Marisqueria SAnchez en Meco

8,1

Basado en 962 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
7.1
7.1
8.1

tendencia

2
De 9
en Meco
1
De 1
de cocina Marisco en Meco

El restaurante

Cuando estés por Meco no dudes en entrar a Marisqueria SAnchez, lo encontrarás en la ciudad de Meco, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen una cocina basada en la comida marisco, los críticos lo alaban por sus platos de pescado.

Su puntuación es de 8.23, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el restaurante tiene terraza al aire libre, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.23 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Nunca defrauda . Buena calidad en la comida . Marisco fresco
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Pescados y mariscos de muy buena calidad .
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Una gran producto wn un ambiente familiar con una gran carta de vinos. Un descubrimiento
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Espectacular, la comida fantástica todo riquisimo y el trato y la atención fenomenal, sin duda un acierto, lo recomendó!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Muy buen producto y buena atencion. Pero un precio exagerado para lo que es.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
6,0
Trato muy bueno. Te hacen sentir de la familia. Los productos magníficos y especialmente los langostinos. Es otro nivel. Me propuse hacer fotos de cada plato, pero eran tan ricos que cuando me acordaba ya casi lo habíamos comido 😃
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
10,0
Es un sitio donde prima la calidad. Pidas lo que pidas estarás acertando. Soy una fan de tartar de atún de aquí, si te gusta no dejes de pedirlo porque este te va a sorprender. El pescado está increíble, el marisco de buenísima calidad y la carne se deshace. No tiene pero. La atención es espectacular. Eso si, no apto para todos los bolsillos.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
La calidad es muy buena, raciones pequeñas para el precio. Totalmente recomendable para una ocasión especial para comer en el local (clásico y agradable). No lo recomiendo para recoger y comer en casa, no compensa.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
8,0
Lugar fantástico para darte un homenaje. Marisco excelente, postres de lujo, el tiramisú ummmm de 10!!! Y el trato de matrícula. Excelente
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Muy buena atención y muy buen marisco
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2022
8,0

Restaurantes similares en Meco

8,2
1006
Opiniones

Restaurante DMadrid

02/12/2022: Fantástica comida y personal muy agradable
26/11/2022: El restaurante bien, en cuanto a la comida depende, los chuletones y por ejemplo el cogote de merluza de 10, pero hay otros platos que no están al nivel que pretenden estar y para como están los considero caros
7,4
344
Opiniones

La Cabaña Biker Bar

01/11/2022: Nos encanta este sitio para ir a tomar algo, a comer y a pasar las horas. Tienen diana, billar, y una terracita genial. Hay un parque muy chulo en frente, para que las que somos mamás también podamos ir con nuestros peques, y tenerlos vigilados, sin dejar de poder tomar algo. ¡5 estrellas! ¡Ah! Y las empanadas... Son lo más, yo no dejaría de pedirlas.
29/10/2022: Buen sitio, con terraza amplia para comer o beber al lado de tu moto. Se puede comer aceptablemente, servicio muy majetes.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad