Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Madrid

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
1063
Opiniones

Al Nassim


Palacio, Madrid
25/01/2022: La comida muy rica, el servicio mejorable. Tuvimos q pedir tanto los platos como la copa para beber la cerveza y los cubiertos, algo básico para poner antes que la comida. El ambiente muy autentico pero como llegamos un poco tarde a comer, todo el mundo estaba ya con la shisha y había demasiado humo, restaurante y teteria juntos ...no se?
22/01/2022: Muy buen ambiente, personal muy agradable y muy buen sitio en general. Vuelvo seguro.

7,8
1834
Opiniones

Restaurante Libanes Fairuz


Castillejos, Madrid, 30-45€
25/01/2022: La camarera muy atenta nos recomendó super bien
24/01/2022: Una comida riquísima y la atención de lo mejor , te explican los platos y te hacen sentir muy cómodo con comidas que nunca había probado , un acierto

7,0
522
Opiniones

Habibi


Embajadores, Madrid, 20-30€
19/09/2021: Muy rica la comida al igual que los tés y con precios razonables. Lugar pequeño pero cómodo. Lástima que no tenga terraza
19/09/2021: El sitio no es muy bonito, la decoración es pobre, pero la comida es auténtica y esta muy buena y los precios son muy económicos. Puedes comer o tomar un té o fumar una cachimba.

5,4
1017
Opiniones

La Libanesa


Sol, Madrid
15/01/2022: Buena experiencia en este local. Según entras están mesas bajas donde la gente toma algo y se fuma una shisha. En el fondo tenían la zona de restaurante, con bastantes platos para probar. Pedimos kafta y un tajine, todo riquísimo, se notaba que era comida casera y te transportaba allí, por poner una pega demasiadas patatas fritas, pero el pan y la comida muy buen sabor. Luego pedimos un té y genial, muy rico y digestivo! Otra cosa que no nos gustó mucho fue la música, que tenían puesto tipo copla con Rocío jurado, Pantoja y demás, que no pegaba mucho con el sitio. Pero quitando eso, repetiría en este lugar y volver a comer esa comida deliciosa.
06/12/2021: Comida horrible, de lo peor que he intentado comer. Faltaban ingredientes y, los que había, eran incomibles.



No califica

Shawa


Gaztambide, Madrid


No califica

Makan Saj Wraps


Castellana, Madrid


No califica

Shawarma Al Shami


El Pilar, Madrid

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad