Los mejores restaurantes en Meco

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
96
Opiniones

Restaurante DMadrid

1 oferta
Meco, 60-100€
21/03/2017: Ubicado en polígono industrial meco. No te imaginas el restaurante qe contiene. El comedor de carta es muy muy agradable. El servicio excelente y la calidad de la comida impresionante. No es barato pero la calidad se paga. El las croquetas de jamones​ y boletus estan riquísimas. El pulpo a la brasa es espectacular y el chuletón extra gallego impresionante con su sabor añojo y mas suave qe la mantequilla. Volveré con toda seguridad. Tuve suerte de coger oferta del 50% en carta y mereció la pena.
20/03/2017: Trato muy amable y comida exquisita. El personal es encantador. Totalmente recomendable

7,4
169
Opiniones

Asador Don Pedro

Meco
23/07/2016: Me gusta bastante la carne y me parece muy buen sitio para ello, las carnes estan espectaculares y el servicio es muy bueno, además dispone de aparcamiento, genial
05/06/2016: La comida estuvo muy bien. Buena calidad y ganas de agradar. Hicimos una mezcla de distintos menús y el resultado gustó a todo el mundo. Tan sólo algún despiste con algún detalle, que podría haberse arreglado mejor, pero en general quedamos contentos.

7,0
193
Opiniones

Sand Foundation Lounge

Meco
11/03/2017: Me gusta mucho acercarme a tomar un vinito o una cerveza, es un local no es muy grande pero si acogedor y los dueños encantadores y tiene una terracita en la parte de atras en la que en las noches de verano se esta en !la gloria¡¡¡
05/02/2017: Pro: Tiene una carta variada en tes, cervezas y otras bebidas. Tartas caseras por encargo (desconozco la calidad). Detalles de acompañamiento con las bebidas (al menos las dulces). Contra: La musica house o electrónica (a mi no me va). Había unos niños armando jaleo con muy poco respeto que desentonaban con el ambiente tranquilo del local (aunque no es responsabilidad del local).Consejo: El chocolate con violeta esta bueno y es original. Moverlo antes de tomarlo.

6,1
73
Opiniones

Terraza El Verdoso

Meco
24/03/2017: Buena terraza en verano. Los niños no tienen peligro pues está rodeado de parques y zonas deportivas. Un pilar antiguo de agua adorna el entorno. Adornado con mucho gusto. Ahora con la terraza cerrada da gusto ir en invierno. La carta es escasa y repetitiva. Los arroces buenos.
18/03/2017: Después de reservar mesa desde esta aplicación por la mañana, a las diez de la noche me llaman y anulan dicha reserva porque ellos no han autorizado dicha reserva ¿?¿? Sin avisar ni nada, con lo cual, nos quedamos sin sitio para comer porque me han cancelado a última hora y reservar mesa para comer, será imposible. Y además, se pone hecha una fiera conmigo por no haber llamado para preguntar. ¿Para qué entonces una aplicación de reserva que permita reservar mesa? Es la primera vez que me pasa esto.


No califica

Restaurante O´Bogavante

Meco
05/03/2017: Trato excepcional. Te recomiendan tanto los platos como las cantidades en función de los comensales.Comida extraordinaria Salon amplio pero la decoración un poco sobria/rústica.
22/12/2016: Buen sitio para quedar a desayunar y charlar un rato. Te ponen buenas cantidades a precio económico y además te pasan al salón del restaurante así que muy cómodo para estar charlando un rato sin prisa ni agobios.


No califica

Restaurante La Encina

Meco
10/01/2017: Como siempre espectacular, el trato muy cercano, el precio muy asequible y la comida sencilla pero bien cocinada, sitio muy recomendable y sin salir de meco, ah muy rico el menu de degustacion eso si, hay que ir con hambre jeje
22/09/2016: Hemso estado este año en varias celebraciones familiares y hemos quedado contentos todas ellas.La primera fue con menú fin de semana. Precio y raciones justas.Luego hemos ido un par de veces más de raciones y son generosas, caseras en sí mayoría. El punto de diferencia es la parrilla, q nos gusta mucho, y que no abunda en el pueblo.La terraza es genial en las noches de verano.El local por dentro se ha quedado un poco antiguo, pero al menos a nosotros, no nos importa para ir a picar unas raciones.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad