Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Zaino en Daganzo de Arriba

7,6

Basado en 902 opiniones encontradas en 6 webs


7.5
7.6
7.6
8.1

tendencia

3
De 10
en Daganzo de Arriba

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas pimientos fritas ensalada ternera ventresca fondue pescado lomo

Puntuación y opiniones

Hicimos reserva por teléfono 30 minutos antes, nos atendieron rápido y fueron correctos . El sitio es confortable y diferente a otros lugares que ofrecen lo mismo pero sin esa estética más cuidada. Calidad precio correcto. La verdad es que me sorprendió gratamente. Repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
Genial, muy simpáticos,buena comida y cantidad
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0
Comida Abundante, camareros súper amables y atentos, nos atendieron al momento con las bebidas, al pedir el menú en menos de 10 minutos estaba todo en la mesa preparado. Los Cortes del lomo bajo de ternera estaban muy tiernos y sin tendones ni cartílagos. Espectacular bandeja de patatas naturales (no congeladas) y una variedad de salsas bastante sabrosas que le aportan matices a la carne. Destacar el servicio impecable de la camarera Alba, ella fue quien nos atendió. Ambiente familiar muy recomendable para ir con niños, pareja o amigos. Precio recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
8,0
Local amplio, variedad de producto, carne muy buena
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2020
8,0
La verdad que es una buena experiencia, su que el precio es algo medio_alto hay que decir que hay buena calidad, la atención es buena y la cantidad de patatas es enorme. Lo aconsejo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
8,0
como siempre buena calidad de los productos como siempre personal amable como siempre personal profesional como siempre buen ambiente como siempre precio razonable como siempre en unos días repetiré
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Daganzo de Arriba

7,5
195
Opiniones

La Villa de Daganzo

26/01/2020: Servicio algo lento pero muy rico
11/10/2019: Atención, servicio y calidad en los platos.
7,5
2514
Opiniones

Tonatiuh

06/11/2019: Lugar curioso por la distribución, parking, etc... muy americano. La comida no es gran cosa, excepto la carne que es excepcional, se nota que el dueño tiene ganaderia propia. Los precios son mas bien caros. Buen lugar para tomarse una hamburguesa y punto.
14/11/2019: El sitio mola por su decoración y su ubicación, es fácil llegar y aparcar. No reservan mesas, va en fila de orden de llegada y te advierten que solo ponen agua embotellada ( me parece bien, correcto ).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad