Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salàs de Pallars

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
118
Opiniones

Era del Salasse

Salàs de Pallars
27/06/2017: Fuimos a la pizzeria teniendo mesa reservada, tardaron una hora en servirnos las pizzas. No nos importó porque eramos un grupo de 6 personas però es que también tardaron lo suyo en traer los postres y la cuenta, no sé si es siempre así o no tenian el día porque era la primera vez que ibamos. Las pizzas riquísimas y los postres también.
24/06/2017: Nos recomendó un amigo ir a cenar en este lugar y la verdad auf fue un acierto, un lugar muy acogedor, bien montado y las pizzas muy buenas, los colines deliciosos y una buena ensalada de entrada, precios aceptables. Lo recomiendo.

6,4
107
Opiniones

Hotel Bertran

Salàs de Pallars
26/06/2017: Restaurante nefasto. Hace años era muy bueno, actualmente se ha convertido en un restaurante de bajísima calidad. Patatas congeladas, carne de cordero ínfima, platos semi-congelados e impresentables etc. No lo recomiendo a nadie.
04/06/2017: Excelente relación calidad-precio por cantidad , calidad y variedad.Absolutamente recomendable.Aun así hay cierta tendencia a la lentitud en algun momento del servicio.

5,2
51
Opiniones

L'Era d'en Balus

Salàs de Pallars
26/06/2017: Buena cocina a muy buen precio, Menu de 13 € un trato muy agradable. Fuimos a comer y sin duda volveremos y a poder ser a cenar.
28/05/2017: Fuimos a cenar un grupo de 10 amigos y pedimos algun bocadillo una pizza y un surtido variado de platos (tapas): calamares, bacalao, tacos de carne de ternera, humus, patatas bravas, quesos y pam con tomate. De la mayoria de estos platos pedimos dos y alguien todavia comio postre.Bebimos 2 botellas de vino (ribera de Duero) y refrescos varios. Tambien agunos cafès y cortados.Todos los platos muy bien hechos y riquisimos, el servicio, rapido y correcto y el ambiente muy agradable.El precio mas que aceptable, salimos a algo menos de 20€ por persona

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad