Los mejores restaurantes de cocina marisco en Corcubión
8,1
1167 Opiniones |
|
Degustación de marisco MercaMaris
Corcubión
19/04/2025: Muy buen servicio, muy buen producto y muy bien elaborado, un 10!
18/02/2025: Es un sitio excepcional, sencillo el local pero con una comida “nivel Dios” percebes extraordinarios, almejas de carril que nunca las probé mejor, navajas, merluza con centolla increíble y la tarta de queso insuperable. Te atienden de maravilla, simpáticos cercanos y sinceros, nos he encantado, no recuerdo cuando probé algo de similar calidad, el precio mas que razonable si vienes de Madrid precio extraordinario
7,6
1601 Opiniones |
|
San Martin
Corcubión
19/04/2025: Encantados. Un pescado excepcional y de calidad. Lubina, sargo, pinto, abadejo... Excelente. Se paga pero merece la pena. Gracias!
19/04/2025: Recomendado, comida increíble, nos dejamos recomendar, y fue espectacular. Trato exquisito por parte del personal, super atento, comida casera, muy buena. Para volver.
No califica |
![]() |
Apalaxa, España
Corcubión
02/09/2024: Comida a la carta junto al puerto de Fisterra. Pedimos unos mejillones (muy buenos) y la parrillada de pescado (bacalao muy bueno, lubina correcta y merluza justita).
Lo mejor los postres: flan de orujo y tarta de queso.
Todo con dos blancos y agua por 64,50 €.
El local amplio, con mucha terraza; los baños justitos
18/08/2024: El top de mi viaje a Galicia.. Ha sido donde mejor hemos comido para mí gusto. Nos metimos porque ponía marisquería y ¡Como no comer mariscos galleguiños! Es un local sencillito pero la comida muy rica y nos sirvieron muy rápido. Buen servicio de atención. Pedimos bacalao en salsa gallega ( la tradicional ajada ). Yo pedí lenguado. Ambos platos venían con unas patatas cocidas que estaban deliciosas ( creo que las cuecen en sal...) . Mi lenguado venía también con ensalada y lo agradecí porque en otros sitios de España no lo acostumbran servir así. He de decir que la lechuga gallega es de otro mundo, grande, verde y con sabor a lechuga de verdad. Por chismosa y antojadiza, vi lo que servían en otras mesas y me puse hasta nerviosa de ver cómo sacaban una mariscada. Se veía increíble. Que pena no haber podido comer más. Cómo muy poco🥺
1