior muy acogedor, donde fui con mi familia, comimos muy bien y genial de preocio. Las migas buenísimas, las patatas fritas tenían un sabor espectácular y la carnet que pedimos una chuleta de ternera estaba riquísima. La verdad que repetiríamos!!!
02/03/2020: Muy amables y productos de buena calidad pero escaso en el plato, mucha patata frita (muy buenas ) y poco de lo que es el plato para lo que somos los extremeños

5,5
476
Opiniones

Leti Restaurante


Jarandilla de la Vera
06/07/2020: Restaurante muy recomendable. A nivel gastronomico fue toda una sorpresa. Cenamos muy bien, una carta muy interesante. Nos dejamos aconsejar por el camarero y acertamos completamente. El trato fue excelente y las medidas de seguridad adecuadas. Volveremos sin dudarlo.
05/07/2020: Excelente, buen trato y buena comida, Me gusta mirar las opiniones y me suelo fiar de ellas, así que no podía dejar de dar esta opinión sobre este sitio

4,8
77
Opiniones

La plazoleta, jarandilla de la vera


Jarandilla de la Vera
28/10/2019: A más de 500 kms de casa, la vida te lleva a buscar un sitio para cenar ligero un domingo noche.No quieres complicaciones, así que pedís un par de sandwiches. Por el precio (6 euros, alto para la zona) das por hecho que va a ser un sándwich top.Pero no. O no quisieron poner la plancha o la sanwichera, o no tienen ninguna de las dos. Así que pan en tostadora con ingredientes a temperatura de nevera. Y de verdad que un mixto con el queso y el jamón helados no es agradable.Estoy seguro que a medio día en la terraza tomando cañas y tapas el sitio gana enteros. Quizas vuelva algún día por la zona y lo compruebe, prometo cambiar mi valoración entonces.
10/10/2019: Buen sitio en la plaza del pueblo. La atención del personal excelente, al igual que las patatas revolconas. Las raciones y hamburguesas grandes de tamaño y de sabor. No tienen problema en la cocina, a cualquier hora te atienden.


No califica

La Abuela Polina


Jarandilla de la Vera
12/02/2020: Me encantó el sitio es precioso.con un puente romano y una piscina natural para el baño.la comida tardo un poco pero mereció la pena estaba bastante bueno .buena calidad y buen trato y sobre todo buen servicio
11/02/2020: Se come muy bien y de calidad tienen a la carta o menú que está bastante bien se pueden disfrutar productos típicos de la zona


No califica

El Rincon del Altozano


Jarandilla de la Vera
05/08/2019: Solamente tenían vino de la casa no tenían vino blanco para elegir la carne mala no tenían para cobrar con tarjeta la verdad que una visita decepcionante
05/08/2019: Clima familiar. Lugar idílico con bodega del siglo XIII incluido. Un centro de interpretación de la comida extremeña por materia prima y elaboración. Trato exquisito. Sitio de referencia.


No califica

Hotel ruta imperial


Jarandilla de la Vera
08/07/2020: Hemos pasado el primer fin de semana de julio en este hotel mi marido, mi hijo de 3 años y yo. Me preocupaba la situación y cómo se gestionarían los aspectos sanitarios. La experiencia ha sido buena y he podido relajarme. En primer lugar, la ubicación es perfecta y las vistas maravillosas. Los jardines y la piscina también perfectos. La habitación muy agradable, lo mejor de la habitación la enorme terraza con vistas al monte. Lo que necesita mejorar sería el baño, estaba en buenas condiciones y limpio, pero es cierto que una renovación le vendría bien (por poner alguna pega). El trato del personal ha sido muy amable, nos hemos sentido muy bien tratados. Comimos el sábado en el restaurante y nos gustó bastante la comida, muy buena calidad, quizá un poco lenta la atención, pero tampoco llevábamos prisas y para eso hacemos una escapada, para relajarnos. En cuanto a las medidas sanitarias, yo me he sentido muy satisfecha, creo que se gestiona bien el tema y hay una limpieza adecuada.Para finalizar, simplemente decir que quizá notemos que están volviendo a funcionar después de esta etapa tan dura de confinamiento e incertidumbre y por eso algunas cosas necesitan su tiempo o no funcionan a la perfección, pero valoro que se hace un gran esfuerzo en este sentido. En definitiva, volvería sin duda (quizá dentro de poco) y lo he recomendado a algunos amigos y familiares para una pequeña escapada.
20/11/2019: Un sitio idílico en el que puedes disfrutar de la gastronomía y de la belleza de su entorno e instalaciones

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad