Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salàs de Pallars

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
536
Opiniones

Era del Salasse


Salàs de Pallars
20/01/2019: Vinimos por las opiniones de tripadvisor y la verdad que muy recomendable. Nos atendieron muy amablemente, a pesar de estar en un pueblecito muy pequeño y ser domingo, estaba lleno. Las pizzas todas artesanas, con massas elaboradas cada día y productos de la zona. Tienen cervezas artesanas de pueblos de alrededor y los postres también artesanos y buenísimos. El precio medio es adecuado a la calidad de sus productos!
11/12/2018: Un lugar imprescindible para los amantes de las pizzas. Ofrecen una selección muy personal con productos de muy buena calidad y muy bien combinados. El precio de las pizzas se mueve entre los 11 y los 15 euros. Ofrecen también una selección de pasta, importadas de Italia. El lugar es muy acogedor y cuenta con un comedor anexo en una primera planta, con menos encanto. Imprescindible reservar mesa (si podéis el día antes para asegurar mesa en los comedores de la planta baja).

7,4
157
Opiniones

Hotel Bertran


Salàs de Pallars
02/01/2019: És la tercera vez que comemos en este restaurante. Es una pena que no vivamos cerca, estaria comiendo todos los dias. Relación calidad precio excelente
02/01/2019: Eramos 16, el restaurante estaba lleno, eran fiestas navideñas. Calidad en todos los platos, da igual si son habitas, canelones, macarrones, con albóndigas o peus de porc. Todo increible, diligencia, calidez y amabilidad en el servicio, y además, una vez servidos los platos, te dejan la bandeja por si quieres repetir. No extraña, que el hijo, Joan, vuelva en estas fiestas de NY para ayudar, como hacia cuando era estudiante...

7,3
433
Opiniones

L'Era d'en Balus


Salàs de Pallars
03/03/2019: Sitio acogedor tanto para ir en familia como con los amigos. Hicimos entrantes (increibles las tostadas con foie) y luego partimos pizzas. Salimos a unos 15 por persona y con el estomago bien lleno! Muy recomendable!
08/12/2018: Hemos estado varios días por la zona cercana a l’Era d’en Balust y hemos ido en dos ocasiones. Para cenar hacen unos bocadillos generosos y con un buen producto. Recomiendo sin duda el bocadillo de pastrami, es exquisito, de los mejores que hemos comido. Las hamburguesas y bocadillos están riquísimos también.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad