Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salàs de Pallars

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
535
Opiniones

Era del Salasse


Salàs de Pallars
11/12/2018: Un lugar imprescindible para los amantes de las pizzas. Ofrecen una selección muy personal con productos de muy buena calidad y muy bien combinados. El precio de las pizzas se mueve entre los 11 y los 15 euros. Ofrecen también una selección de pasta, importadas de Italia. El lugar es muy acogedor y cuenta con un comedor anexo en una primera planta, con menos encanto. Imprescindible reservar mesa (si podéis el día antes para asegurar mesa en los comedores de la planta baja).
09/12/2018: Restaurante pequeño y con mucha fama en los alrededores. Entrada preciosa con un jardincito con luces, dentro es algo más rústico. Las pizzas muy buenas, se pueden pedir para llevar. Servicio muy rápido. Es muy recomendable reservar.

7,3
157
Opiniones

Hotel Bertran


Salàs de Pallars
02/01/2019: És la tercera vez que comemos en este restaurante. Es una pena que no vivamos cerca, estaria comiendo todos los dias. Relación calidad precio excelente
02/01/2019: Eramos 16, el restaurante estaba lleno, eran fiestas navideñas. Calidad en todos los platos, da igual si son habitas, canelones, macarrones, con albóndigas o peus de porc. Todo increible, diligencia, calidez y amabilidad en el servicio, y además, una vez servidos los platos, te dejan la bandeja por si quieres repetir. No extraña, que el hijo, Joan, vuelva en estas fiestas de NY para ayudar, como hacia cuando era estudiante...

7,3
432
Opiniones

L'Era d'en Balus


Salàs de Pallars
08/12/2018: Hemos estado varios días por la zona cercana a l’Era d’en Balust y hemos ido en dos ocasiones. Para cenar hacen unos bocadillos generosos y con un buen producto. Recomiendo sin duda el bocadillo de pastrami, es exquisito, de los mejores que hemos comido. Las hamburguesas y bocadillos están riquísimos también.
26/11/2018: Tras una jornada de rafting fuimos a comer a este restaurante, atraídos a primera vista por su pizarra en la entrada con un menú de sábado de 14€ (bebidas aparte) y con platos que nos gustaban a todos los que estábamos reservamos allí. Cuando entramos en el restaurante tenían nuestra mesa ya preparada por lo que no tuvimos que esperar, sin embargo, todo lo bueno estaba a punto de terminar, del grupo que éramos nos decantamos por diferentes platos del menú: tanto de los de dentro del menú como de los suplementos, empezando a destacar su lentitud por traer los platos (de momento entendible porque estaba lleno el restaurante), llegan los platos y del supuesto canelón gigante llega un canelón normal y corriente que de enorme no tiene nada y una fideuà de pescado, que aún no hemos encontrado el pescado. Llega la hora de los segundos y a pesar de ya tener el restaurante casi vacío tras esperar y esperar una hora contada de reloj y haber reclamado un par de veces los platos, al traerlos nos traen carnes secas de las cuales algunas formaban parte de los platos de suplemento, albóndigas con calamares (formado por 4 mini canicas de albóndiga y algún trocito de calamar) en un plato caliente, pero con su contenido frio y ya lo más triste fueron los xipirones a la planxa con all i julivert, formado por 3 mini xipirones y verduras que no llenaban ni la mitad del plato. A todo eso se tendría que haber reclamado pero a quién? Todo el personal del restaurante desaparecido durante un buen rato y desatendiendo a todos los comensales restantes que aún quedábamos. Llegó la hora de los postres y ya de mal humor por todas las horas que llevábamos allí decidimos tomar algo sencillo de postre e ir pagando para terminar lo antes posible, ya que la rapidez y profesionalidad no es lo suyo. Por lo que no volveremos a este establecimiento ya que no ha cumplido nuestras sencillas expectativas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad