Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salàs de Pallars

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
125
Opiniones

Era del Salasse

Salàs de Pallars
06/09/2017: Os recomiendo una visita a la pizzería "L'Era del Salasse" en el pintoresco pueblo de Salàs de Pallars (Pallars Jussà) El local es precioso y las pizzas bueníssimas. Se debe hacer reserva, ya que los fines de semana se llena a tope.Y tambien recomiendo una visita a las "Botigues-Museu" de Salàs de Pallars, proyecto Sisco Farràs.
12/08/2017: El sitio precioso, las pizzas tremendas, carta de vinos excelente que mas se puede pedir? Se tiene que probar!!!

6,6
111
Opiniones

Hotel Bertran

Salàs de Pallars
04/09/2017: Lurgar donde comer da igual lo que pidas es Placer,de verdad hay que ir para saberlo,la lástima que queda un pelín lejos de casa,pero volveremos
22/08/2017: Casi cada semana pasamos por la carretera de Tremp a Era Val d'Aran. Vemos el desvío de Salàs y mi esposa a menudo hace referencia a la importante feria de ganado que se ha realizado desde hace muchísimos años. Ayer decidimos desviarnos y visitar Salàs. Eran las 13:30 y hacía un calor insoportable. El pueblo es un remanso de paz y las construcciones mantienen su aspecto original. Preguntamos dónde podriamos comer y nos indicaron el hotel Bertrán. Por fuera no aparenta gran cosa, la verdad. Había mucha gente pero nos dieron mesa. Nos cantaron el menú, muy variado. Comimos canelones, habas a la catalana y redondo de terna guisado, tarta de queso, un buen plato de nata. Vino tinto fresquito de la casa, agua y café. tanto las cantidades como la calidad nos sorprendieron. La cuenta: 29 euros los dos.Una maravilla. Volveremos.

5,0
57
Opiniones

L'Era d'en Balus

Salàs de Pallars
19/08/2017: Yo había ido a comer hace unos tres años por casualidad y salí encantada, el menú era correcto, comí bien. Por ello se me ocurrió llevar a unos amigos. ¡Vaya decepción!:El menú justito, cuatro platos, con lo cual era difícil que todos los comensales encontraran algo de su gusto. Platos sencillos: ensalada, pollo, longaniza, por lo que no pagarías el precio del menú (14 euros) en el que no entra la bebida.Estabamos en el patio exterior porque en el interior del restaurante dicen que las mesas son fijas y no caben siete personas ( a tener en cuenta ya que a mí no me informaron en el momento de hacer la reserva). Desde la mesa se veia al cocinero, cuyo espacio de trabajo estaba delante nuestro, como servía la ensalada directamente de la bolsa en que viene envasada del supermercado al plato con la mano, teniendo en cuenta que manipulaba otros alimentos (carne, caracoles, etc).La comida ( todos los platos) un poco cruda, sosa, no comimos bien. Calidad-Precio no se corresponden.Yo creo que van cambiando el menú cada día y ese día no acertamos, aún así cocinan muy mal. Yo me pregunto que ha pasado desde la primera vez que fuí. Creía que era un sitio recomendable, ahora recomendaré que no vayan. Sólo se puede ir a la terraza a tomar algo, que es acogedora, es lo único bueno que le encuentro ahora a este sitio.
17/08/2017: Llegamos de casualidad y comimos excelentemente. No me esperaba comer marisco en esta zona de montaña. La fideuà excelente. Gambas buenísimas!.... Todo muy bien. Sin duda volveremos. El camarero era nuevo y iva un poco perdido... pero muy simpático.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad