Los mejores restaurantes en La Guingueta d'Àneu

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
8
Opiniones

Restaurante Hotel Cases

La Guingueta d'Àneu
25/10/2016: Lo he frecuentado bastante con mis grupos de senderismo haciendo la Transpirenaica.Generalmente he ido al mediodia y tienen un menu bueno y a precio razonable.Tienen amplio aparcamiento y tambien ofrecen alojamiento.
22/09/2016: Para mi uno de los mejores restaurantes de montaña, súper recomendable, excelente sabor y calidad, todos los platos súper recomendables en especial el paté que va acompañado de una salsa de codunyat súper buena. Son muchos platos variados todos con un excelente sabor. El precio es bastante bueno yo creo que es el correcto para el producto que se ofrece.

6,8
68
Opiniones

Casa Tonya

La Guingueta d'Àneu, 30-45€
05/01/2017: Atenciones, servicio, calidad, variedad, imaginacio ....quien quieres michelines, cuando en esta "cada de comidas" te hacen sentir como uno mas de la casa y a parte...en el cielo con cada degustacion de lo que preparan, siempre con productos naturales y algunos de ellos cultivados y recolectados por la misma propietaria. INDISPENSABLE
17/12/2016: En un entorno mágico y en un pueblecito con menos de 10 habitantes se encuentra este peculiar restaurante que no te dejará indiferente. Menú cerrado con pocas opciones pero muy muy rico. Raciones abundantes y 4 platos + el postre. Todos muy cuidados y con algún toque especial. La piedra donde t sirven la carne super original. La verdad que quedamos sorprendidos y encantados. El trato tb fue muy bueno por parte de la dueña. Sin duda volveremos cuando estemos por la zona.


No califica

Taverna Lo Got

La Guingueta d'Àneu, 30-45€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad