Los mejores restaurantes en Daganzo de Arriba

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
20
Opiniones

Boca A Boca

Daganzo de Arriba
26/01/2017: yo creo que este negocio va bien porque puedes disfrutar de una excelente pizza .Por ejemplo si os apetece una pizza familiar hay grandes y comes muy bien ,ademas las chicas son muy majas y te atienden bien.¡ahora mismo voy a pedir a domicilio!!!!
17/01/2017: El local es pequeño y antiguo, pero está pensado más como local de reunión de "los de siempre". El verdadero negocio lo tiene en el reparto a domicilio, con un reparto rápido y efectivo. Se puede comer en el local. Las pizzas son algo caras, pero merecen mucho la pena y el resto de la carta es muy contundente. Bocadillos gigantes, tortas, sandwiches y todo con un excelente sabor.La relación calidad/precio es excelente.

6,4
128
Opiniones

Zaino

Daganzo de Arriba
01/03/2017: La comida esta buena pero no es nada del otro mundo. La carta Es Casi escasa. Las patatas fritas muy ricas. Es Caro, 50 por persona, vino regular. Para ir con niños muy bien porque tiene zone para ellos.
18/02/2017: Este es un restaurante con una carta cerrada! Dentro de esto hay variaciones y la carne es muy buena. Manuel te aconseja y siempre acierta.El atún es una pasada!!!Lo mejor, vas con niños y los das de cenar y cuando acaban se van a jugar al parque de bolas que ves desde las pantallas y que cuida una monitora.Tiene menú de celiacos!

6,0
298
Opiniones

Tonatiuh

Daganzo de Arriba
17/03/2017: Buena restaurante americano y buen servicio. La relación calidad-precios muy buena y la comida toda en su punto. Sin lugar a dudas para repetir. Merece la pena probarlo
13/03/2017: Un buen sitio donde comer carne, tranquilo entre semana pero saturado los fines de semana, que tienes que esperar bastante

5,8
58
Opiniones

los Frailes

1 oferta
Daganzo de Arriba
26/01/2017: todo esta buenisimo y de muy buena calidad es bueno para ir con los amigas,familia,ect y tambien puedes disfrutar de una elegante cena o comida
21/01/2017: Es un sitio normal, que en principio cuando me pasaron la cuenta me pareció muy caro para lo que esperaba, pero aparentemente estaba correcto. Me llevé los tiques que me dejaron en la cuenta y cuando los miré detenidamente ví que me cobraron el IVA dos veces, una en el tique donde hacían el descuento del tenedor y ese total comida más IVA lo metieron en otro tique con la bebida y volvieron a aplicar el IVA a todo, por lo que lo cobraron dos veces, símplemente que se sepa pues como proceden parece ser esta la norma general

5,2
40
Opiniones

La Flama

Daganzo de Arriba
01/02/2017: Buena materia prima y bien cocinada. Y mejorando... Los camareros/as y la jefa son encantadores, te sientes en casa comiendo aquí. El menú diario está muy bien, pero merece la pena probar la carta: las carnes son muy buenas y los postres increíbles!
26/12/2016: Estuve comiendo menú calidad precio bien El servicio rápido muy cómodo x que tienen parking la única pega es que es como una nave y hacía un poco de frío no se estaba acogedor Y las mesas están muy juntas unas de otras parece k estás comiendo con El de al lado

4,6
51
Opiniones

Asador los Alcaldes

Daganzo de Arriba
14/03/2017: No corresponde precio calidad este mes especialidad bacalaoProbamos varios ninguno destacó, si el del pilpil por lo salado q estaba. No volveré!
06/02/2017: No puedo decir nada malo. Fuimos sin reserva en domingo y nos habilitaron el salón de dentro porque fuera (donde está la chimenea) estaba completo. Comimos con el menú de fin de semana por 20 € euros y comimos bien. De los segundos, podías elegir chuletón y puedo decir que es exactamente igual que el que viene de carta por 17 euros, porque una persona de las que fuimos solo comió eso y lo pudimos comparar.El personal muy amable. Y la decoración es la típica de un asador.Quizás si hubiésemos comido de carta, la valoración general hubiese sido otra. No nos importa volver para comparar.


No califica

El Rincón de Montse Cafetería-Restaurante

Daganzo de Arriba
11/01/2017: Menú muy rico. Lo mejor que el encargado / Maitre venga a interesarse por si está todo a mi gusto. Volveré.
26/09/2016: Un local muy acogedor, comida ya sea de raciones o de la carta es excelente, muy buen trato por parte del personal y dueños del establecimientos, establecimiento tipo mesón, unos de los bares con encanto para poder parar un domingo según se va uno a pasar el dia con familia o amigos, o para ir a comer a diaria un menú de día estupendo y a buen precio .


No califica

Miss tracy american diner

Daganzo de Arriba
12/10/2016: Para comer barato está muy bien.Te sirven junto a la bebida un bol de palomitas para esperar la comida.Las patatas imitación a las del Foster se quedan muy alejado del sabor original.Las hamburguesas que pedimos bien cocinadas y buen sabor. Rapidez y eficacia. Volveré
31/07/2016: Buena atención, comida sabrosa, especialmente la ensalada césar y los aros de cebolla, lo malo, no hay aire acondicionado en verano!


No califica

Restaurante Rincón del Señor Castro

Daganzo de Arriba
22/02/2017: He estado hoy comiendo con mi mujer y en plan de menú del día. Solo tienen 3 primeros y 3 segundos. Pero bastante cantidad y buena calidad. Postres variados y calidad excelente. 10 €. .comer menú del día con calidad de a la carta y con servicio atento rápido y simpático. Lo guardo en favoritos. Por supuesto. Y pienso repetir.
01/11/2016: Bonito lugar, han reformado la terraza y verdaderamente le ha dado un toque espectacular. La comida muy buena como siempre, buena calidad y buena cantidad. Degustamos el menú fin de semana y estaba todo buenísimo. El final de la comida y broche de oro lo pone el postre, riquísimo y siempre con una bonita decoración. El encargado muy atento, dando un buen servicio y con amabilidad. Muy recomendable.


No califica

Cafetería O'Donnell

Daganzo de Arriba
05/02/2017: Ubicación céntrica en Daganzo, local cuidado y buen servicio, trato acogedor y buenas tapas con las cañas. Buena cafetería y sitio recomendado para ver el fútbol, buenas pantallas de televisión.
17/01/2017: Es un sitio en el que parece que te están haciendo un favor por atenderte. Te hacen sentir incómodo, por lo que es probable que no volvamos al local.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad