Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Canillas de Aceituno

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
466
Opiniones

El Bodegón de Juan Maria

Reservar en
Canillas de Aceituno
04/02/2019: Aunque el Lechal no cumplió mis expectativas, mis otro siete comensales no piensan igual que yo, para algunos es uno de sus manjares favoritos. A mi no me convenció, esperaba otra cosa, más carne. Sin embargo, la asadura estaba para chuparse los dedos, el vino de la casa estaba más que bueno. Otros no comieron Lechal y se atrevieron con el Secreto, no quedo nada. Con reserva todo fue según lo previsto. El Servicio muy bueno y agradable. El restaurantre estaba completo. Salimos a 28 euros por barba
25/01/2019: Bonito y agradable restaurante en Canillas, lo mejor la calidad del chivo, y el resultado final del asado impresionante por estas latitudes. El acompañamiento del asado con las asaduras y patatas, tambien muy rico.

7,9
161
Opiniones

La Maroma Restaurante Asador

Reservar en
Canillas de Aceituno
08/01/2019: La comida muy buena y los camareros muy cariñosos .
01/01/2019: Muy buena atención del personal, todos muy simpáticos y el chivo al horno espectacular.

7,8
551
Opiniones

Asador La Maroma


Canillas de Aceituno, 20-30€
01/01/2019: Todo maravilloso, buena cocina, buenos precios y trato espectacular. Muy recomendable en todos los aspectos.
14/11/2018: Nos crearon un problema con el chivo asado que habíamos reservado con suficiente antelación, pero, lo supieron resolver con bastante acierto.El chivo asado no estuvo nada mal y al ajillo tampoco.Habrá que volver otra vez para ver si atinan con la reserva y podemos subirle una estrella en la puntuación.

6,5
20
Opiniones

El Picota Andaluz


Canillas de Aceituno
01/12/2018: Hoy día 1 de diciembre de 2018 hemos ido a visitar el pueblo y antes de comer hemos hecho una parada a tomar unas cervezas en este bar que nos hemos encontrado en nuestro paseo, me ha encantado, si vuelvo al pueblo volveré a tomarme otras cervecitas aquí, hemos pedido un par de tapas, tigres, que tenían un sabor espectacular a mejillón puro y un choricito picante para cada uno, que venía entre un bollito redondo chiquitito caliente que ha estado buenísimo, buen precio y un trato exquisito.
14/11/2018: Se encuentra en el centro del pueblo junto al ayuntamiento, tiene gran variedad de tapas tanto de carne como de pescado, además de otras variedades como ensaladilla, etc. Ofrece servicio de terraza, muy agradable en los días soleados.


No califica

Restaurante y Bar Angel


Canillas de Aceituno
20/01/2019: Hemos estado en este restaurante y totalmente recomendable.El chivo al horno hay qu encargarlo antes y lo preparan riquisimo el trato buenisimo y muy amables ,como en casa ,muy agusto y eso que ibamos con niños. Puntuación ...La más alta
15/10/2016: El trato magnifico. La comida casera exquisita.Estuvimos como en casa. Un sitio bueno para llevar a niños,no molestan.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad