Asador Rincon de Lalo en Montejo de la Sierra

7,0

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
7.0
7.0

tendencia

4
De 6
en Montejo de la Sierra
1
De 1
de cocina Asador en Montejo de la Sierra

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Asador Rincon de Lalo, lo encontrarás en la ciudad de Montejo de la Sierra, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida asador, su plato carne nunca falla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.84, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 6.84, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 187 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 46 8
Me encantó los callos con garbanzos y las croquetas con boletus. Precio adecuado
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Restaurantes sin grandes aspiraciones y a actualizar el trato fue bueno por el dueño , nos quedó una buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
8,0
Restaurante casero en un pueblo donde disfrutar de la naturaleza. Tienen un menú muy recomendable. Los callos con garbanzos espectaculares y de segundo un chuletón de 1 kg para carnivoros que sepan apreciar una buena carne. El trato de Lalo y Cristina cercano, como comer en casa.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Nos atendieron a pesar de no tener reserva, siendo un día complicado, lo que se agradece especialmente (máxime, viendo la respuesta de otros sitios). El trato fue cordial, cercano; y la comida correcta (bastante mejor la carne que los judiones, en mi opinión). Para valorar como opción por la zona.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
6,0
Lalo es súper majo, el sitio está escondido detrás de una fachada en obras, pero dentro todo bien, pedimos croquetas de bacalao que estaban espectaculares, luego chuleton de ternera muy bien presentando y en su punto perfecto, el vino que nos recomendó estaba ideal, la única pega fue la tarta de queso que no me pareció tan buena, la atención insuperable y agradecidos con los chupitos de cortesía Trae más croquetas pero no pudimos esperar a las fotos
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
8,0
La carne de primera calidad, el guiso de rabo de toro muuuy rico. El dueño con muy buena predisposición a atender. Lo único el local es mejorable, están de reformas, tal vez sea por eso.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
El sitio debe estar de reforma, porque está algo caótico en la decoración y distribución. La comida ha estado bien, pero solo dos opciones de primero y un segundo. Precio muy caro para lo ofrecido (ensaladilla rusa o espárragos, y entrecot), 25 € por persona. Buena atención de Lalo. Un detalle: no tiene pago con tarjeta y sí admite Bizum.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
6,0
Encontramos el Asador de Lalo cuando ibamos a visitar el Hayedo de Montejo, ya que se encuentra en el pueblo Montejo de la Sierra. Nos recibió el mismo Lalo, como pudimos ver porque su delantal lo ponía ;-) Aconsejado por él pedimos, ya que cerraba el día siguiente (Miercoles cerrado) y nos dijo lo que tenían y lo que no. Asi comimos unos Judiones para compartir (Muy ricos y tiernos), con unas croquetas de bacalao (Ricas, cremosas, aunque para mí podrían llevar más bacalao y por ello un poco más fuertes) Seguimos con Entrecôt (excepcionalmente tierno!) y chuletillas de cordero (Estupendas). El postre a compartir fue un tiramisú que estuvo medio helado, que no sé si era porque quería ser o porque no le díeron tiempo. (No volvería a pedirlo, por ésto y por estar un poco seco) En resumen: Comida muy buena hasta excelente el Entrecôt! Todo muy limpio. Atención muy amable! Volveremos seguro y tenemos ahora el teléfono para avisar y que Lalo nos tenga un asado preparado. Precios: Muy razonables para la calidad recibida.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
10,0
Excelente lugar un poco pequeño el pueblo pero su gente y este lugar lo engrandecen, la comida fenomenal muy buen sazón en su punto exquisito,recordando. Volveré
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2022
10,0
Estuve comiendo allí y la verdad estuvo de 10 un cochinillo espectacular .sin duda volveré la atención fenomenal además que nos atendió su dueño lalo
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Montejo de la Sierra

7,3
426
Opiniones

Restaurante Entre Naranjos - Los Naranjos

29/11/2022: El restaurante es muy acogedor, y muy agradable. Begoña la dueña es muy atenta y simpática. La comida es espectacular, la paella esta riquísima, la cocina de este sitio es para repetir... Un 10...
26/11/2022: Un restaurante especial en la sierra de Madrid (Montejo de la Sierra)Toda la comida de categoría y el trato muy familiar. Volveremos sin duda un abrazo para los dueños Antonio y Begoña y compañia
7,3
476
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad