Los mejores restaurantes en Jarandilla de la Vera

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
264
Opiniones

Leti Restaurante

Jarandilla de la Vera
16/01/2017: Fuimos guiados por los comentarios aquí expuestos y nos gustó mucho, calidad precio muy bien y la comida bien presentada y rica, comimos varias cosas pero lo que más me gustó fue el plato de huevo, patatas, boletus y crema. La hamburguesa también muy buena y la ensalada de queso con tomate y salmorejo. Repetiremos
13/01/2017: Nos recomendaron el lugar y la verdad fue todo un acierto! Amplia variedad de carta con una excelente calidad de materia prima! El camarero simplemente genial, te aconseja muy bien como pedir y que pedir si tienes dudas aún que probado lo probado estaría todo buenísimo! Los precios muy razonables dada la calidad! En resumen un sitio estupendo que te sorprende lastima que nos pille tan lejos de casi si no sin duda repetiríamos con frecuencia!

7,3
524
Opiniones

Parador de Jarandilla de la Vera

Jarandilla de la Vera
16/01/2017: El Parador es de los más bonitos que he visitado y el servicio fue impecable desde el principio hasta el final.
13/01/2017: De primeros tomamos sopa de mariscos y salmón ahumado (excelente) y ensalada de aguacate (estupenda).Y de segundos cochinillo frito o cochifrito (muy bueno) y pulpo (excelente). Para postre pedimos una crema de naranja con chocolate y repápalos dulces, con leche merengada (excelente todo).Quedamos muy satisfechos de este restaurante.La carta es variada, y el servicio muy atento y amable.El salón restaurante es muy bonito, agradable y acogedor.

6,8
201
Opiniones

La Posada

Jarandilla de la Vera, 20-30€
10/01/2017: Me encantó la cena y el lugar. Muy buena relación calidad precio. Para los niños tb. Te preparan lo que quieras y la dueña es encantadora.esperamos cerca de la estufa y muy bien.
04/01/2017: A nosotros nos pareció un sitio muy singular en un entorno muy agradable. La comida estaba deliciosa y de precio moderado. Bastante recomendable. La realidad superó a las fotos.

6,4
94
Opiniones

Restaurante Fogón Verato

Jarandilla de la Vera
08/12/2016: Estupendos y abundantes platos.Muy buen trato y buen servicio.El.problema es que no está muy bien acondicionado para el invierno y hace frío
08/12/2016: La comida buena,el ambiente bueno también,un poco frio en el salón exterior y sobre todo muy buenas vistas.

6,2
53
Opiniones

El Rincon del Altozano

Jarandilla de la Vera
07/01/2017: Lugar escondido, con su toque histórico (pasadizos templarios súper curiosos ) y una buena comida servida por el dueño que es un buen anfitrión y conversador -- comimos patatas revolconas,migas,solomillo y chuleton Delhi retinto,sopa de tomate ve rato,magro con pimientos de la Vera,todo muy bueno todo, solo puedo poner un pero : los postres, la tarta de San Marcos y selva negra eran congeladas,una a medio descongelar e insulsas,no estaban a la altura del restaurante
08/12/2016: Un establecimiento con una arquitectura típica de la zona. Tiene una bodega bajo tierra visitarle del siglo XIII que eran unas antiguas galerías templarías.Su dueño muy agradable, con una buena cocina más que recomendable.

6,2
161
Opiniones

Restaurante Mesón La Botica

Jarandilla de la Vera
20/12/2016: Cuando llegamos el comedor estaba cerrado ya que acudimos algo pronto temerosos de que estuviera lleno por las buenas opiniones que habíamos leído. En medio minuto teníamos el salón abierto y a pleno rendimiento. Muy destacable la amabilidad del camarero que nos atendió. Buena relación calidad-precio. Sin duda volveremos.
06/12/2016: Buena ejecución de platos típicos de La Vera. Disponen también de un correctísimo menú del día a muy buen precio. El único problema es el espacio. La sala es muy pequeña y se hace recomendable reservar.

6,1
141
Opiniones

Hotel ruta imperial

Jarandilla de la Vera
04/12/2016: Nos ha encantado La Vera y alojarnos en este hotel ha sido una experiencia magnífica, limpio, bien mantenido, muy agradable y con muy buena calidad para el descanso. Fuimos con mi mujer y mis hijas y mis suegros y el entorno es magnífico con las gargantas naturales. Se come bien y a buen precio
07/11/2016: El lugar es espectacular... un buen comienzo, el restaurante y los gastro-eventos, son de diez si no más. Magnífica carta y mejor elaboración. Tan bueno es que acabe celebrando mi boda en este lugar... sólo agradecer el trato y el servicio a todo el personal, de mi parte y de la de todos los invitados por una boda tan magica. El hotel tiene unas instalaciones impresionantes, pero algún fallo de coordinación, pero en general muy bien.Un lugar no sólo para repetir, si no para recomendar y recordar.

5,2
130
Opiniones

Puta Pario II

Jarandilla de la Vera
09/12/2016: Comimos ocho personas, la comida no estaba mal pero nada destacable, quizás el arroz con leche. De precio bien. Atención regular.
19/11/2016: Un poco bordes, la camarera muy seca, como con ganas d que nos marchasemos, llegamos a las 10 y salimos d allí a las 11y15. Lo único bueno las croquetas. No mereció la pena x el precio. No volveríamos.

5,2
85
Opiniones

La Abuela Polina

Jarandilla de la Vera
07/12/2016: Un sitio especial precioso por la naturaleza zona de baños. .En el restaurante se come bien precio razonable .terraza de verano y comedor interior solo tiene un inconveniente solo sirven comidas a partir de las 14:00 el restaurante tiene zona de aparcamiento
03/09/2016: Fuimos adultos con dos niños, el sitio es Precioso! La comida nos encanto: bacalao, caldereta cordero y carrillada...volveremos

5,1
41
Opiniones

El Labrador

Jarandilla de la Vera
04/12/2016: Buenos la verdad es que me quede regular,No entiendo la celebracion de alcachofas naturales y solo son alcachofas cocidas sin mas nada, en din no entiendo.Y el cabrito creo que con un poquito mas de tiempo hubiera quedado genial, en fin un poco caro para lo que comimos.
19/10/2016: El arroz muy rico y el servicio muy bien , las vistas espectaculares , el precio correcto y EN UN PUEBLITO DE LA VERA!!!!!!!!

4,9
37
Opiniones

La plazoleta, jarandilla de la vera

Jarandilla de la Vera
17/01/2017: Tienen una cocina en la que todos los platos son exquisitos .Puedes tomar ,tanto comida de la zona, como de otros lugares. Todo muy rico
26/09/2016: lugar de bocadillos, y poco más, lo mejor que está en un plaza que no pasan coches al lado, está bien ubicado, las camareras eran majas y el servicio fue rápido, pero nada a destacar.

3,9
129
Opiniones

Casa Tarra

Jarandilla de la Vera
21/11/2016: Cenamos un bocadillo bacon y queso y un ensalada de pimientos y atun que fueron preparados muy rapido y estaban buenos.
11/11/2016: Por favor, a cualquier cosa le llamamos restaurante. Muy, muy mala comida. Para no volver, este sitio tiene muy mala comida.


No califica

La Parrilla

Jarandilla de la Vera
25/09/2016: Es una parrilla al aire libre al menos en verano en la garganta de Madrigal de la Vera. Lo mejor para mi , la parrilla, lo peor las patatas fritas, no son congeladas,pero seria preferible.
18/09/2016: Hemos ido hoy a comer y el menú está bastante bien por 10 euros incluido postre o cafe y bebida.Comida de la zona y a buen precio.El trato del personal muy agradable y está en un entorno inigualable.Volveremos si pasamos por alli.


No califica

Sport Cafe

Jarandilla de la Vera
26/09/2016: la carta no es muy variada, comida rápida, nosotros pedimos una ensalada y nos tostas de jamón y estaba todo rico. Luego pedimos un cortado y nos dijo que no tenía cafetera pero que nos lo podía hacer si queríamos, tardó una eternidad pero vino con el café que estaba rico.el servicio es lento, las camareras nos pareció que eran nuevas y andan un poco despistadas (normal de todas formas), el dueño es un artista y sabe capear bien.en la terraza en veranito se está de maravilla, en cuanto a la musica, será que nos estamos haciendo mayores pero podría ser un poco más variada.
31/08/2016: Un dia no tenían vino tinto, otro día les faltaba vino blanco, al otro no tenían cambios para cobrar la consumición... No éramos los únicos, ya que varios lugareños se quejaban de lo mismo.Estando donde esta y teniendo la terraza que tiene, con una organizacion algo mejor, ganaría mucho.


No califica

Restaurante San Valentin

Jarandilla de la Vera
15/08/2016: Amplio salón con mesas grandes. Decorado de forma muy sencilla.Comimos de menú (15€). Como los primeros platos nos llamaban más la atención que los segundos, preguntamos si podíamos escoger sólo entre los primeros. Nos dijeron que no había ningún problema.Gazpacho, teniendo en cuenta que no es el estilo al que nosotros estamos acostumbrados, hay que decir que estaba rico. Hojaldre de setas con crema de torta del casar y milhojas de berenjena con bechamel, muy ricos también. Los platos eran abundantes.Trato correcto y amable.
05/05/2016: Fuimos un grupo de personas e hicimos varias comidas allí con unos menús elegidos por nosotros . La preparación correcta , salvo una de los platos que estaba un poco especiado de más . Las raciones podían ser un poco más abundantes , pero en líneas generales correcto.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad