Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Guingueta d'Àneu

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
78
Opiniones

Taverna Lo Got


La Guingueta d'Àneu, 30-45€
04/09/2019: Podría ser el restaurante de un refugio de montaña a 1400 m. de altitud, pero es un restaurante ubicado en el pueblo de Cerbi, en un entorno muy bien conservado. Se encuentra en un antiguo corral de ovejas, solo abre en verano, y además de conservar todo el espacio original lo ha decorado con fotos antiguas del lugar y instrumentos agrícolas de la zona.
19/08/2019: Un local escondido dentro de un pueblo aun más escondido pero gracias a ir siguiendo sus señales lo encontré. Un gran cartel y un olor a brasas me dan la bienvenida y asi me siento acompañada de la musica entrañable de un tocadiscos mientras degusto la "girella", toda una apuesta y todo un acierto.

7,0
103
Opiniones

Casa Tonya


La Guingueta d'Àneu, 30-45€
24/08/2019: Buenísimo menú cerrado elaborado con cariño.
14/08/2019: Este año hemos vuelto a comer al restaurante casa Tonya. Hemos ido con amigos. Como el año pasado nos han servido el menú de cocina pallaresa entre los platos a destacar el conejo relleno y la costilla confitada acompañada de unas patatas riquísimas. Estamos muy agradecidos y contentos porqué al reservar avisamos que iriamos con una persona vegetariana y nos han cocinado dos platos extras riquísimos uno de verduras con tofu y otro pastel de verduras. Por todo ello junto al servicio familiar y ambiente relajado recomendamos la experiencia.


No califica

Restaurante Hotel Cases


La Guingueta d'Àneu
09/09/2019: Comida, para decir que has comido, estuve en Agosto y la verdad es que ni me acurdo que comí, ni los postres fueron como dios más.
14/01/2019: Este hotel en la misma carretera muy limpio y muy funcional es familiar cabe destacar la simpatia de toda la familia y maneras de agradar al cliente , cabe destacar la cocina casera como si estuvieras en casa , embutidos de alta calidad , todas las comidas excelentes, muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad