Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel Bertran en Salàs de Pallars

7,2

Basado en 124 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
8.2
7.2
8.2

tendencia

3
De 3
en Salàs de Pallars
2
De 2
de cocina Mediterránea en Salàs de Pallars

Los clientes comentan sus platos de...

canelones berenjenas catalana cerdo

Puntuación y opiniones

Los canelones son un clásico, brutales! Esta vez hemos ido dos días seguidos y todo perfecto, al tener un menú tan extenso siempre hay platos que apetece probar. Ideal para ir en familia, comida tradicional y de calidad. Mejor reservar pronto pq luego se llena, es muy grande y pueden tardar en tomar nota o servir algún plato.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
10,0
Restaurante del hotel muy amplio y funcional. Moderno. Cocina casera y abundante. Menú amplio. La atención es cordial. Las mesas están bastante separadas. Hay un poco de ruido ambiente... del todo normal cuando el comedor está lleno. El precio es muy correcto dado lo que ofrecen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Salàs de Pallars

7,6
669
Opiniones

L'Era d'en Balus

02/08/2019: Precioso y acogedor lugar. Buena comida, en cantidad y trato cercano y agradable. Además, precio ajustado para comer. En definitiva, muy buena opción si estàs por la zona.
22/06/2019: Servicio bueno. Producto natural, del país, cocinado con sencillez. Precios muy moderados. El marco es el de una antigua era y corrales anejos. Queda todo como muy rústico de perfil bajo, pero respira autenticidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad