Terraza El Verdoso en Meco

6,9

Basado en 1.150 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
6.9
6.9

tendencia

5
De 9
en Meco
1
De 1
de cocina Vegetariana en Meco

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bonito ensalada paella tapas patatas pollo chipirones tomate bogavante

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Terraza El Verdoso, se encuentra en Meco, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, la clave de la comida vegetariana es su cocina, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, bonito, ensalada, paella, patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.08, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Vamos a comer muchas veces de menú y otra de carta. La comida es muy buena y tienen platos muy elaborados q siempre nos sorprenden. Lo único q tiene un punto en contra es q en el menú diario no entra la caña de cerveza, algo q no entendemos muy bien.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Con respecto a la comida, es muy buena, bien presentada y abundante. Con respecto a la atención, bastante que desear. Nos ofrecen el menú pero no se puede tomar en terraza, sin darnos explicación, porque son las normas de la empresa... Luego nos pedimos arroz negro, que ha llegado medio frío, y comiendo en la paellera de lo que han tardado en traer los platos. Muy estirada la chica, muy cortante. Entiendo que le moleste que le preguntemos por lo del menú, pero aún así nos hemos quedado y hemos comido 4 personas a la carta. Hay que cuidar las formas, muy cortante. Y para acabar, en una cuenta de casi 90€, la miramos para repasarla y encima había cobrado de menos porque se le había olvidado, y en agradecimiento nos pide 40 céntimos porque no tenía para cuadrar la cuenta.... Ridículo, feliz propina.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
6,0
Un lugas donde comer fenomenal, el trato de Las Camareras súper correcto, siempre con una sonrisa y muy atentas. La cocina un espectaculo, se come de. 10.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Sólo tomamos unas cervezas con una tapa, que estaba muy buena. Los camareros estaban un poco estresados, se notaba cierto caos, pero son diligentes. Quizás por el caos, en la segunda ronda nos repitieron la tapa. El ambiente en la terraza es agradable y cómodo.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
8,0
Genial como siempre, el sitio ideal, la comida deliciosa y la atención de primera
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Simplemente espectacular, buen servicio y comida de 10,en especial los postres. 100% RECOMENDABLE
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Muy buen sitio en especial la atención de Sandra un chica súper agradable y servicial . También tengo que nombrar los arroces de Pili un gran cocinera .
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Un sitio precioso, la comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Lugar muy estiloso pero la comida cara para la poca calidad y al personal le faltan las ganas. Al pollo de "corral" de echan colorante, la sepia sosa y sin gracia, el.pulpo duro, las croquetas variadas tenían poco variedad para ser un viernes... Los postres no mejoraron mucho, el de Kínder no sabía a Kinder y la tarta de zanahoria un poco seca. Es la segunda vez que voy y no entiendo la fama...
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
6,0
Buena comida pero poca cantidad
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Meco

7,0
473
Opiniones

Foguet

05/12/2022: Genial. Repetiremos seguro. Buen trato y buena comida
02/12/2022: Menú diario con buen precio y calidad
7,4
344
Opiniones

La Cabaña Biker Bar

01/11/2022: Nos encanta este sitio para ir a tomar algo, a comer y a pasar las horas. Tienen diana, billar, y una terracita genial. Hay un parque muy chulo en frente, para que las que somos mamás también podamos ir con nuestros peques, y tenerlos vigilados, sin dejar de poder tomar algo. ¡5 estrellas! ¡Ah! Y las empanadas... Son lo más, yo no dejaría de pedirlas.
29/10/2022: Buen sitio, con terraza amplia para comer o beber al lado de tu moto. Se puede comer aceptablemente, servicio muy majetes.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad