Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Era del Salasse en Salàs de Pallars

8,5

Basado en 761 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
8.5
8.0
8.5

tendencia

1
De 3
en Salàs de Pallars
1
De 1
de cocina Italiana en Salàs de Pallars

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta queso foie

Puntuación y opiniones

Es un restaurante para saborear platos contundentes y sabrosos... Entrecots, guisos de jabali, ensaladas, escudellas, etc... Restaurante gourmet.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
10,0
Fuimos por recomendación de una amiga que vive en tremp, pedimos 5 pizzas parq variar y las compartimos entre 7, y aún sobró casi 1 pizza entera, pedimos : pizza de carne, otra de verduras, l’ou com balla, una de quesos y una que se llama tu rai, todas estaban deliciosas pero a mi gusto la de carne , increible, la unica pega por decir algo , era que no tenian todos los postres, y una camarera bajita con gafas redondas, y rubita, (la ultima que nos sirvió), era un poco borde, por lo demás todo perfecto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
10,0
Las mejores pizzas que he comido nunca, y eso que la pido sin queso( expectaculares)
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
10,0
És una de les millors pizzeries de Catalunya.. Està catalogada com a tal. Tot és de qualitat a bon preu i bon tracte
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Salàs de Pallars

7,5
586
Opiniones

L'Era d'en Balus

03/03/2019: Sitio acogedor tanto para ir en familia como con los amigos. Hicimos entrantes (increibles las tostadas con foie) y luego partimos pizzas. Salimos a unos 15 por persona y con el estomago bien lleno! Muy recomendable!
13/06/2019: Lo que más destaca y se lleva el 90% de la reseña es el lugar, la atmósfera es totalmente acogedora. Un patio rodeado de porches de piedra con aire muy cuidado.
7,5
161
Opiniones

Hotel Bertran

11/08/2019: Restaurante del hotel muy amplio y funcional. Moderno. Cocina casera y abundante. Menú amplio. La atención es cordial. Las mesas están bastante separadas. Hay un poco de ruido ambiente... del todo normal cuando el comedor está lleno. El precio es muy correcto dado lo que ofrecen.
13/04/2019: Es un restaurante familiar tipico catalan, sus platos son caseros y abundantes, macarrones, canalones, guisados de carnes, carnes a la brasa, llonganissa...postres caseros. Un lugar para disfrutar comiendo... tambien pueden quedarse a dormir...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad