Barbacoa Jairo en Canillas de Aceituno

8,6

Basado en 220 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 9
en Canillas de Aceituno

Los clientes comentan sus platos de...

carne tarta

El restaurante

Si estás de visita por Canillas de Aceituno te recomendamos comer en Barbacoa Jairo, se encuentra en Canillas de Aceituno, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, todos recomiendan ordenar tarta.

Tiene una puntuación de 8.81, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Dimos con el restaurante por casualidad y fue todo un acierto, camareros atentos y amables, muy tranquilo y limpio todo, y lo mejor la calidad precio de los platos. Repetimos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Los camareros son geniales, la comida espectacular y el trato increíble. Hemos venido de senderismo y volveremos no a andar pero a comer sí ;) Un placer y muchísimas gracias por todo!!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Tras una ruta de senderismo con amigos, para la cual llevabamos bocadillos, nos sentamos a tomarnos una cerveza. Despues de ver la carta, decidimos comer y fue la mejor decision que pudimos tomar. Buena comida, en especial el chuleton de vaca rubia que fue mi eleccion, y por 25€ hemos comido ensalada, chorizo y morcilla, carne, cafe y postre. Volveremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Estuvimos hace poco, un grupo grande, y la verdad que fue una experiencia buenísima. El trato inmejorable, Jairo es súper amable y se agradece mucho. La morcilla la mejor que he comido en mucho tiempo. Las carnes más de lo mismo, punto espectacular y muchísimo sabor. Los postres también exquisitos, la tarta de straciatella nos encantó. Repetiremos sin duda, y el lugar es muy tranquilo y se agradece que este rodeado de naturaleza!!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Venimos un domingo después del Saltillo, la comida de 10 pedimos el solomillo abierto en forma de libro y súper tierno y jugoso, la presa también muy buena, raciones muy generosas. Hemos sido 13 personas y la comida ha salido muy bien de tiempo. El servicio genial, Jairo es muy simpático y todos los demás también. De precio muy bien acorde a la calidad de la comida y el servicio. Nos ha encantado, y sin duda repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
La comida buena. Tardan mucho en servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Canillas de Aceituno

8,7
259
Opiniones

Restaurante Nébula

30/12/2022: Comida casera y buena atención que es lo más importante
20/12/2022: Nos lo recomiendaron y la verdad es que comimos bien. Solo un detallito que no nos gustó, había menú del día y no nos lo dijeron. Cosa que si hicieron con los lugareños de al lado. La comida q pedimos de calidad
8,7
1052
Opiniones

El Bodegón de Juan Maria

19/01/2023: Reservamos chivo al horno para seis personas, y como siempre genial, precio, calidad y servicio, volveremos como siempre. Saludos.
10/01/2023: Muy completo el menú de chivo asado para dos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad