Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salàs de Pallars

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
112
Opiniones

Era del Salasse

Salàs de Pallars
24/05/2017: Ineludible la visita a la población, en general, a la muralla medieval y a las difernetes tiendas recreadas al estilo y contenidos de principios del siglo pasado. Contemplad las eras que acogían a feriantes y ganaderías en la famosa feria de "bestiar de pota rodona". Cuando dejéis el pueblo disfrutad de las vistas del lago de Sant Antoni y el valle.Era del Salasse ocupa una de las antiguas eras del pueblo. Decoración rústica y ambiente muy agradable.Debéis ir sin excesiva prisa.Las pizzas y las pastas ofrecen un inmejorable producto, elaborados a conciencia y con combinaciones ingeniosas y acertadas al paladar. Las ensaladas están ricas,Seguro que podréis probar alguna cerveza artesana diferente. Los gin-tonic también son muy recomendables.Podéis elegir el take-away, pero vale la pena comer/cenar en el local.El servicio es mejorable, nos pareció excesivamente lento y "despistado".Las pizzas "l'ou com balla", la de foie y otra con queso de cabra estaban divinas.El precio es razonable.
23/05/2017: Había mucha cola y nos llevamos una pizza para comer en el albergue. De las mejores pizzas que hemos comido y muy buena relación calidad-precio. Recomendable!

6,6
105
Opiniones

Hotel Bertran

Salàs de Pallars
16/04/2017: Creo que está dicho todo. Muy recomendable. Trato estupendo, puntualidad y buena comida casera a buen precio.
10/04/2017: He estado muchas veces a lo largo de muchos años y mantiene la misma carta tradicional y el mismo nivel de calidad. Tiene una cocina tradicional de la zona, auténticamente casera y muy sabrosa. La materia prima es excelente, basada en productos locales, las elaboraciones son las de toda la vida y el servicio es atento y amistoso. Da la sensación de que has ido a comer a casa de tu madre, supuesto que fuera una buena cocinera. En esa misma línea no tienen carta escrita y en muchos platos te dejan la bandeja o la sopera por si quieres repetir. Para los amantes de la sopa, hacen una excelente y también destacan los canalones, los entremeses y la trucha. La relación calidad y cantidad / precio es excelente.

5,2
49
Opiniones

L'Era d'en Balus

Salàs de Pallars
10/05/2017: Fuimos el sábado a las 3pm y comimos un menú a 13 euros que estaba buenisimo! Pedimos antes unos cargols a la llauna para picar que estaban exquisitos!Muy buena atención! Y en el patio interior se esta de lujo!
01/05/2017: Restaurante para disfrutar de la comida típida de la zona de Pallars en Catalunya (cordero,filiberto,brasa...)Servicio un poco lentoPrecio 20€/persona

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad