Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salàs de Pallars

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
128
Opiniones

Era del Salasse

Salàs de Pallars
07/10/2017: Restaurante con un ambiente encantador, local hecho de piedra y mesas de madera con música de fondo. El servicio muy atento y rápido. Pedimos dos pizzas; la bolognesa deliciosa y la de berenjena con nueces, queso y miel fue curiosa. El tirasimú suave y bueno. Volveríamos sin dudarlo. Precios en las fotos. Disponen de masa sin gluten y queso sin lactosa.
30/09/2017: Perfecto lugar para ir a cenar o comer. Elaboran sus platon con productos tipicos de la region. La comida esta muy buena y el servicio es muy atento. No tardan mucho en servirte. Lugar recomendado al 100%. Hemos ido muchad veces y repetiremos muchas más.

7,4
189
Opiniones

L'Era d'en Balus

Salàs de Pallars
05/11/2017: La mejor hamburguesa de la zona "KM 0". La carne es de un productor local excelente carniceria BASTUS. El local espectacular, la presentación adecuada y la comida excelente por la relación calidad precio. Cada repetimos y nunca nos decepciona. Espero que no canbien la formula, porque funciona muy bien...
31/10/2017: Un lugar encantador y con mucho "caliu"

7,2
116
Opiniones

Hotel Bertran

Salàs de Pallars
05/11/2017: Lugar de toda la vida con comida casera y con unos Canelones de estrella MICHELIN (eso comento uno de los hermanos del Celler de Can Roca, en una visita al local y el que firma también lo piensa. Son los únicos canelones que como sin prejuicios). El local esta reformado y la sala y el bar esta muy bien ahora.
19/10/2017: Comida casera excelente y en cantidad, después de la visita a las tiendas conservadas como antaño de la población.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad