El Bodegón de Juan Maria en Canillas de Aceituno

8,7

Basado en 1.052 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.4
8.3
8.9

tendencia

1
De 9
en Canillas de Aceituno
1
De 1
de cocina Mediterránea en Canillas de Aceituno

El restaurante

Si estás de visita por Canillas de Aceituno te recomendamos comer en El Bodegón de Juan Maria, lo encontrarás en la ciudad de Canillas de Aceituno, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, su cocina es mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de asado.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.78, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.78, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Reservamos chivo al horno para seis personas, y como siempre genial, precio, calidad y servicio, volveremos como siempre. Saludos.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2023
10,0
Muy completo el menú de chivo asado para dos
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
8,0
La especialidad es el chivo al horno, y realmente merece la pena. Pero ojo, hay que pedirlo en el momento de hacer la reserva.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Muy buen restaurante. El servicio muy bueno, todos muy amables, íbamos con un perrito pequeño en transportín y sin problema. La comida buenísima, el solomillo de ternera muy jugoso y tierno, me lo volvieron a pasar un poco, y volvió con las patatas caseras calentitas de nuevo. El secreto es de bellota está muy sabroso. Se debe dejar sitio para el postre, sin palabras, muy casero y con calidad. Son muy detallistas, las paneras van con unas servilletas que lo mantienen muy bien reservado. No probé el chivo porque no lo reservé, pero el horno es espectacular, queda pendiente para la próxima. Saludos.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
La comida, Chivo. Bueno, pero normal / 27 € por cabeza, creo que es bastante caro. Buen pueblo para hacer rutas de senderismo
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
6,0
Espectacular todo no hubo nada regular ,buen precio buena comida excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Espectacular todo lo que probamos, desde unas croquetas riquísimas a un paté de perdiz buenísimo, y como no, el chivo. Camarero muy amable con buenas recomendaciones, servicio rápido y atento.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0
Estupendo lugar, donde comer un buen chivo lechal, ambiente acogedor y relajante, la buena oferta de vinos tintos de málaga es excelente, acompañan al chivo y a las carnes dándoles un refinado sabor al paladar, el restaurante es no solo recomendable, si no casi de obligado pasar por allí, el pueblo de Canillas debe estar orgullosos de estos vecinos.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2022
10,0
La comida de 10 El servicio de 10 El local acogedor El precio acorde
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
10,0
Todo exquisito, pero el chivo ESPECTACULAR así como el potaje de hinojos y las asaduras con patatas, con esa salsa.... Totalmente recomendable Quiero destacar aparte de la buena comida, la profesionalidad tanto del chef como de todos los camareros. Sin duda, REPETIREMOS!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Canillas de Aceituno

8,7
259
Opiniones

Restaurante Nébula

30/12/2022: Comida casera y buena atención que es lo más importante
20/12/2022: Nos lo recomiendaron y la verdad es que comimos bien. Solo un detallito que no nos gustó, había menú del día y no nos lo dijeron. Cosa que si hicieron con los lugareños de al lado. La comida q pedimos de calidad
8,6
220
Opiniones

Barbacoa Jairo

01/11/2022: Dimos con el restaurante por casualidad y fue todo un acierto, camareros atentos y amables, muy tranquilo y limpio todo, y lo mejor la calidad precio de los platos. Repetimos seguro!!
09/10/2022: Los camareros son geniales, la comida espectacular y el trato increíble. Hemos venido de senderismo y volveremos no a andar pero a comer sí ;) Un placer y muchísimas gracias por todo!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad