Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Alfoz de Quintanadueñas
|
8,7
644 Opiniones |
|
La Antigua Asador Restaurante
Alfoz de Quintanadueñas, 45-60€
16/01/2026: Servicio impecable, comida espectacular y casera, ambiente acogedor y personal muy agradable. Postres caseros
05/01/2026: CAMBIO DE DUEÑOS
Hemos celebrado por adelantado el día de Reyes en este asador. Han cambiado recientemente de dueños, pero lo cierto es que a nivel de la comida, estaba todo fantástico.
Sigue siendo un sitio MUY recomendable. Miguel Angel, el cocinero que es uno de los que lo llevan ahora, fue súper amable, vino a nuestra mesa y estuvimos charlando con él.
Comimos de entrantes las alcachofas a la plancha, croquetas de chuletón, mollejas de lechazo exquisitas, cordero lechal y de postre el tradicional rosco de reyes relleno de crema.
¡¡¡Todo buenísimo!!! A pesar del cambio, sigue siendo un sitio totalmente para tener en cuenta. TU
Estábamos por la zona, y buscábamos un sitio para comer. Dimos con este lugar en el que no habíamos estado nunca.
La verdad, restaurante a tener en cuenta en el que la comida está muy buena, y con una excelente selección de postres caseros.
En esta ocasión, no tomamos las especialidades del asador, fuimos de raciones: ensalada de Ventresca y anchoas, corazones de alcachofa con jamón ibérico (excelentes), unas mollejitas de lechazo a la plancha y pulpo a la brasa. Luego la selección de postres que tienen preparados en el carrito, caseros y a cada cual mejor.
Bien atendidos, con un personal muy amable y un sitio acogedor.
OTRO DÍA
En esta ocasión, volví acompañada de familia a comer y probar el cordero que hacen en el horno de leña.
Además de repetir las mollejas, pedimos para picar los níscalos, y de segundo el cordero, (una auténtica delicia), y una merluza a la koskera (lo único que en vez de huevo cocido llevaba huevo escalfado).
Para postre, siendo el día de Reyes, no podía faltar el roscón. No soy una persona que se decante por los postres de hojaldre, pero en este caso, siendo casero, tenía que degustarlo.
La verdad es que fue todo un acierto, el mejor roscón que he probado; tenía parte de crema y parte de nata, así cada uno podía elegir. ¡Delicioso!
1