Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taverna Lo Got en La Guingueta d'Àneu

7,4

Basado en 78 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 3
en La Guingueta d'Àneu
1
De 1
de cocina Brasería en La Guingueta d'Àneu

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 65 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 13 8
Fuimos a cenar en pareja, aconsejado por otro restaurante q se encontraba cerrado unos kms antes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
10,0
Si vous passez par Cerbi faites une pause hors du temps à "la Taverne del Got", un lieu pittoresque où l'on parle catalan, Castellan et même français. Le vin rouge de la maison ( vi de bota) est a testé absolument avec le trio de pâtés végétariens ou le plateau de fromages. La carte joliment conçue vous propose quelques tapas, entrées, plats principaux et desserts. Sans artifices mais avec des saveurs du potager et du terroir. Agréable surprise en écoutant le mixte musique pop française, parfait pour l'ambiance ! Mieux vaut réserver l'espace est limité !
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2019
8,0
Podría ser el restaurante de un refugio de montaña a 1400 m. de altitud, pero es un restaurante ubicado en el pueblo de Cerbi, en un entorno muy bien conservado. Se encuentra en un antiguo corral de ovejas, solo abre en verano, y además de conservar todo el espacio original lo ha decorado con fotos antiguas del lugar y instrumentos agrícolas de la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
8,0
Un local escondido dentro de un pueblo aun más escondido pero gracias a ir siguiendo sus señales lo encontré. Un gran cartel y un olor a brasas me dan la bienvenida y asi me siento acompañada de la musica entrañable de un tocadiscos mientras degusto la "girella", toda una apuesta y todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en La Guingueta d'Àneu

6,9
101
Opiniones

Casa Tonya

06/08/2019: Es el segundo verano que me acerco a este restaurante.
21/07/2019: paseando por los pequeños pueblos del entorno nos encontramos con este restaurante , la sorpresa viene al indicarnos que ellos no tienen carta ni menú convencionalmente hablando que ellas cocinan y es lo que ofrecen, ese dia en concreto una crema con ortigas y alfalfa de primero y de segundo conejo relleno y un plato tipico de la zona con cordero, por el trato , el local muy original, el edificio y su exterior en un conjunto y como experiencia vale la pena acercarse.

No califica

Restaurante Hotel Cases

09/09/2019: Comida, para decir que has comido, estuve en Agosto y la verdad es que ni me acurdo que comí, ni los postres fueron como dios más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad