Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Canillas de Aceituno

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
485
Opiniones

El Bodegón de Juan Maria

Reservar en
Canillas de Aceituno
16/08/2019: Fuimos al pueblo solo para comer en este restaurante y no nos decepcionaron. La comida es muy buena y los camareros muy agradables.
12/08/2019: Muy buen lugar exquisito chivo al horno y el restaurante precioso muy recomendable eso sí es un pueblo de montaña con algunas curvas pero muy bonitas vistas merece la pena.

8,0
264
Opiniones

La Maroma Restaurante Asador

Reservar en
Canillas de Aceituno
06/05/2019: Trato excelente y la comida espectacular... Sin duda alguna repetiremos
05/05/2019: Un excelente trato y un servicio muy bueno y la comidas muy buena

7,9
668
Opiniones

Asador La Maroma


Canillas de Aceituno, 20-30€
15/08/2019: Pues la verdad es que despues del camino de curvas desde donde teniamos el hotel, merecio la pena y mucho...
25/06/2019: Encantador entorno impresionante de la carretera principal en la ciudad. Un servicio amigable que le brinda la oportunidad de practicar su español, no se preocupe, ellos también entienden inglés y los artículos del menú tienen una traducción comprensible y divertida. Necesitas estar hambriento, las porciones iniciales son enormes como lo son las principales. Los apetitos más pequeños deben considerar un curso o 2 entrantes o una buena idea para compartir entrantes. Nuestras comidas eran calientes y frescas con un servicio amable y eficiente. 100% volveremos a visitar y recomendaremos a nuestros amigos. 3 comensales 2 platos con sangría y café factura total 79 €.

6,8
25
Opiniones

El Picota Andaluz


Canillas de Aceituno
28/02/2019: Estuvimos con unos amigos,excelente! Potaje de hinojos y chivo asado la especialidad atendido por Ángel y Carmelita, excelentes anfitriones, buena comida y bebida a precios razonables. Recomendable
01/12/2018: Hoy día 1 de diciembre de 2018 hemos ido a visitar el pueblo y antes de comer hemos hecho una parada a tomar unas cervezas en este bar que nos hemos encontrado en nuestro paseo, me ha encantado, si vuelvo al pueblo volveré a tomarme otras cervecitas aquí, hemos pedido un par de tapas, tigres, que tenían un sabor espectacular a mejillón puro y un choricito picante para cada uno, que venía entre un bollito redondo chiquitito caliente que ha estado buenísimo, buen precio y un trato exquisito.


No califica

Restaurante y Bar Angel


Canillas de Aceituno
17/05/2019: Recién llegados a Canillas y para tantear el terreno fuimos allí a tomar unas cervezas y ver las posibilidades para comer. Servicio rápido y amable, pero la señora/señorita que atendía la barra en ese momento no sabía el precio de un tubo de cerveza, preguntó a un cliente que parecía tener confianza y le dijo un precio equivocado, nos cobraron por cada tubo 1,40 euros cuándo su precio real es de 1,20 euros, precio que comprobamos al día siguiente cuándo al volver de un sendero y con más calor que un sueco en Sevilla en agosto, nos volvimos a tomar unos tubitos y esta vez, sí que nos cobraron el precio real, era una señora la que atendía la barra. Resaltar que en ambos casos la amabilidad fue la adecuada pero el detalle del primer día hizo que buscáramos un lugar alternativo para las comidas, ya no nos inspiraba confianza. Y como comprenderéis, por 40 céntimos ni me molesté en decir nada.
20/01/2019: Hemos estado en este restaurante y totalmente recomendable.El chivo al horno hay qu encargarlo antes y lo preparan riquisimo el trato buenisimo y muy amables ,como en casa ,muy agusto y eso que ibamos con niños. Puntuación ...La más alta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad