Los mejores restaurantes en Salàs de Pallars

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
100
Opiniones

Era del Salasse

Salàs de Pallars
03/02/2017: Parada obligatoria para coger fuerzas. Pizzas y pasta caseras muy ricas con una gran colección de cervezas. Totalmente recomendable.
28/01/2017: Hemos tomado mi novia y yo una pizza l'ou con balla y una pasta artesana de la casa de bolets con salsa de queso que estaban de miedo. El servicio es excelente y están súper atentos. Totalmente recomendable.

6,8
97
Opiniones

Hotel Bertran

Salàs de Pallars
21/02/2017: De celebración con amigos y compañeros en un ambiente muy ameno.Muy buenos los guisos de la zona.Muy buena la relación calidad precio del menú.
17/02/2017: Restaurante sencillo, con una cocina tradicional correcta, las raciones muy grandes a nuestro parecer, cocina honesta sin pretensiones y los precios ajustados.No esperen una cocina elaborada. Si están de paso vale la pena desviarse.Todos los alrededores son estupendos, merece visitarlos.

5,1
38
Opiniones

L'Era d'en Balus

Salàs de Pallars
18/02/2017: L'Era d'en Balust es uno de los pocos restaurantes que uno puede encontrar en Salàs de Pallars, con un local muy acogedor y con bancos para poder sentarse en las mesas.Ofrece un menú muy interesante y con platos típicos de la cocina del Pallars Jussà. Recomendaría sin duda el remenat d'alls i bolets, la girella, el corder, y sus postres, como el mel i mató.En segundo lugar, el servicio fue muy amable y correcto en todo momento. Aunque el local estaba lleno no tardaban.La relación calidad-precio es correcta. Buena calidad, precios entendibles.Repetiré.
10/02/2017: Hemos estado varias veces, en un sitio que en verano dispone de una magnífica terraza donde compartir momentos inolvidables con amigos o familiares.Se trata de una comida mas bien simple pero buena. El menú es muy recomendable y las hamburguesas son a su vez gustosas y abundantes.Personal amable en un entorno genial

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad