Los mejores restaurantes en Daganzo de Arriba

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
19
Opiniones

Boca A Boca

Daganzo de Arriba
17/01/2017: El local es pequeño y antiguo, pero está pensado más como local de reunión de "los de siempre". El verdadero negocio lo tiene en el reparto a domicilio, con un reparto rápido y efectivo. Se puede comer en el local. Las pizzas son algo caras, pero merecen mucho la pena y el resto de la carta es muy contundente. Bocadillos gigantes, tortas, sandwiches y todo con un excelente sabor.La relación calidad/precio es excelente.
29/12/2016: La comida pese a ser un sitio de comida rápida está muy bueno y es super barato, lo único malo es el olor que se te queda en la ropa. La atención no es perfecta.

6,7
125
Opiniones

Zaino

Daganzo de Arriba
17/01/2017: El ambiente es muy bueno con un local enorme. Tiene una zona de juegos para niños con cuidador y con cámara, que emite en la sala para que los padres puedan controlar a los niños. La comida es excelente. La carne es de una calidad excepcional y, con el sistema de calor en mesa, puedes darle el punto que quieras.El trato muy bueno. Es necesaria la reserva, ya que tiene una gran acogida
15/01/2017: Sitio ideal para salir oliendo a carnaza, comimos carne y patatas los adultos y menú infantil los niños saliendo a 50 euros por cabeza.Ej:Menu infantil:1 perrito (salchicha y pan) + bot agua : 8,50Demasiada guarnición, patatas no te faltarán

6,0
289
Opiniones

Tonatiuh

Daganzo de Arriba
21/01/2017: Fui con un amigo porque tenía una buena opinión de este sitio, de hecho la otra vez le di 4 puntos de 5 , pero esta vez !!salí decepcionado¡¡ : Menos variedad en el menú del día y menos cantidad, así como el sabor en la hamburguesa ...etc. ME EXTRAÑÓ MUCHO QUE NO HUBIESE CASI GENTE PARA COMER , CUÁNDO ERA UN SITIO QUE HABÍA QUE ESPERAR PARA QUE DIERAN MESA. NO CREO QUE VUELVA EN UN TIEMPO.
19/01/2017: He estado solo una vez, con unos amigos que lo conocían. De entrante pedimos unos nachos y una ensalada para compartir, y de principal una hamburguesa cada uno. Las raciones son enormes, y los precios muy ajustados, así que cuidado al pedir. Estaba todo muy bueno. Muy buena relación calidad/precio.

5,8
187
Opiniones

Asador Daganzo

Daganzo de Arriba
06/12/2016: El día 06 de Diciembre, festivo, decidimos acercarnos a comer a DaganzoA la llegada, indicamos al camarero de la barra que queriamos una mesa para 4 comensales a lo que recibimos una respuesta borde como si de hacernos un favor se tratase.. a los pocos minutos nos indican que podemos pasar al comedor.. según llegamos nos dimos cuenta de que estabamos solos cosa que ya hacia presagiar la calidad del restaurante... aún así nos decidimos a probar el menu "festivo"· por 17 € Dado que el menu se servia con un vino pésimo, imposible de tomar, preguntamos al camarero que referencias tenian en la carta de vinos, a lo que riendose nos contesto, aqui solo tenemos tres vinos, los de la casa /( tinto, rosado y blanco).. la sorpresa que nos llevamos al saber que NO disponian de más vinos fue mayuscula .¿ como es posible que en un asador castellano ofrezca solo 3 referencias de vino?? En cuanto a la comida... nada del otro mundo bastante normalito.. a destacar los postres: tarta de queso que para hacer honor a la verdad, estaba rico. En definitiva, un sitio al que no volver jamas,en la zona hay mucha competencia que sin duda esta por encima de este "restaurante" Me sorprende mucho que un sitio así continue abierto a día de hoy ofreciendo esos servicios y pésima atención.
23/10/2016: Comimos el menú de fin de semana arroz caldoso con pescado y sepia, mejorable pero bueno y de segundo cochinillo asado muy bueno y porciones grandes

5,2
39
Opiniones

La Flama

Daganzo de Arriba
26/12/2016: Estuve comiendo menú calidad precio bien El servicio rápido muy cómodo x que tienen parking la única pega es que es como una nave y hacía un poco de frío no se estaba acogedor Y las mesas están muy juntas unas de otras parece k estás comiendo con El de al lado
29/11/2016: me coto entrar, por la fachada exterior. Por dentro genial, limpio gente agradable. buena comida......muy buena comida,

4,4
46
Opiniones

Asador los Alcaldes

Daganzo de Arriba
12/10/2016: Restaurante asador venido a menos, la comida ha perdido calidad y su servicio algo dejado, el sitio tiene su encanto aunque algo caduco
20/09/2016: Restaurante espacioso y agradable. Decoración rústica. Preparado para celebrar eventos. La comida justita tanto en tamaño como en calidad. Apuntan maneras pero no llegan. 5 pelón.


No califica

los Frailes

1 oferta
Daganzo de Arriba
16/04/2016: La temperatura de la sala era inferior a la correcta. Para haber pocos comensales, nosotros éramos siete y seis Comensales más, han tardado en servir la comida. Bien es verdad que en la carta no figuraba la sangría que solicitábamos y nos la han preparado.La calidad de la comida era buena.La camarera ha sido atenta.
14/02/2016: Muy buena la carne, trató muy smable


No califica

El Rincón de Montse Cafetería-Restaurante

Daganzo de Arriba
11/01/2017: Menú muy rico. Lo mejor que el encargado / Maitre venga a interesarse por si está todo a mi gusto. Volveré.
26/09/2016: Un local muy acogedor, comida ya sea de raciones o de la carta es excelente, muy buen trato por parte del personal y dueños del establecimientos, establecimiento tipo mesón, unos de los bares con encanto para poder parar un domingo según se va uno a pasar el dia con familia o amigos, o para ir a comer a diaria un menú de día estupendo y a buen precio .


No califica

Miss tracy american diner

Daganzo de Arriba
12/10/2016: Para comer barato está muy bien.Te sirven junto a la bebida un bol de palomitas para esperar la comida.Las patatas imitación a las del Foster se quedan muy alejado del sabor original.Las hamburguesas que pedimos bien cocinadas y buen sabor. Rapidez y eficacia. Volveré
31/07/2016: Buena atención, comida sabrosa, especialmente la ensalada césar y los aros de cebolla, lo malo, no hay aire acondicionado en verano!


No califica

Restaurante Rincón del Señor Castro

Daganzo de Arriba
01/11/2016: Bonito lugar, han reformado la terraza y verdaderamente le ha dado un toque espectacular. La comida muy buena como siempre, buena calidad y buena cantidad. Degustamos el menú fin de semana y estaba todo buenísimo. El final de la comida y broche de oro lo pone el postre, riquísimo y siempre con una bonita decoración. El encargado muy atento, dando un buen servicio y con amabilidad. Muy recomendable.
18/08/2016: Los desayunos son estupendos , y las raciones también , la comida de menú fin de semana muy buena . Para repetir !


No califica

Cafetería O'Donnell

Daganzo de Arriba
17/01/2017: Es un sitio en el que parece que te están haciendo un favor por atenderte. Te hacen sentir incómodo, por lo que es probable que no volvamos al local.
25/07/2016: Un sitio donde tomarse un aperitivo y bien. No estoy seguro si hay comidas. El servicio regular, las veces que hemos ido han habido 3 camareras y 1 camarero diferentes y sin mucha experiencia.


No califica

Restaurante Pan y Mantequilla

Daganzo de Arriba
21/02/2015: Era un lugar casero y acogedor, con buenas comidas, pero la crisis se lo llevó por delante y ya no existe

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad