Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Daganzo de Arriba

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
631
Opiniones

Zaino


Daganzo de Arriba
14/07/2019: El restaurante cuenta con parque infantil, en cada mesa disponen de barbacoas en las que puedes asar carnes. De acompañamiento tienen fondues, ensaladas, fuentes de patatas y de pimientos asados. Todo de muy buena calidad y el trato es excelente. Repetimos.
15/06/2019: Menús de carne con ensaladas de acompañamiento. No es barato pero muy buena relación calidad-precio, la carne está buenísima y te la haces tú mismo como te guste en unas brasas que te colocan en la mesa. Pocas veces he probado un café tan rico. En la terraza se está genial. Las camareras súper atentas y amables. Repetiremos!

7,3
1524
Opiniones

Tonatiuh


Daganzo de Arriba
18/06/2019: Nueva visita con el mismo resultado: una hamburguesa como no he probado en ningún otro restaurante. Siendo sábado de las fiestas, mucha clientela y colas de espera, si bien no tuvimos problema.
18/06/2019: Es curioso encontrar un restaurante así en un pueblo de estas dimensiones. Es un restaurante bastante grande, al igual que la terraza. Tiene bastante personal, que es muy amable. La comida está rica, y al parecer tienen ganadería propia en la zona (por lo que es más ecológico). Los platos son tirando a abundantes

7,2
71
Opiniones

Pizzeria Mamma Mía


Daganzo de Arriba
07/07/2019: El local es sencillo, amplio y limpio. Las pizzas las hacen ellos y están buenísimas!! Muy bien preció y servicio.
19/03/2019: No he consumido en el local. Son las pizzas que más me gustan en el pueblo. La carbonara está muy buena. Te saca de algún apuro.

6,8
298
Opiniones

La Flama


Daganzo de Arriba
01/05/2019: Comida de buena calidad. Las mollejas demasiado aceitosas, pero buenas. El pulpo escaso, pero bueno. La hamburguesa de pollo también escasa de pollo. Local muy ruidoso, y mucho tiempo de espera entre los platos. Camareros muy atentos. Probaremos otro día, ya que quizás con menos gente la experiencia sea mejor.
25/04/2019: Hemos estado más de una vez en este sitio y no dejan de sorprendernos pidas lo que pidas aciertas fijo,menú del día muy recomendable también!.

6,5
32
Opiniones

Boca A Boca


Daganzo de Arriba
15/05/2019: Si vives en Madrid puedes pensar que Daganzo de Arriba está lejos pero merece la pena el trayecto porque el sitio es clásico, se respira a pizza y hay ambiente de barrio de toda la vida. Nos sentamos en unas mesas de la terraza de fuera y nos sirvieron. Pedimos unos palitos de queso de entrante, un campero, que es como un sandwich gigante con un pan que no es de molde, y dos dobladillos cuyos ingredientes eliges al gusto. Por el aspecto y el sabor recomiendo el dobladillo, muy rico. Nos salió por 8€ por persona. La verdad es que el sitio me sorprendió gratamente y las Coca Colas son de las grandes de 350 cl. ¿Hay sitios iguales o mejores en Madrid capital? Seguramente, pero con el buen tiempo apetece escaparse un poco del ruido y de la contaminación y respirar aire puro y hacer un plan diferente.
25/04/2019: Estuvimos cenando con amigos y pedimos unas pizzas que estaban buenísimas y unos camperos que sin duda si visitas este sitio es obligatorio pedirlos.


No califica

los Frailes

1 oferta Reservar en
Daganzo de Arriba
10/02/2019: Camareros muy tardones y lo toman por normal , un solomillo bien hecho es verdad pero los postres dejan mucho que desear
08/05/2018: Cómo en familia el día de la madre, sitio caro cuando vi la carta con esos precios abusivos. 14 euros un poco lechuga con queso de cabra, 19,50 un solomillo de cerdo, 3 euros por un cono de Mercadona, y así puedo seguir, el servicio de camareros bien, por cierto las croquetas buenísimas aparte de carisimas, el agua 3 euros por una botella de la marca Aro de Mercadona y encima me pone en el ticket solan de cabras, la verdad que fue una decepcion, ya sé dónde no volver.


No califica

Asador los Alcaldes


Daganzo de Arriba
16/12/2018: He desayunado, comido y cenado. Es acogedor. Tiene buenos precios. Menú variado. Y rico. Hoy hemos estado en las jornadas gastronómicas del Bacalao. Todo buenísimo. Recomiendo las croquetas de Bacalao. 😋 Si pedís el Bacalao al pil pil os recomiendo pedir mucha agua.
22/07/2018: Solo fui a tomar algo, así que no opino de la comida. El local es una pasada en instalaciones, con terraza y patio interior. Es una decepción ver que no lo saben aprovechar, y además esta muy dejado. Las mesas estan sucias, viejas y cada una de tipo. Los cojines de las sillas asquerosos. El suelo no está precisamente sucio de 2 o 3 servilletas que se caen. Y para colmo la decoración es desconcertante, una mezcla medieval y budista. Con poco aue hicieran, tendrían la terraza a tope. Y si ponen algo para dejar jugando a los niños (no cuesta nada, de verdad) sería el mejor local de Daganzo. El dí que vaya a comer opino del menu (que por lo que pone en la pizarra las veces que ño he visto no suena mal, la verdad)


No califica

Miss tracy american diner


Daganzo de Arriba
02/07/2019: Entramos para tomar una cerveza por la noche y terminamos cenando ya que el local es muy agradable y esta atendido con amabilidad y profesionalidad. La comida esta muy buena con variedad de carta y raciones son generosas. No dejéis de ir pasaréis una buena cena acompañada de música de la buena.
19/03/2019: La última vez en invierno hacía frío, quizás porque abren solo los fines de semana. Es de comida rápida. El trato es bueno. Repetiremos. Me gusta mucho la ensalada Popeye :)


No califica

El Rincón de Montse Cafetería-Restaurante


Daganzo de Arriba
11/01/2017: Menú muy rico. Lo mejor que el encargado / Maitre venga a interesarse por si está todo a mi gusto. Volveré.
27/09/2016: Un local muy acogedor, comida ya sea de raciones o de la carta es excelente, muy buen trato por parte del personal y dueños del establecimientos, establecimiento tipo mesón, unos de los bares con encanto para poder parar un domingo según se va uno a pasar el dia con familia o amigos, o para ir a comer a diaria un menú de día estupendo y a buen precio .


No califica

Cafetería O'Donnell


Daganzo de Arriba
05/02/2017: Ubicación céntrica en Daganzo, local cuidado y buen servicio, trato acogedor y buenas tapas con las cañas. Buena cafetería y sitio recomendado para ver el fútbol, buenas pantallas de televisión.
17/01/2017: Es un sitio en el que parece que te están haciendo un favor por atenderte. Te hacen sentir incómodo, por lo que es probable que no volvamos al local.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad