La Sociedad en Canillas de Aceituno

8,4

Basado en 1.246 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
5.7
7.7
8.4

tendencia

4
De 9
en Canillas de Aceituno
1
De 2
de cocina Asador en Canillas de Aceituno

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Canillas de Aceituno, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de asador, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida asador, su plato ensalada nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 8.52 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es sencilla ya cogedora, el local dispone de terraza, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.52, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Trato, calidad y precio excelente!!!!!! Recomendable 200%
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Restaurante tradicional, con servicio profesional y atento. Probamos el típico chivo, al ajillo y en lingote ( este último estaba especialmente rico) De postre tarta de queso ( rica) y leche frita ( para mi gusto demasiado densa, poco cremosa)
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Ensalada de bacalao buenísima, el chivo que es la especialidad para chuparse los dedos, el plato de pasta para los niños muy abundante bien hecha y muy rica, Los tomates y la calabaza son de su huerto propio así que recomiendo pedirlos. El servicio muy bueno, los chicos que nos atendieron muy amables y rápidos pero sin agobiarnos. Pedimos 4 postres para compartir y todos buenísimos aunque hago especialidad mención a la leche frita, muy muy buena. Ganas de volver sin duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Excelente comida y biena atencion
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
8,0
Lugar agradable para comer bien. Las migas, potaje de hinojo y chivo frito muy buenos. La tarta de queso y la leche frita muy ricas, el arroz con leche mejorable. Lugar para repetir sin dudas. Comimos 6 por 130€. Buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
8,0
Por favor no recomendéis este sitio, tened en cuenta que si lo sabe mucha gente será imposible reservar. La calabaza de lujo, el potage fantástico y el chivo de cielo.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
Un lugar genial para comer chivo.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
8,0
Excelente, como siempre. El mejor chivo que se puede comer en Málaga. Tiene muchos entrantes con productos de la zona, a un precio razonable. Destaca el queso curado de oveja, espectacular. Respecto al chivo, lo sirven con sus asaduras y guarnición, a un precio muy razonable, 27 euros el kilo. Los postres son una delicia, a destacar la tarta de queso, una auténtica maravilla.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2022
10,0
El chivo estupendo, y el servicio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2022
10,0
Todo muy bueno, tero el chibo espectacular. El trato del servicio ejemplar
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Canillas de Aceituno


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad