Los mejores restaurantes en el barrio Palos de Moguer de Madrid
9,1
2109 Opiniones |
|
Habesha
Palos de Moguer, Madrid
03/05/2025: El servicio muy agradable, el sitio modesto pero bien, y la comida está bien, recomendable
01/05/2025: Nunca habíamos comido en un etíope y la experiencia fue muy buena. El local está muy céntrico, junto a Atocha. Al entrar no había mucha gente y nos dio la impresión de ser bastante sencillo. Sin embargo, la comida estuvo muy buena.
El dueño nos recomendó qué comer y estuvimos encantadas. En total, dos entrantes y tres principales para cuatro personas. En nuestro caso, habría sido suficiente con un principal menos, pero entendemos que depende del grupo.
Los sabores de los guisos eran intensos, pero mezclados con la tortilla que los envuelve, el equilibrio es perfecto.
En total nos gastamos cerca de 15 euros por cabeza, reservando con The Fork.
Aunque te ponen cubiertos, recomendamos comer los principales con la mano para disfrutarlos mucho más.
8,9
3307 Opiniones |
|
Havana Blues
Palos de Moguer, Madrid
12/05/2025: Reservamos para comer y ha sido una experiencia totalmente recomendable.Para repetir. Comida muy rica con cantidad mas que razonable. Atención perfecta.
11/05/2025: Comida sabrosa y potente, en el trato son encantadores, muy recomendable y buen precio
8,9
320 Opiniones |
|
Órale Burrito
Palos de Moguer, Madrid
01/05/2025: Un lugar pequeño muy acogedor y con una decoración muy bonita. La relación calidad-precio es muy buena y los trabajadores son bien majos todos.
30/04/2025: Gran servicio y muy buena comida!
8,8
1738 Opiniones |
|
Hermanos Valdivieso
Palos de Moguer, Madrid
12/05/2025: Punto de fusión de gama alta. El plato de tomate es lo que debes probar. Buena combinación de entrantes. Servicio amable. La única sorpresa fue que el comedor no tiene luz natural ni ventanas. En la parte delantera hay una animada zona de bar.
¡Muy buena comida!
09/05/2025: Menú del día muy rico. Todo casero y de muy buena calidad.
8,8
1301 Opiniones |
|
La pizza è bella
Palos de Moguer, Madrid
26/04/2025: "La pizza e Bella ": auténtica pasta y pizza romana con trato excepcional. Calidad y sabor en cada bocado. ¡Imprescindible en madrid!
26/04/2025: Comimos pizza tartufo (todo un acierto), pizza diavola (picante) y espaguetis con tomate. Poste tiramisú y coulant buenísimos.
8,7
643 Opiniones |
|
La Confusa bar restaurante
Palos de Moguer, Madrid
04/05/2025: Después de visitar el Museo Reina Sofía, buscamos un lugar cercano para comer y decidimos probar La Confusa y, sinceramente, resultó ser la mejor experiencia gastronómica que hemos tenido en España hasta ahora.
Empezamos con la ensalada de burrata y tomate, seguimos con croquetas y terminamos con carne a la brasa. Los tomates estaban increíblemente frescos y sabrosos, y la mezcla con burrata, pistachos y pesto fue simplemente increíble. Las croquetas estaban ricas y sabrosas, y el jamón servido encima las hizo aún mejores.
Elegimos la carne mediana y fue una de las mejores que hemos probado en mucho tiempo: súper tierna y perfectamente cocinada. Además, las patatas fritas caseras (¡no congeladas!) al lado fueron un gran toque final.
El lugar en sí es pequeño, acogedor y bellamente diseñado con un ambiente cálido y acogedor. Te sientes cómodo al instante en el momento en que entras.
Dada la alta calidad de la comida, el servicio y el ambiente, el precio parecía más que justo. ¡Un lugar de visita obligada si estás en la zona!
01/05/2025: Servicio excelente por el camarero que hay, todo un encanto y atento a todo, no le faltaba detalle, un servicio que ni siquiera los estrella Michelin tienen… bravo y chapo a ese camarero del salón!!! Y después la comida me ha dejado sorprendido la calidad en producto y la elaboración de todos sus platos y cocinado. ESPECTACULAR y además muy bien de precio!! Todo un descubrimiento!!!
8,6
1098 Opiniones |
|
El Rosario
Palos de Moguer, Madrid
26/04/2025: Totalmente recomendable, la atención de lujo, la comida riquísima y me bien de precio. Un 10/10.
26/03/2025: Excelente atención y muy buena comida.
8,6
138 Opiniones |
|
Restaurante Casa Lucía
Palos de Moguer, Madrid
06/05/2025: Buenísimo!! Todo el personal es muy agradable, divertido y atento. Y la comida está increíble
27/04/2025: Este restaurante es de gestión familiar. La comida es muy buena. El anfitrión me ayudó a elegir lo mejor para mí (no tengo gluten). Y fue fantástico. Pruébalo, no te decepcionarás.
8,6
929 Opiniones |
|
Cafeteria Alfe
Palos de Moguer, Madrid
02/05/2025: Hemos comido en esta cafetería y ha sido una experiencia de 10 sobre 10. Es un negocio familiar con un trato cercano y acogedor. La comida estaba riquísima, muy casera y con ese sabor auténtico de la cocina española tradicional. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos con los ojos cerrados.
Nos ha costado un poco más de 10 euros por persona! Un plato combinado, pan y café 👍👍👍
29/04/2025: Cafetería de las de toda la vida con tostadas de buen tamaño y precios razonables.
8,6
1820 Opiniones |
|
Restaurante El Roble
Palos de Moguer, Madrid
28/04/2025: Es un restaurante espectacular, siempre con gente y buen ambiente típico español. El restaurante tiene típica comida española de muy buena calidad por un precio muy bueno, haciendo una relación calida-precio espectacular. Los camareros atienden muy bien y siempre están atentos de todo. Cenar de tapas totalmente recomendable. Mis recomendaciones serían las zamburiñas, las berenjenas rebozadas con miel o los huevos rotos con jamón. Pero también tienen muchas otra cosas que están buenísimos. Comer de menú también es espectacular, es caro, ya que los precios de los menús han subido en todos sitios, pero la comida es espectacular. En mi caso el menú incluía codillo, un plato que nunca he visto en un menú de restaurante de este estilo. Como postre tengo que recomendar la tarta de cuajada, que pasa muy desapercibida, pero está buenísima.
23/04/2025: Buen sitio para tomar algo o comer. Los aperitivos son abundantes. Hay que destacar la atención de Jose el camarero que es el alma del bar.
Aunque la calidad es buena los precios son algo elevados para la zona.
8,5
441 Opiniones |
|
Meson Ronda De Atocha
Palos de Moguer, Madrid
22/04/2025: Fui por primera vez hace una semana y quedé gratamente sorprendido. Calidad y precio inmejorables. Buen servicio. Pedí el menú del día y todo estaba exquisito. Cocina española tradicional. Volveré (y espero que muchas veces).
15/04/2025: Para repetir una y otra vez. Muy buena comida, ambiente chulo y muy buena la atención del personal
8,5
3030 Opiniones |
|
Arequepay
Palos de Moguer, Madrid
05/05/2025: La sopa de chairo estaba muy rica, y la mejor torta de chocolate que probé en mi vida, ni muy dulce, ni seca, el equilibrio perfecto, gracias me hicieron sentir un poco en Perú, sigan así 👍
05/05/2025: A la preparación del pisco le falto un poco de dulzor y por lo tanto se sentía mucho el limón, las crema de la huancaina le falto un poco más de cuerpo y sabor.
Y por lo demás todo buenísimo, ka dueña del local magnífica persona, muy amable y su atención personalizada genial, nos hizo sentir a mi mujer mi hija y a mi parte de su familia.
Gracias por todo.
8,5
140 Opiniones |
|
Plantamientos
Palos de Moguer, Madrid
13/04/2025: Establecimiento de comida vegana para llevar en el barrio de Arganzuela. Tiene unos platos riquisimos. Recomiendo la ensalada de remolacha y la de calabaza. Ademas Ruben es un encanto ya que siempre te cuenta la historia de sus platos. Si os gusta este tipo de comida recomiendo que vayais.
10/04/2025: Súper simpático, ruben muy profesional y la comida estupenda
8,5
615 Opiniones |
|
Atocha Tandoori
Palos de Moguer, Madrid
04/05/2025: Me encanta uno de mis restaurantes de comida India preferidos, limpio y sabroso además la atención es muy buena y el lugar es agradable
01/05/2025: Éramos los primeros clientes cuando el restaurante abrió a las 7:30, por lo que no había mucho ambiente. Tuve el pollo con ajo y chile y mi esposa comió el pollo Korma. Las salsas eran excelentes, el pollo un poco menos tierno que el que obtenemos en nuestras tiendas de curry favoritas. Definitivamente regresaría si estuviera en la zona.
8,4
126 Opiniones |
|
QUINI
Palos de Moguer, Madrid
02/05/2025: No sé si es que no sabía que pedir pero la comida no me resultó nada especial en comparación con otros restaurantes coreanos. El servicio fue amable y dedicado.
01/05/2025: Excelente comida, y con sabor delicioso, supongo que es comida coreana, porque el cocinero es coreano y la camarera muy amable