Los mejores restaurantes en Daganzo de Arriba

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
20
Opiniones

Boca A Boca

Daganzo de Arriba
26/01/2017: yo creo que este negocio va bien porque puedes disfrutar de una excelente pizza .Por ejemplo si os apetece una pizza familiar hay grandes y comes muy bien ,ademas las chicas son muy majas y te atienden bien.¡ahora mismo voy a pedir a domicilio!!!!
17/01/2017: El local es pequeño y antiguo, pero está pensado más como local de reunión de "los de siempre". El verdadero negocio lo tiene en el reparto a domicilio, con un reparto rápido y efectivo. Se puede comer en el local. Las pizzas son algo caras, pero merecen mucho la pena y el resto de la carta es muy contundente. Bocadillos gigantes, tortas, sandwiches y todo con un excelente sabor.La relación calidad/precio es excelente.

6,8
126
Opiniones

Zaino

Daganzo de Arriba
18/02/2017: Este es un restaurante con una carta cerrada! Dentro de esto hay variaciones y la carne es muy buena. Manuel te aconseja y siempre acierta.El atún es una pasada!!!Lo mejor, vas con niños y los das de cenar y cuando acaban se van a jugar al parque de bolas que ves desde las pantallas y que cuida una monitora.Tiene menú de celiacos!
17/02/2017: En un sitio estupendo con muy buena carne y los precios bastante asequibles. Hemos ido en varias ocasiones porque unos amigos viven allí. Volveremos!

6,0
295
Opiniones

Tonatiuh

Daganzo de Arriba
12/02/2017: Llevo yendo mas de 6 años y cada vez la calidad es peor, los palitos de queso sabían a aceite reusado, las costillas costaba mucho sacar la carne del hueso, era escasa y el sabor es bastante peor que hace 5 años, lo puedo asegurar.Tienen SOLO DOS POSTRES bastante mediocres (brownie y tarta de queso), cuando antes tenían 5-6Lo peor de todo con diferencia y todo el mundo lo podrá decir sin duda es la aglomeración que se forma en la "entrada" de gente, porque este restaurante no admite reservas y te tiene esperando de media mas de 40 min SIEMPRE (si vas a la hora de cenar y no de merendar claro) para sentarte en la mesa.No se cuando decidirán hacerse profesionales y admitir reservas subiendo la calidad que antes tenían. No volveré hasta entonces... es mi opinión mas sincera y objetiva.Podríamos definir este restaurante con CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR.
03/02/2017: He ido muchas veces y siempre se repite la alta calidad de sus carnes ... no falla ... las costillas y hamburguesas están muy pero q muy buenas y la carne de ternera en general .... volvemos siempre ...

5,8
187
Opiniones

Asador Daganzo

Daganzo de Arriba
06/12/2016: El día 06 de Diciembre, festivo, decidimos acercarnos a comer a DaganzoA la llegada, indicamos al camarero de la barra que queriamos una mesa para 4 comensales a lo que recibimos una respuesta borde como si de hacernos un favor se tratase.. a los pocos minutos nos indican que podemos pasar al comedor.. según llegamos nos dimos cuenta de que estabamos solos cosa que ya hacia presagiar la calidad del restaurante... aún así nos decidimos a probar el menu "festivo"· por 17 € Dado que el menu se servia con un vino pésimo, imposible de tomar, preguntamos al camarero que referencias tenian en la carta de vinos, a lo que riendose nos contesto, aqui solo tenemos tres vinos, los de la casa /( tinto, rosado y blanco).. la sorpresa que nos llevamos al saber que NO disponian de más vinos fue mayuscula .¿ como es posible que en un asador castellano ofrezca solo 3 referencias de vino?? En cuanto a la comida... nada del otro mundo bastante normalito.. a destacar los postres: tarta de queso que para hacer honor a la verdad, estaba rico. En definitiva, un sitio al que no volver jamas,en la zona hay mucha competencia que sin duda esta por encima de este "restaurante" Me sorprende mucho que un sitio así continue abierto a día de hoy ofreciendo esos servicios y pésima atención.
23/10/2016: Comimos el menú de fin de semana arroz caldoso con pescado y sepia, mejorable pero bueno y de segundo cochinillo asado muy bueno y porciones grandes

5,2
40
Opiniones

La Flama

Daganzo de Arriba
01/02/2017: Buena materia prima y bien cocinada. Y mejorando... Los camareros/as y la jefa son encantadores, te sientes en casa comiendo aquí. El menú diario está muy bien, pero merece la pena probar la carta: las carnes son muy buenas y los postres increíbles!
26/12/2016: Estuve comiendo menú calidad precio bien El servicio rápido muy cómodo x que tienen parking la única pega es que es como una nave y hacía un poco de frío no se estaba acogedor Y las mesas están muy juntas unas de otras parece k estás comiendo con El de al lado

4,7
50
Opiniones

Asador los Alcaldes

Daganzo de Arriba
06/02/2017: No puedo decir nada malo. Fuimos sin reserva en domingo y nos habilitaron el salón de dentro porque fuera (donde está la chimenea) estaba completo. Comimos con el menú de fin de semana por 20 € euros y comimos bien. De los segundos, podías elegir chuletón y puedo decir que es exactamente igual que el que viene de carta por 17 euros, porque una persona de las que fuimos solo comió eso y lo pudimos comparar.El personal muy amable. Y la decoración es la típica de un asador.Quizás si hubiésemos comido de carta, la valoración general hubiese sido otra. No nos importa volver para comparar.
02/02/2017: Quizá debería de dar mi opinion después de visitar este restaurante en mas ocasiones por el momento mi intención es volver en cuanto tenga otra oportunidad. El restaurante es un asador que está bastante bien acondicionado con varios salones e incluso amplias terrazas. En el dia de hoy (jueves) teníamos tres posibilidades, comer a la carta, tomar un menu diario ejecutivo y un menu diario normal de 9 euros. Como nuestra intención era comer cocido madrileño y este estaba incluido en el menu de nueve euros hemos optado por esta opción de menuComo ya he indicado anteriormente los salones son amplios con buena distancia entre las mesas y con no mucho ruido pese a estar todas las mesas ocupadas.En cuanto a la comida, los dos cocidos completos han sido servidos de inmediato, a buena temperatura y lo único reseñable era que el liquido del cocido no tenia demasiada sustancia, le he notado algo aguado. Buena cantidad de garbanzos, servidos en una olla con el caldo, la verdura y el compango, mientras que los fideos venían dispuestos en un plato. Todo acompañado de cebolleta y guindillas. La carne estaba algo deshecha asi como el tocino pero en general bien.Estaba incluido en el precio del menu, el pan la bebida y el postre. En este caso no hemos tenido opción de chupito algo que si teníamos en el restaurante Los pucheros de Daganzo que ya he comentado. En reaumen ya lo he dicho pienso repetir.


No califica

los Frailes

1 oferta
Daganzo de Arriba
26/01/2017: todo esta buenisimo y de muy buena calidad es bueno para ir con los amigas,familia,ect y tambien puedes disfrutar de una elegante cena o comida
21/01/2017: Es un sitio normal, que en principio cuando me pasaron la cuenta me pareció muy caro para lo que esperaba, pero aparentemente estaba correcto. Me llevé los tiques que me dejaron en la cuenta y cuando los miré detenidamente ví que me cobraron el IVA dos veces, una en el tique donde hacían el descuento del tenedor y ese total comida más IVA lo metieron en otro tique con la bebida y volvieron a aplicar el IVA a todo, por lo que lo cobraron dos veces, símplemente que se sepa pues como proceden parece ser esta la norma general


No califica

El Rincón de Montse Cafetería-Restaurante

Daganzo de Arriba
11/01/2017: Menú muy rico. Lo mejor que el encargado / Maitre venga a interesarse por si está todo a mi gusto. Volveré.
26/09/2016: Un local muy acogedor, comida ya sea de raciones o de la carta es excelente, muy buen trato por parte del personal y dueños del establecimientos, establecimiento tipo mesón, unos de los bares con encanto para poder parar un domingo según se va uno a pasar el dia con familia o amigos, o para ir a comer a diaria un menú de día estupendo y a buen precio .


No califica

Miss tracy american diner

Daganzo de Arriba
12/10/2016: Para comer barato está muy bien.Te sirven junto a la bebida un bol de palomitas para esperar la comida.Las patatas imitación a las del Foster se quedan muy alejado del sabor original.Las hamburguesas que pedimos bien cocinadas y buen sabor. Rapidez y eficacia. Volveré
31/07/2016: Buena atención, comida sabrosa, especialmente la ensalada césar y los aros de cebolla, lo malo, no hay aire acondicionado en verano!


No califica

Restaurante Rincón del Señor Castro

Daganzo de Arriba
01/11/2016: Bonito lugar, han reformado la terraza y verdaderamente le ha dado un toque espectacular. La comida muy buena como siempre, buena calidad y buena cantidad. Degustamos el menú fin de semana y estaba todo buenísimo. El final de la comida y broche de oro lo pone el postre, riquísimo y siempre con una bonita decoración. El encargado muy atento, dando un buen servicio y con amabilidad. Muy recomendable.
18/08/2016: Los desayunos son estupendos , y las raciones también , la comida de menú fin de semana muy buena . Para repetir !


No califica

Cafetería O'Donnell

Daganzo de Arriba
05/02/2017: Ubicación céntrica en Daganzo, local cuidado y buen servicio, trato acogedor y buenas tapas con las cañas. Buena cafetería y sitio recomendado para ver el fútbol, buenas pantallas de televisión.
17/01/2017: Es un sitio en el que parece que te están haciendo un favor por atenderte. Te hacen sentir incómodo, por lo que es probable que no volvamos al local.


No califica

Restaurante Pan y Mantequilla

Daganzo de Arriba
21/02/2015: Era un lugar casero y acogedor, con buenas comidas, pero la crisis se lo llevó por delante y ya no existe

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad