Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Daganzo de Arriba

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
172
Opiniones

Pizzeria Mamma Mía


Daganzo de Arriba
14/09/2019: Buenas pizzas y una atención buenísima.
15/08/2019: Pizzas y otros entrantes muy ricos pero precio algo elevado para mí gusto

7,6
792
Opiniones

Zaino


Daganzo de Arriba
15/09/2019: Buena carne y la haces a tu gusto.la atención muy buena Además añades q puedes reservar justo al lado del parque de bolas para q los niños estén entretenidos y vigilados. Lo recomiendo
25/08/2019: La comida buenisima la atencion inmejorable muy simpaticas las camareras y gran cantidad

7,5
2181
Opiniones

Tonatiuh


Daganzo de Arriba
16/09/2019: Eramos 6 personas llegamos 4 a coger mesa y no nos dejaron hasta que estuviéramos todos a los 10 minutos se presentaron los 2 que faltaban ya no habia mesas para 6 tuvimos que volver a esperar para cenar eso sí las costillas muy buenas
15/09/2019: Comida buena con un ambiente acogedor.

7,3
695
Opiniones

La Flama


Daganzo de Arriba
12/09/2019: La comida muy buena calidad y la atención estupenda y muy rápidos para repetir
10/09/2019: El local grande y espacioso, el personal amable aunque algo despistado y la comida excepcional. Muy recomendable la carne a la brasa.

7,3
138
Opiniones

Miss tracy american diner


Daganzo de Arriba
02/08/2019: Nada destacable. Ni la carta, ni el servicio. Además las mesas exteriores son muy incómodas
20/07/2019: No es de la más alta calidad pero está bien relación calidad precio. Tiene una buena terraza para sentarse al aire libre, amplia y dog friendly

6,1
32
Opiniones

Boca A Boca


Daganzo de Arriba
15/05/2019: Si vives en Madrid puedes pensar que Daganzo de Arriba está lejos pero merece la pena el trayecto porque el sitio es clásico, se respira a pizza y hay ambiente de barrio de toda la vida. Nos sentamos en unas mesas de la terraza de fuera y nos sirvieron. Pedimos unos palitos de queso de entrante, un campero, que es como un sandwich gigante con un pan que no es de molde, y dos dobladillos cuyos ingredientes eliges al gusto. Por el aspecto y el sabor recomiendo el dobladillo, muy rico. Nos salió por 8€ por persona. La verdad es que el sitio me sorprendió gratamente y las Coca Colas son de las grandes de 350 cl. ¿Hay sitios iguales o mejores en Madrid capital? Seguramente, pero con el buen tiempo apetece escaparse un poco del ruido y de la contaminación y respirar aire puro y hacer un plan diferente.
25/04/2019: Estuvimos cenando con amigos y pedimos unas pizzas que estaban buenísimas y unos camperos que sin duda si visitas este sitio es obligatorio pedirlos.


No califica

los Frailes

1 oferta Reservar en
Daganzo de Arriba
10/02/2019: Camareros muy tardones y lo toman por normal , un solomillo bien hecho es verdad pero los postres dejan mucho que desear
08/05/2018: Cómo en familia el día de la madre, sitio caro cuando vi la carta con esos precios abusivos. 14 euros un poco lechuga con queso de cabra, 19,50 un solomillo de cerdo, 3 euros por un cono de Mercadona, y así puedo seguir, el servicio de camareros bien, por cierto las croquetas buenísimas aparte de carisimas, el agua 3 euros por una botella de la marca Aro de Mercadona y encima me pone en el ticket solan de cabras, la verdad que fue una decepcion, ya sé dónde no volver.


No califica

Asador los Alcaldes


Daganzo de Arriba
24/08/2019: Nos toma nota un camarero de bebida y raciones, pasa un rato vemos como sirven en otras mesas preguntamos y resulta que nuestra comanda no se había solicitado. La pedimos de nuevo, ya no tienen puntillitas, nos traen la bebida sin nada de picoteo cuando al resto de mesas estaban dando patatas de picar. Nos traen ración de patatas y calamares super escasa cantidad. Pedimos más limón para los calamares y nos traen limón en rodajas como las que incluyen en las bebidas, pedimos pan y estaba muy duro.
16/12/2018: He desayunado, comido y cenado. Es acogedor. Tiene buenos precios. Menú variado. Y rico. Hoy hemos estado en las jornadas gastronómicas del Bacalao. Todo buenísimo. Recomiendo las croquetas de Bacalao. 😋 Si pedís el Bacalao al pil pil os recomiendo pedir mucha agua.


No califica

El Rincón de Montse Cafetería-Restaurante


Daganzo de Arriba
11/01/2017: Menú muy rico. Lo mejor que el encargado / Maitre venga a interesarse por si está todo a mi gusto. Volveré.
27/09/2016: Un local muy acogedor, comida ya sea de raciones o de la carta es excelente, muy buen trato por parte del personal y dueños del establecimientos, establecimiento tipo mesón, unos de los bares con encanto para poder parar un domingo según se va uno a pasar el dia con familia o amigos, o para ir a comer a diaria un menú de día estupendo y a buen precio .


No califica

Cafetería O'Donnell


Daganzo de Arriba
04/09/2019: Lamentable, mal trato , mal servicio , ni un triste aperitivo y todo ello por un precio elevado . 4,70 € una clara y un botellín sin tapa ni aperitivo .Lo dicho , para no volver .
04/09/2019: Fue la primera vez que fuimos y será la última, puesto que lo que vimos fue un trato inapropiado al estar todos los clientes en terraza con su tapa y a nosotros no nos sirvieron absolutamente nada. Ademas nos pareció un poco caro teniendo en cuenta que nos sentamos en el interior.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad