Los mejores restaurantes en Montejo de la Sierra
|
8,2
757 Opiniones |
|
Monte del Tejo
Montejo de la Sierra, 20-30€
07/12/2025: Comida y atención exquisita. Comenzamos por la comida: productos de calidad, bien presentado y buenas cantidades. Postres deliciosos y caseros.
Muy buena atención de los camareros y trato cercano y muy agradable de la dueña.
El hotel una maravilla, limpio y cómodo.
07/12/2025: Espectacular, hemos comido muy bien, todo exquisito, los Cachopos buenísimos, los Entrecot deliciosos y el Chuletón riquísimo, los postres buenísimos, todo un gran acierto haber comido aquí toda familia, muy satisfechos todos. Los camareros de 10,muy muy bien, excelente servicio y trato muy agradable. Recomendable 100%
|
8,0
1718 Opiniones |
|
El hayedo
Montejo de la Sierra, 45-60€
17/12/2025: Espectacular la comida casera, judiones de 10, pisto buenísimo. Los dueños muy amables.
11/12/2025: Magnífico restaurante, en el que te tratan con cariño y que tiene fabulosas croquetas, judiones y un chuletón que no se lo salta un torero
|
7,6
346 Opiniones |
|
Asador Rincon de Lalo
Montejo de la Sierra
13/12/2025: Local sencillo pero con excelente cocina y atención. Nos encantaron la fabada, torreznos recién hechos, el bacalao y el entrecot. La interpretación de Lalo de la tarta de queso nos enamoró. Muy recomendable.
20/11/2025: Visite este Asador este sábado y fue un acierto ya que a pesar de llegar sobre las cuatro de la tarde, nos dieron de comer y nos atendieron estupendamente; sin olvidar que la fabada, el entrecot y la tarta de queso casera que estaban de buenísimos. Lo recomiendo al 100%.
|
6,8
600 Opiniones |
|
Restaurante Entre Naranjos - Los Naranjos
Montejo de la Sierra
23/09/2025: El ambiente no fue de nuestro agrado. La comida correcta los entrantes y el arroz (un poco pasado) pero estaban bien, correctos. El trato de la dueña y el ambiente creado en las sala hace que no sea la experiencia que me espero para salir a comer fuera. Reseñar que el pan el cual no pides, te vale 2 euros por persona que son detalles que afean. Es una suerte que en el mismo pueblo se encuentren restaurantes como casa Felipe, el rancho, o la portada del mediodía, donde a parte de comer bien te saben atender. Decepcionados.
21/09/2025: Buena comida,en especial las croquetas caseras y la paella, aunque las raciones son bastante escasas para el precio elevado que se paga por ello. El servicio por el pan( no pedido) es una exageración.
El servicio bastante desagradable...
1