Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alfoz de Quintanadueñas

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
164
Opiniones

Asador Casa Cesar S.L.


Alfoz de Quintanadueñas
29/07/2019: Muy buen lechazo, muy bien hecho, bien asado..nos gustó. La morcilla de Burgos también buena. Salvo un pequeño incidente con el vino, que tuvimos que insistir en que no era eso lo que pedimos y les costó un poco darse cuenta del error, por lo demás no tenemos queja. Tienen buena mano con el lechazo, se nota su experiencia con el horno. Después del café tuvieron el detalle de invitarnos a un limoncello casero. Buenísimo..
09/06/2019: El sitio normal, comida normal, el lechazo bueno, pero como la gran mayoria de los de la zona,nada excepcional..cuando todo es normal y nada excepcional se suple con el trato q te den,y aqui viene mi queja..estábamos en un reservado comiendo 11 personas, era la final de roland garros y encendimos la tv para ver el resultado, y el camarero vino y de muy malas maneras nos dijo q la quitaramos,y se fue a por el dueño,un maleducado q aparecio en la sala dnd estabamos pidiendo explicaciones de q habia pasado,a lo q le explicamos lo acontecido y afeó nuestra conducta diciendonos q le teniamos q haber pedido permiso ..como si fuera el cole..en fin...no pensaba volver porque me deslumbrara la comida,pero ahora con mas razon por las formas mas tipicas de un correccional q de un restaurante


No califica

La Antigua Asador Restaurante


Alfoz de Quintanadueñas, 45-60€
08/09/2019: Hacia años que no comia así de bien. Producto inmejorable cocinado con un cariño insuperable. El lechazo estaba tierno y el sabor era excelente. El entrante, una morcilla de burgos qué ha sido el prelidio de lo que vendría después, el lechazo. También destacó el pan, el vino e, incluso, el agua. De postre, un carrito de 5 dulces que hacen las delicias del comensal más glotón. Recomiendo especialmente la crema del hojaldre. Simplemente, orgásmico. Al acabar, restiuto, el dueño del asador, se ha acercado a nuestra mesa para ver qué tal estaba todo. Una persona encantadora que nos ha invitado a pacharán y nos ha dado aguas para el viaje. Si estuviera en el corredor de la muerte y me ofrecieran una última comida, sin duda, le pediría a restiuto que cocinara para mí.
21/06/2019: Reservé con antelación. Cuando llegamos nos subieron al comedor de arriba. Al decir que tomaríamos menú nos digeron que teníamos que bajar al comedor de abajo, lo cual no nos gustó. El menú bastante normalito tirando a malo. El trato poco amable, muy seco. No volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad