Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel Bertran en Salàs de Pallars

7,5

Basado en 161 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
8.5
7.5
8.5

tendencia

3
De 3
en Salàs de Pallars
2
De 2
de cocina Mediterránea en Salàs de Pallars

Los clientes comentan sus platos de...

canelones catalana berenjenas cerdo

Puntuación y opiniones

Restaurante del hotel muy amplio y funcional. Moderno. Cocina casera y abundante. Menú amplio. La atención es cordial. Las mesas están bastante separadas. Hay un poco de ruido ambiente... del todo normal cuando el comedor está lleno. El precio es muy correcto dado lo que ofrecen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
8,0
Es un restaurante familiar tipico catalan, sus platos son caseros y abundantes, macarrones, canalones, guisados de carnes, carnes a la brasa, llonganissa...postres caseros. Un lugar para disfrutar comiendo... tambien pueden quedarse a dormir...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Salàs de Pallars

7,5
586
Opiniones

L'Era d'en Balus

13/06/2019: Lo que más destaca y se lleva el 90% de la reseña es el lugar, la atmósfera es totalmente acogedora. Un patio rodeado de porches de piedra con aire muy cuidado.
03/03/2019: Sitio acogedor tanto para ir en familia como con los amigos. Hicimos entrantes (increibles las tostadas con foie) y luego partimos pizzas. Salimos a unos 15 por persona y con el estomago bien lleno! Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad