Los mejores restaurantes en Salàs de Pallars

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
97
Opiniones

Era del Salasse

Salàs de Pallars
17/01/2017: Restaurante rústico ubicado en una era, entorno agradable con cuidada iluminación y decoración propia del lugar. Pizzas y ensaladas originales, de calidad, posiblemente las mejores que he comido, si bien un italiano nos diría que por los ingredientes de algunas de ellas poco tienen que ver con la pizza, pero yo me quedo con la Salasse, l'ou comballa, o la divino entre otras. Se agradece el tener productos de la zona, vinos y quesos, ricos y bastante desconocidos. Trato correcto
29/12/2016: Pizzas excelentes, especialmente la de foie con rucula. Aconsejable reservar. El entorno, precioso. Buen lugar de paso para reponer fuerzas. Merece la pena dar una vuelta x el pueblo.

6,8
95
Opiniones

Hotel Bertran

Salàs de Pallars
31/12/2016: Nos recomendaron el restaurante y agradecemos la recomendación! Atención del personal agradable, la sala del restaurante acogedora, amplia y con vistas. La comida tradicional catalana nivel alto, muy abundante y el precio razonable. Vinos bien seleccionados. Con mucho encanto!
11/12/2016: Nos recomendó este restaurante un amigo de la zona y nos sorprendió. Servicio amable y rápido. Comida de buena calidad a buen precio. Bonitas vistas desde el comedor. Lo mejor, una crema catalana para chuparse los dedos. Muy recomendable

5,0
36
Opiniones

L'Era d'en Balus

Salàs de Pallars
31/10/2016: Personal muy agradable, el menú muy correcto a un precio razonable. El sitio es una masía típica de pueblo reconvertida muy acogedor, la terraza exterior es muy curiosa y esta bien acondicionada con una barra en el fondo y una cocina a la vista de todo el mundo. Nos presentamos un grupo de 18 motero y nos acogieron sin problemas y todo fue a las mil maravillas. Els canalons de la padrina increíbles al igual que el postre Filiberto (iogurt con helado y sirope de frambuesa).
26/10/2016: Bueno muy bueno , muy tranquilo en el patio interior.Comi unos canelones de ceps buenissimos . y las pizzas tambien . Servicio adecuado , precio calidad razonable .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad