Los mejores restaurantes con terraza en Villarejo de Salvanés
|
8,5
1559 Opiniones |
|
Restaurante La Tercia
Villarejo de Salvanés, 30-45€
05/04/2026: Pedimos cachopo y vino con la ternera cruda,se sirve fileteado, o era congelado o a saber porqué pero se le oía mugir a la vaca. Se le dice a la camarera y vuelve a la cocina, en un par de minutos cachopo de vuelta. El mismo y con restos de hollín, tanto los trozos de cachopo como las patatas. O usaron soplete o la plancha que tenía hollín, ver foto con el detalle del requemado. Eso sí, la camarera se interesó después, nos preguntó que tal había vuelto le dijimos que de pena y sin más. A ver qué tal la digestión....
05/04/2026: De paso por Villarejo para conocer sus monumentos destacados paramos a comer en este restaurante y la experiencia fue muy buena. Lo primero que me llamó la atención al entrar al local es la gran cantidad de premios que han tenido en diferentes concursos a los que se han presentado (tanto de tapas del pueblo como de platos de cuchara).
De aperitivo nos trajeron un caldo casero, que estaba muy sabroso. En cuanto a platos, optamos por pedir diferentes platos para compartir: ensalada de tomates confitados y queso de burrata con lechuga, canónigos, rúcula y frutos secos; puntillas de calamar a la andaluza; torrezno ibérico asado con patata revolcona y croquetas caseras de jamón (uno de sus platos estrella según las críticas). Comenzando por la ensalada, estaba muy rica y bien aliñada, me gustó especialmente el sabor que le aportaba el tomate confitado al conjunto del plato. Las puntillas también estaban buenas: la ración es generosa y están correctamente fritos (nada grasientos). Los torreznos también muy ricos: bien crujientes y bien acompañados por las patatas revolconas de fondo. Por último las croquetas, las cuales no me extraña que tengan tanta fama. Estaban increíbles, tanto por su cremosidad como por su sabor y empanado.
Como postres, pedimos también para compartir su famosa tarta de cerveza negra y, dado que estábamos en Semana Santa, su torrija. Ambos platos estaban muy ricos, se nota que son bien caseros.
El servicio por parte de su personal fue perfecto, atentos en todo momento de nuestra mesa. En resumen, un local 100% recomendado y muy a tener muy en cuenta si te encuentras en este bonito pueblo madrileño. Volveremos a probar otros de sus platos (por ejemplo, el conejo a baja temperatura o su gran variedad de carnes rojas diferentes 😋).
|
7,8
388 Opiniones |
|
El Empecinado
Villarejo de Salvanés
06/04/2026: Sitio muy recomendable, el camarero y la camarera muy amables y buenos profesionales, la comida muy rica, casera y variedad. No le pongo un 5 porque me pareció un poco caro, pero por lo demás, no puedo ponerle ni un pero. Recomendable
04/04/2026: Fuimos de viaje familiar en semana santa por la zona. Reservamos para cenar un grupo de 10 y no pudo ser mejor elección.
Nos dejamos aconsejar por las recomendaciones del dueño y desde luego fue un acierto.
Ambiente muy agradable, comida muy buena y de excelente calidad. Totalmente recomendable. Gracias por todo, sin duda volveremos si pasamos por la zona.
|
4,2
282 Opiniones |
|
PIZZA-BURGER VENTURA
Villarejo de Salvanés
01/04/2026: 1 hora esperando 2 pizzas y nos dicen que tenemos que esperar 15 minutos más, sitio 0 recomendable
15/02/2026: Hemos ido varias veces, siempre el servicio súper lento. En varias ocasiones esperas de mas de una hora para un pedido a domicilo. Hoy ha superado las 2h y 15min de espera para un pedido de una pizza a domicilo. Creo que esto no es de recibo
1