Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Medina de Pomar
7,8
421 Opiniones |
|
La Tizona Restaurante
Medina de Pomar
01/04/2025: Muy buenos pinchos, y una atención muy atenta y profesional por parte de la chica que atiende en barra. Parada fija siempre que paso por Medina de Pomar.
14/03/2025: Un sitio con buenos pinchos los de tortilla suelen repetir dicho por más gente, lo han vuelto a subir 20 cts más, pincho tortilla con algo y cortado 3,70 y en semana Santa dice que lo vuelve a subir, les viene bien que suban los alimentos con esa excusa te suben 20 cts más, margen de ganancia se les queda.Y lo que dicen otras reseñas del torrezno no esperéis uno como los de soria es un tocino o panceta que no digo que no esté bueno, pero barato tampoco el año pasado 1 euro
No califica |
![]() |
Asador la Cabana
Medina de Pomar, 30-45€
02/07/2024: Increible el servicio y el género. A primera vista no es un sitio barato pero es muy dificil que encuentres algo mejor por ese precio. Impresionante el chuletón a la piedra.
1