Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Boca A Boca en Daganzo de Arriba

6,1

Basado en 32 opiniones encontradas en 2 webs


6.1
6.1
4.1
7.1

tendencia

6
De 10
en Daganzo de Arriba
2
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Daganzo de Arriba

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 31 8
Opiniones Nota
11870 1 8
Estuvimos cenando con amigos y pedimos unas pizzas que estaban buenísimas y unos camperos que sin duda si visitas este sitio es obligatorio pedirlos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Abril 2019
6,0
Si vives en Madrid puedes pensar que Daganzo de Arriba está lejos pero merece la pena el trayecto porque el sitio es clásico, se respira a pizza y hay ambiente de barrio de toda la vida. Nos sentamos en unas mesas de la terraza de fuera y nos sirvieron. Pedimos unos palitos de queso de entrante, un campero, que es como un sandwich gigante con un pan que no es de molde, y dos dobladillos cuyos ingredientes eliges al gusto. Por el aspecto y el sabor recomiendo el dobladillo, muy rico. Nos salió por 8€ por persona. La verdad es que el sitio me sorprendió gratamente y las Coca Colas son de las grandes de 350 cl. ¿Hay sitios iguales o mejores en Madrid capital? Seguramente, pero con el buen tiempo apetece escaparse un poco del ruido y de la contaminación y respirar aire puro y hacer un plan diferente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Daganzo de Arriba

7,0
133
Opiniones

Miss tracy american diner

02/07/2019: Entramos para tomar una cerveza por la noche y terminamos cenando ya que el local es muy agradable y esta atendido con amabilidad y profesionalidad. La comida esta muy buena con variedad de carta y raciones son generosas. No dejéis de ir pasaréis una buena cena acompañada de música de la buena.
19/03/2019: La última vez en invierno hacía frío, quizás porque abren solo los fines de semana. Es de comida rápida. El trato es bueno. Repetiremos. Me gusta mucho la ensalada Popeye :)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad