Los mejores restaurantes en Salàs de Pallars

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
104
Opiniones

Era del Salasse

Salàs de Pallars
19/03/2017: Las mejores pizzas calidad precio de todas las que hemos probado (y son unas cuantas...)La calidad de los productos es buenísima, y local. El dueño que ahora ya es también una amistad nuestra debido a nuestra asiduidad siempre se preocupa de que estemos satisfechos con todo.Vamos cada vez que pasamos por allí (1 o 2 al mes) des de hace años y nunca nos ha decepcionado.
16/03/2017: Pocas veces tienes la oportunidad de comerte una buena pizza, pues bien, este es el lugar donde puedes encontrar una pizza de gourmet y con combinaciones poco habituales. No son las típicas pizzas si no que cada una de ellas contiene ingredientes combinados con gusto. El problema es poder escoger entre todas las tentaciones. La pasta, hecha por ellos, también es muy recomendable.

6,8
101
Opiniones

Hotel Bertran

Salàs de Pallars
19/03/2017: Somos clientes asiduos debido a nuestros viajes y siempre que queremos comer de forma económica (-18€) sin escatimar en calidad venimos aquí.Toda la cocina es totalmente tradicional y casera. Y es el único restaurante al que vamos, que nos sirven la bandeja para que podamos repetir a gusto.Los platos son sencillos pero sabrosos y elaborados con productos locales.El vino de la casa es muy bueno y a un precio insuperable.
16/03/2017: Estuve en este restaurante hace algunos años y me gustó. El local ha sido renovado y ampliado, aunando la comodidad y el buen gusto. Disponen de un menú diario variado con una buena relación calidad/precio. Te sirven los platos elegidos en fuentes que dejan a tu disposición para repetir.

5,4
41
Opiniones

L'Era d'en Balus

Salàs de Pallars
20/03/2017: Muy buena comida y excelente trato. Menú y opción a ampliar diferentes platos con suplemento correcto !!!Rapas a la carta buenisimas
13/03/2017: Menu muy variado, todo comida mediterranea, muchos platos son tipicos de la zona, girella, cargols etc... la atencion mas o menos bien, la camarera iba un poco pez pero en general todo bien, menu 13 euros sin bebida

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad